Re: Supervivientes (T5)
6783Ganador....Jorge....madre mía, tres televotos seguidos :party:
Gracias chicas por compartir esta edición tan rara.
6786Menos mal, yo ya pensaba que iba a ganar ella. Pues me alegro aunque sea un muerto el hombre.
6787Ha sido genial! Hemos sido poquitas, pero un placer compartirlo con vosotras.Imaginaria escribió: 05 Jun 2020, 01:40 Ganador....Jorge....madre mía, tres televotos seguidos :party:
A mí me ha dado subidón cuando ha dicho Jorge.
A Ana María no la aguanta nadie. Y no se ha visto lo poco que le gustaba a la gente hasta que ha dependido del televoto. Igual que a R3.
Les salvaba que no les nominaban.
6789Un placer chicas, nos vemos en la casa fuerte? quien se apunta? si puedo veré el primer programa a ver que tal, que descanseis!!
6790This.Pocahontas escribió: 05 Jun 2020, 01:42Ha sido genial! Hemos sido poquitas, pero un placer compartirlo con vosotras.Imaginaria escribió: 05 Jun 2020, 01:40 Ganador....Jorge....madre mía, tres televotos seguidos :party:
A mí me ha dado subidón cuando ha dicho Jorge.
A Ana María no la aguanta nadie. Y no se ha visto lo poco que le gustaba a la gente hasta que ha dependido del televoto. Igual que a R3.
Les salvaba que no les nominaban.
Buenas noches!
6791Me alegro un montón que haya ganado Jorge :party: :party2:
No ha sido un superviviente de la leche pero es muy buena persona , mucho mejor que las otras dos petardas.
No ha sido un superviviente de la leche pero es muy buena persona , mucho mejor que las otras dos petardas.
6792Ups, me quedé sopa. Acabo de leeros, qué bieeen!!! No lo esperaba, la verdad.
6793He visto que ha ganado Jorge y tal vez sea la única que le vea toda la lógica xD
Ñ
6794Me he enterado esta mañana.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
6796Final floja por no tener el final previo en la isla como otras veces
Jorge tampoco me ha parecido un gran superviviente, los mejores han ido desfilando antes.
Creo que ha ganado por descarte final, de esos concursantes que no son malos pero que tampoco destacan en nada, como el otro Jorge que ganó aunque aquel era mejor en las pruebas, cosa que no era difícil
Hugo se ha cargado su concurso en el último mes
Jorge tampoco me ha parecido un gran superviviente, los mejores han ido desfilando antes.
Creo que ha ganado por descarte final, de esos concursantes que no son malos pero que tampoco destacan en nada, como el otro Jorge que ganó aunque aquel era mejor en las pruebas, cosa que no era difícil
Hugo se ha cargado su concurso en el último mes
6797No esperaba tanto porcentaje pero ya comentamos que era lo previsiblebagbag escribió: 05 Jun 2020, 10:58 Es raro,pero en este concurso no parece que hay trampas de televoto
La Guardia Civil ha montado una plataforma y el foro de forocoches que mueven mucho
6799Me alegro de que ganara Jorge pero aún más del cuarto puesto de Hugo
Chicas ha sido un placer compartir el tiempo con vosotras. No sé si seguiré la casa fuerte, por ahora me llama 0 el casting pero nos seguimos leyendo por aquí que aún queda el debate.
Chicas ha sido un placer compartir el tiempo con vosotras. No sé si seguiré la casa fuerte, por ahora me llama 0 el casting pero nos seguimos leyendo por aquí que aún queda el debate.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6800Me alegro que ganara Jorge, por lo menos una persona normal. Hugo, desde luego, un amargado como fue durante todo el concurso aparte de mal perdedor.
Lo que me fije al final, que nadie comento, fue el paripé que hizo Omar y el programa. Omar durante la emisión diciendo que no podía acercarse a nadie, no entró al abrazo en conjunto y justo antes de cortar emisión como pensaban que ya no grababan se vió a Omar y Jorge dándose un abrazo. Me pareció un paripé tremendo. Si no se pueden abrazar antes tampoco después.
Lo que me fije al final, que nadie comento, fue el paripé que hizo Omar y el programa. Omar durante la emisión diciendo que no podía acercarse a nadie, no entró al abrazo en conjunto y justo antes de cortar emisión como pensaban que ya no grababan se vió a Omar y Jorge dándose un abrazo. Me pareció un paripé tremendo. Si no se pueden abrazar antes tampoco después.
Drama Queen