Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10301
biochic escribió: 05 Jun 2020, 11:26
Marla escribió: 05 Jun 2020, 00:41 Ay, yo me encontré a Blanca Suárez el año pasado
Iba muy normal, 0 maquillaje, rollo chandalera y con moño deshecho y qué cara :wub:
Me llamó la atención por guapa
Blanca Suarez le pidió a mi chico que la hiciera una foto con su amigo en el FWT de Bey.

Luego le dio las gracias abrazada a su bíceps, la cochina.
Es preciosa.

Es que mi pareja es bastante llamativo, yendo con él en el metro, dos veces nos ha pasado de que se le acercaran agentes a decirle si le interesaría hacerse un book para trabajar en su agencia.

Muy loco todo :glam:
Pareja de buenorros :queen:
Imagen

10302
daisy escribió: 04 Jun 2020, 15:36 RoyalBacon tipazo y me encanta ese bikini!!
Lo tiene todo el color, el top de triangulo, la braga de tiro mediono me gustan de tiro bajo, ni tampoco de tiro alto tipo retro y hasta los volantes me gustan :lloro: a ver donde encuentro yo uno asi
Daisy, me he vuelto loca para dar contigo porque justo hoy he visto en Bershka bikinis con la braga de ese rollo.
No te pongo la foto de la web porque no parece el mismo bikini, son bragas de tiro alto pero muy recortadas. Estaban chulísimos.
Había dos así, uno amarillo pastel con volantes y uno blanco ribeteado.
Imagen

10304
nubecilla escribió: 05 Jun 2020, 20:09
ABBC3_SPOILER_SHOW
Daisy, me he vuelto loca para dar contigo porque justo hoy he visto en Bershka bikinis con la braga de ese rollo.
No te pongo la foto de la web porque no parece el mismo bikini, son bragas de tiro alto pero muy recortadas. Estaban chulísimos.
Había dos así, uno amarillo pastel con volantes y uno blanco ribeteado.
Muchisimas gracias, me encanta el amarillo pastel :wub: nada más leerte me puse a buscar en la web
A ver si me acerco para ver que calidad tienen porque nunca compré bikinis en bershka

Edito para añadir que me encanta leer a quien habeis visto en persona. Yo nadie interesante, solo famosos de cuarta de mhyv y gh pero porque hace años y paños trabajaba en un pub de esos que traen al "famoso"
Última edición por daisy el 05 Jun 2020, 20:54, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10309
Pues yo famosos no, pero a veces cuando veo a una chica guapa súper diva por la calle pienso en que podéis ser alguna forera y les lanzo una media sonrisilla. Deben pensar que quiero tema :atun:

10310
Marla escribió: 05 Jun 2020, 19:51
biochic escribió: 05 Jun 2020, 11:26
Marla escribió: 05 Jun 2020, 00:41 Ay, yo me encontré a Blanca Suárez el año pasado
Iba muy normal, 0 maquillaje, rollo chandalera y con moño deshecho y qué cara :wub:
Me llamó la atención por guapa
Blanca Suarez le pidió a mi chico que la hiciera una foto con su amigo en el FWT de Bey.

Luego le dio las gracias abrazada a su bíceps, la cochina.
Es preciosa.

Es que mi pareja es bastante llamativo, yendo con él en el metro, dos veces nos ha pasado de que se le acercaran agentes a decirle si le interesaría hacerse un book para trabajar en su agencia.

Muy loco todo :glam:
Pareja de buenorros :queen:
Te como.
Imagen

10312
Nordic Girl escribió: 05 Jun 2020, 21:26 Pues yo famosos no, pero a veces cuando veo a una chica guapa súper diva por la calle pienso en que podéis ser alguna forera y les lanzo una media sonrisilla. Deben pensar que quiero tema :atun:

A mi me pasa igual, cualquier pivon que veo por la calle pienso que es paraguera.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10313
-Olimpia- escribió: 05 Jun 2020, 22:57
Nordic Girl escribió: 05 Jun 2020, 21:26 Pues yo famosos no, pero a veces cuando veo a una chica guapa súper diva por la calle pienso en que podéis ser alguna forera y les lanzo una media sonrisilla. Deben pensar que quiero tema :atun:

A mi me pasa igual, cualquier pivon que veo por la calle pienso que es paraguera.
Yo igual. Si es una chica guapa y con estilazo pienso que es forera :):

Moebius escribió: 05 Jun 2020, 21:23 Yo ví a Elsa Pataki y su marido en un aeropuerto.
Y cuál fue tu impresión? :icecream:

Ya me avisaron esta semana de la apertura del gimnasio para julio. Me da un poco de reparo ir pero a la vez lo necesito. En casa no soy muy constante y no le dedicó tanto como me gustaría.
Imagen

10314
Las chanclas son para probarse y probarse, es muy fácil que hagan daño o que la suela sea muy dura y cada vez que pisas plano retumbe. Además algunas se desgastan rapidísimo

Yo famosos pocos y menos internacionales, además soy muy pava y no reconozco ni a gente que ya conozco, no me quiero imaginar a un famoso, yo creo que veo a la pataky y me la quedaría mirando rollo: Esta me suena, ¿ igual es de mi gimnasio? O algo así :jiji:

Vengo con mi drama y es que he decidido hacerme abstemia, ayer bebí un par de copas, nada loco de verdad y además en este hilo he comentado que después del conficovid me había sentado mal, pues hoy no solo tengo ojeras y la tripa mal sino que llevo la piel sequísima y las lineas de la frente mucho más marcadas. Y bueno, que a mi yo interno le parece muy buenorril esta decisión

He visto que han sacado toda la linea de Monoi en Yves Rocher, pillaré el gel de ducha y el aceite exfoliante
Imagen

10315
RoyalBacon ole tú sinlo consigues, yo soy bebedora social y nunca he querido prescindir de esos momentos a pesar de todo lo negativo que sabemos que conlleva.

Joder la semana que viene abre el gym con aforo, turnos y toda la pesca y me rallo porque no se si es seguro pero de verdad necesito ir, no me reconozco en mi cuerpo y me afecta psicológica y anímicamente hasta el punto de que intento comer bien pero decaigo a los pocos días porque sin ejercicio no veo cambios relevantes en el shape y me desmotivo.

Luego la ropa, que solo me puedo poner cosas anchas. De lo que pedí a ASOS solo me he quedado dos vestiditos corte A amplios con escote muy favorecedores si tienes el cuerpo escombro.

Creeis que es seguro ir al gym? En casa he intentado entrenar pero imposible con el peque y todo lo que hay por hacer de la casa cada día.
Imagen

10316
Yo he visto a mil famosos por trabajo, pero así buenorros he tratado bastantes veces al que salía en el príncipe, un chico cubano que estuvo muy de moda.
Y lo he debido contar en el difunto 26 millones de veces, vi a Charlize Theron en Londres allá por 2008 y casi se me caen las bolsas y la mandíbula, ya no solo lo espectacular que es sino el estilazo.

10317
Yo soy de ipanemas negras de dedo forever, también las llevo sin parar para recaditos con short y top, mini vestido, pareo.....

Mañana voy a dar una super caminata y hacer algo de fuerza. El domingo si el clima lo permite haré surf :yuju: a ver si me quito el tono transparente.

10318
Pues he visto que mi gimnasio no lo abren hasta Septiembre, menudo bajón. Tendría que ir hasta otro que me pilla a más de media hora y encima no se pueden utilizar ni duchas ni vestuarios ni taquillas, por no hablar de los horarios y de que seguramente habrá que ir con cita. No sé qué voy a hacer con mi vida porque esperaba que abriesen para finales de mes como mucho y hasta septiembre nada, lloro fuerte :lloro: :llorona:

En otro orden de cosas me he cogido un set de Sol de Janeiro que tenía ganas de probar la marca y madre mía cómo huele veraniego total :cupido:
Imagen

10319
Yo también os imagino super divinas a todas :queen: Con pelazo, explosivas y guapas.

Yo no tengo el problema del gym, jamás en mi vida he ido. Aunque supongo que también me daría reparo volver. Mi novio sí va asiduamente desde que lo han abierto. Dice que el aforo máximo es de 10 personas.

Esta noche he salido a una pizzería y he comido una de las pizzas más ricas de mi vida: proscuitto con champiñones. Yo no sé si es porque llevaba 2 meses y medio sin probar un plato que no se hubiera cocinado en mis modestos fogones o qué, pero me ha sabido a gloria bendita :babas2:

Mañana vuelvo a la carga con la dieta saludable, prometido.

10320
Wolfie escribió: 05 Jun 2020, 23:15
Moebius escribió: 05 Jun 2020, 21:23 Yo ví a Elsa Pataki y su marido en un aeropuerto.
Y cuál fue tu impresión? :icecream:

Ya me avisaron esta semana de la apertura del gimnasio para julio. Me da un poco de reparo ir pero a la vez lo necesito. En casa no soy muy constante y no le dedicó tanto como me gustaría.
Pues los ví en 2010, él no era conocido todavía. Iban los dos en modo « informal » y lo que más me llamó la atención es que él es muy alto y ella pequeñita (yo mido 1.60 y es más bajita que yo, la tuve justo al lado). Ella es guapa, pero sin más, no es de esto que te giras por la calle, aunque supongo que arreglada será otra cosa.

Yo empecé a ir al gimnasio esta semana. Aforo máximo 10 personas. Lo que más me fastidia es no poder usar los vestuarios después, pero bueno, es lo que hay.