Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

961
Chicas me he animado y desde hace unos dias estoy en adoptaauntio, pero la mayoria de los que encuenteo me pillan lejos. A ver si tengo suerte.
Algun consejo?? Estoy pez.

962
tequila escribió: 04 Abr 2018, 00:04 para mi no es más raro que quedar al día siguiente (o incluso despertarte) con el que conociste en la discoteca borrachos y hablaste 8 frases...

yo lo mismo, cuándo lo he hecho lugares públicos y después de hablar días o semanas. También suelo avisar a alguna amiga de los detalles de lugar y hora
Eso mismo estaba pensando yo :looll: :looll: yo ni siquiera creo que esperase días hablando con un tío por la app en cuestión antes de quedar, sé que pueden pasar cosas pero paso de vivir con miedo.

963
Yo con la experiencia tampoco espero mucho para quedar con alguien, he aprendido que tengo recursos para tener una conversación y que tampoco soy tan vergonzosa, no necesito tener mucha información antes de quedar con alguien. Con que sea una persona normal me vale.

Sin embargo con lo de dónde quedar y cuándo quedar sigo siendo picajosa. Yo no voy a casa de nadie ni invito a nadie a mi casa. No me monto tampoco en el coche de nadie. Y quedo en sitios públicos a horas en las que sé que va a haber gente.
También me suele gustar dejar claro que es una toma de contacto y que quedo para tomar algo tranquilamente y conocer a la otra persona. Intento que haya las mínimas expectativas posibles.
Imagen

965
Chim escribió: 04 Abr 2018, 21:12 Que me parece genial chicas, solo es que yo soy una cagada paranoica :bag:
Tranqui, se entiende que desde fuera a alguien que nunca lo ha vivido, lo vea raro :flowers: Creo que yo al principio también me sentía rara pero a veces o te lanzas o te lanzas porque no tienes otras formas de conocer gente.

[mention]Cupid[/mention] adoptauntio no la conozco, no sé decirte, pero imagino que será igual que tinder y similares... para mí los consejos son siempre los mismos: hablar un poco antes de quedar, no alargar el momento de quedar porque cuanto antes mejor, pero tampoco quedar totalmente a ciegas sin saber un poco cómo va a ser la otra persona. Tantear un poco en conversaciones y ver de qué palo va y si lo que vemos no nos gusta o nos da mala espina, fuera, hacerle caso al instinto. Quedar en sitios donde haya gente, que no estén muy apartados y que nos den seguridad. Ya nos vas contando!

966
Yo estoy también en Adopta un tío, de hace tiempo ya. Pero no se me ocurren consejos concretos en estos momentos fuera de lo básico que ya ha comentado Lunnaris.
Imagen

967
Yo solo he quedado con uno de Tinder y me salté todos los consejos. :bag:
Quedamos en un parking de un pueblo intermedio junto a la autopista para montarnos en uno de los coches e ir al centro del pueblo.

Por el camino fuimos haciendo chistes sobre secuestros express y descuartizar y meter en el maletero.

Si, lo pienso y es mala idea. Pero bueno, digamos que el chico me daba cero mal rollo.

Lo dejo como ejemplo de qué es lo q no hay que hacer. :D:

Imagen

968
:lolfriends: [mention]Ran[/mention] he visto como dos películas gore que empezaron con ese argumento. Quedar con alguien en el parking en un pueblo. hahahahahahaha
Me has hecho reír.
Imagen

969
NOME escribió: 05 Abr 2018, 08:52 :lolfriends: @Ran he visto como dos películas gore que empezaron con ese argumento. Quedar con alguien en el parking en un pueblo. hahahahahahaha
Me has hecho reír.
Ese día tenía las neuronas derretidas. Menudo combo me marqué.
Imagen

971
Yo me he quitado todo. Ahora mismo toda yo soy una mala decisión. Así que evito desastres.

También me apetece algo más real y menos virtual.
Imagen

972
Yo es que en la "virtual" me como los mocos así que imagina en la real...Y voy camino de los 40...pequeña crisis me espera
Imagen

973
A ver entiendo que ahí al final si hablas un poco con la persona no la conoces realmente quedas con ella no sé, es un poco forzar y es fácil que no cuaje.

No os desaniméis hay más hombres que botellines :flowers:

Al final yo solo he quedado con una, la que comenté más atrás y pasé ya de todo. Por ahora no quiero andar mareando a nadie, cuando realmente me vea preparado para algo pues igual me pongo a ello otra vez.......o no :largate:

974
Pues mis botellines se los ha debido de beber otra. Porque llevo cerca de un año sin quedar con nadie. Y sin "conectar" con nadie...
Imagen

975
Elounda escribió: 05 Abr 2018, 09:32 Pues mis botellines se los ha debido de beber otra. Porque llevo cerca de un año sin quedar con nadie. Y sin "conectar" con nadie...
Es que está por llegarte el premium

977
Y porqué no muhé!

Ayer una de mis mejores amigas tuvo su primera cita con tinder... venía espatarrada de la risa la pobre.

978
Porque paso del tinder y en la calle llevo años sin conocer a nadie. Y porque ya no me creo nada. ademas estoy vieja y pocha
Imagen

980
[mention]Elounda[/mention] paciencia, todo llegará.

Es curioso, yo tengo varias amigas muy guays solteras que se quejan de que no conocen a nadie y varios amigos muy buenos tíos que lo mismo. Tendré que ponerme yo en plan "tinder" :D: