Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6561
Se veía venir que la sinvergüenza ésa te iba a despedir. Lo siento mucho, Marezha. Pero pensándolo en frío, es lo mejor. Tienes paro, indemnización máxima (improcedente) y, lo más importante, la pierdes de vista.
Es tal lerda que no ha sido capaz ni de esperar un día, desde tu baja.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6563
Alabama escribió: 05 Jun 2020, 19:56 Esa tía es muy tonta, no sabe en qué lío la puedes meter si quieres. Menuda empresauria.
Eso iba a decir. Por cómo se iban desarrollando los hechos se nota que no tiene ni p**a idea.

@marezha no firmes nada sin haberte asesorado primero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6564
Harpa Marx escribió: 05 Jun 2020, 21:06
eraseunavez escribió: 05 Jun 2020, 20:55
Esta es la gente que contratan para mantener la seguridad en Renfe

:shock: :cold:

A este le han despedido porque se ha quejado gente a Renfe después de ver el video, pero vamos que no es un caso aislado. Vaya con los policias frustrados.
Imagen

6565
Alabama escribió: 05 Jun 2020, 19:58
Marezha escribió: 05 Jun 2020, 19:55

Eso me ha dicho mi hermano, que se preocupe ella. Pero me da miedo que me la líe...
¿Pero que te la líe cómo? Si ya te ha despedido, más no puede hacer :lol: a no ser que te mande a los Miami a romperte las piernas, vaya.
Te la va a intentar liar con la indemnización, estoy segurísima. Por eso te digo que con lo que vayas sabiendo nos digas, que yo estuve en la misma situación que tú en noviembre y algo sé.
A mi me pasó lo mismo el año pasado, al dia siguiente de pillarme la baja me despidieron. Que maravilla de empresarios tenemos.
Imagen

6568
Ánimo @marezha esa tía es una lerda y como te han dicho tú descansa y tranquila y no firmes nada sin estar asesorada.

Pd. No me van las citaciones

6569
Se ha perdido el icono del foro en el navegador :lloron: Medio día sin foro para ir a peor :hurted:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6570
Muchas gracias a todas por vuestras palabras :hug:. El despido era lo mejor dada mi situación pero aún así estoy ahora mismo un poco asustada. Más por lo que he comentado de lo que tengo que entregar el lunes que por el despido en sí. Voy a intentar desconectar un poco esta noche.
Alabama escribió: 05 Jun 2020, 22:23 Si ya lo ha dicho Marezha mil veces, que actúa por impulsos. Lo ha demostrado, pero qué persona adulta y EMPRESARIA te dice por teléfono que estás despedida, como el niño que se enfada y te dice que ya no te ajunta. Es que es de chiste.
Lo malo que además de tonta es mala y esos son los peores. Pero lo que no sabe es que Marezha cuenta con el poder de Abroparaguas :lucille:
Le vamos a sacar hasta las uñas a lo Rosalía que se planta :bb:
Es que ni siquiera un email me ha escrito. Un whatsapp y encima le tendré que agradecer que no me lo haya dicho por audio :lol:
Imagen

6571
@Marezha mucho ánimo, ahora a pensar en que por fin te vas a librar de la perra esa.
Y lo que te han dicho por aquí ya super importante, no firmes conforme. Si vas a denunciar y tienes algún mensaje o email que pruebe las perrerías que te hacía mejor, pero tienes todas las de ganar con la baja del día anterior ya

6573
No van las menciones porque hemos actualizado el sistema. Ahora hay que actualizar las extensiones. Pasiensia misielas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6574
@Elounda, @Alabama, @LlámameLola, @Agnesvk ¿Podéis editar los mensajes de hoy en los que me citais, por fa? Me ha dado la paranoia y he editado todo lo relacionado con el tema.

Jo, las menciones no van :llorona:
Imagen

6575
@Marezha, no hay mal que por bien no venga. Tranquila y sin volver a ese trabajo.

Yo tengo una llamada de una del trabajo hoy a las 20h y ya he hablado con ella a las 14h, sé que es novata, pero que tome alguna decisión sola y se equivoque un poco. A mediodía pensaba que era algo grave.

También lo que decís de controlar varias cosas está muy bien, de mis tareas, hay algunas que otras personas saben hacer pero otras, muy malamente, y así con todas, una parte fácilmente saldríamos adelante pero otras...

Tenemos una nueva, que en su anterior trabajo lo llevaban todo tan parcelado, que hay muchas cosas que no tiene ni idea. Y la mayoría sabemos hacer, aunque sea básicamente.

6576
Marezha escribió: 05 Jun 2020, 23:28 @Elounda, @Alabama, @LlámameLola, @Agnesvk ¿Podéis editar los mensajes de hoy en los que me citais, por fa? Me ha dado la paranoia y he editado todo lo relacionado con el tema.

Jo, las menciones no van :llorona:
Marezha no te agobies porque como te han dicho ya más no puede hacer, desconecta y la otra bicha que vaya preparando la indemnización que te va a tener que pagar por despido improcedente. Intenta relajarte este finde y ánimo que seguro que en unos días ves todo más positivo.