Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9666
Bueno, pues a ver qué hace ahora Juanma Moreno, quien lleva un montón de tiempo pidiendo la movilidad entre las provincias andaluzas. Pasan todas a fase 3, incluídas Granada y Málaga, y la pelota está en su tejado, no se lo esperaba. Seguro que antes, cuando estas decisiones eran del gobierno central, era todo más fácil de decir. Amos, Juanma, ¿no lo tenías tan claro? :looll:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9670
PinkiePie escribió: 05 Jun 2020, 07:41 Surfing pues me parece mal porque por desgracia no tenemos una máquina que diga el momento exacto donde la gente se ha contagiado y nadie sabe si ha sido en una de las condiciones que digo yo o por el desayuno de despedida, pero ahora ya está de moda sacar mierda de los sanitarios que no es ni la primera ni la última noticia de ese estilo que sale y las que nos quedan por ver.
Yo voy a ser la primera que salga a la calle para apoyaros y mucha gente también, esperemos que no se olvide pronto vamos!.

Pero para mí son cosas diferenciadas. Muchísim@s sanitari@s han tenido una actitud muy crítica y negativa hacia el sector de la sociedad que no cumplía bien las normas y es normal que se espere un buen ejemplo y que sorprendan estas noticias, pero sin más. No quita mérito a todo lo hecho y vivido ni es una generalización.

9671
-Olimpia- escribió: 05 Jun 2020, 18:42
Pues si, como no se contagien por ciencia infusa.
Ya lo he explicado :book:, ves bien que 20 personas que no se conocen se reúnan en una casa sin distancias ni mascarillas? No ves ningún riesgo ahí? Yo sí, la verdad me extraña que no se entienda :book:
Hablo de recién llegados, pasado el tiempo si ninguno se ha contagiado es que ninguno llegó ya así.
Me estoy sintiendo muy loquer :faint:
winter cards escribió: 05 Jun 2020, 18:29 Imagino que pasarán por una serie de pruebas estrictas que garanticen completamente la salud de los participantes del concurso.
Sí, algo harán seguro, ya sean tests, aislamiento previo, lo que sea :yess:

9672
Sil escribió: 05 Jun 2020, 18:49
-Olimpia- escribió: 05 Jun 2020, 18:42
Pues si, como no se contagien por ciencia infusa.
Ya lo he explicado :book:, ves bien que 20 personas que no se conocen se reúnan en una casa sin distancias ni mascarillas? No ves ningún riesgo ahí? Yo sí, la verdad me extraña que no se entienda :book:
Hablo de recién llegados, pasado el tiempo si ninguno se ha contagiado es que ninguno llegó ya así.
Me estoy sintiendo muy loquer :faint:
winter cards escribió: 05 Jun 2020, 18:29 Imagino que pasarán por una serie de pruebas estrictas que garanticen completamente la salud de los participantes del concurso.
Sí, algo harán seguro, ya sean tests, aislamiento previo, lo que sea :yess:
Yo no veo qué puede importar que se conozcan o no para encerrarse en una casa, si están limpios no veo el problema. Que el virus no mira si contagia a amigos o a enemigos.
Bueno, en realidad lo que no veo es el programa, pero eso es otro tema ya.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9673
Agnesvk escribió: 05 Jun 2020, 19:05
Yo no veo qué puede importar que se conozcan o no para encerrarse en una casa, si están limpios no veo el problema. Que el virus no mira si contagia a amigos o a enemigos.
Bueno, en realidad lo que no veo es el programa, pero eso es otro tema ya.
Ya, yo tampoco. Parto de la base de que no sabemos si están limpios, siendo así reunirlos a todos en una casa es lo que veo peligroso.

9675
Seguramente les harán la prueba antes de entrar, una vez verifiquen que nadie tiene el virus no veo el problema.

Hoy cuando iba en el coche estaban diciendo que a los jugadores de la NBA les van a hacer un test DIARIO. Independientemente de lo que nos parezca esto, veo claro que a unos concursantes aquí tambien se lo harán antes de entrar.

Con todos los respetos y sin ofender a nadie, que a mi GH me importa 0, pero la vida debe continuar, es que veo un miedo exagerado por todo, entre ponernos todos locos a hacer fiestas e ir retomando hay muchas escalas de grises.
Imagen

9676
Kira escribió: 05 Jun 2020, 19:15 Seguramente les harán la prueba antes de entrar, una vez verifiquen que nadie tiene el virus no veo el problema.

Hoy cuando iba en el coche estaban diciendo que a los jugadores de la NBA les van a hacer un test DIARIO. Independientemente de lo que nos parezca esto, veo claro que a unos concursantes aquí tambien se lo harán antes de entrar.

Con todos los respetos y sin ofender a nadie, que a mi GH me importa 0, pero la vida debe continuar, es que veo un miedo exagerado por todo, entre ponernos todos locos a hacer fiestas e ir retomando hay muchas escalas de grises.
Te masuneo.

9678
PinkiePie escribió: 04 Jun 2020, 17:21 Pocas cosas me causan más rechazo que que la gente diga la covid, me sangran ojos y oídos.
PinkiePie ¿por qué no te gusta que digan "la Covid"? Es una enfermedad, nombre en femenino, igual que la gripe, no es el gripe, el coronavirus y la Covid-19, a mí tampoco me suena bien pero creo que es correcto, corrígeme si me equivoco que yo por mí también prefiero llamarlo el covid...
Última edición por Sys el 05 Jun 2020, 20:31, editado 1 vez en total.

9680
A mí todo el que suene a reality me parece cutre y aburrido, pero encerrar a la gente de Gran Hermano en una casa me parece ahora lo menos peligroso del mundo, fijaos lo que os digo :looll: Si es lo que hemos hecho nosotros durante 8 semanas! Que se conozcan o no es irrelevante en este caso. No sé muy bien como funciona y tampoco sé si hay trabajadores que entran en la casa todos los días, pero en caso de rebrote debe de ser uno de los sitios más asépticos para estar.

Que a todo esto, yo no me había enterado de que había Gran Hermano otra vez. ¿Qué es, la trigésimo novena edición o qué?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile