Candice esta estupenda, se nota también que tiene buena genética.
De todas formas, no es por quedar como envidiosa, que sí, le tengo mucha henvidia mal sana a Candice. Pero en general las famosas no son comparables, tienen mil tratamientos estéticos super caros, lo raro sería que estuvieran llenas de celulitis..... Esta gente estará siempre controlando el tema y quitándose la grasa localizada, con buena alimentación y ejercicio ya estaría.
Re: Celebrities en bikini
882Más de la Pataky y el Patako
Última edición por Nymeria el 04 Abr 2018, 01:57, editado 1 vez en total.
883Repe
Última edición por Nymeria el 04 Abr 2018, 01:55, editado 1 vez en total.
888Super natural la fotoNymeria escribió: 04 Abr 2018, 01:54 Megan Fox y Brian Austin Green en Hawaii
http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/ ... 900874.jpg
Laís
891Megan fox tiene 3 hijos!!!! No m entero d nada,pues esta estupenda,la cara no se la ve muy bien,q la ultima vez q supe d ella,antrs d los embarazos,estaba rara x las operaciones.
Lais estupenda.
Lais estupenda.
892Qué bonito el bañador de Lais, será por lo bien que le queda. Qué asco da
Me pido el cuerpo de Megan despues de parir uno!
Me pido el cuerpo de Megan despues de parir uno!
899Lais y Jasmine hacen que me quiera tirar por la ventana. Por cierto el bañador rosita de Lais creo que es de la colección de Candice, es precioso.
900Joder todas estas con tres hijos y estupendas! Abbey está espectacular y Megan también muy bien, aunque las fotos de Megan son su clásico posado de pareja, no? recuerdo haber visto unas fotos muy parecidas de ellos dos cuando ya había rumores de crisis matrimonial.