Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6501
Que se apañen, si te dicen algo les dices que eso lo tiene la jefa y que tu no vas a estar disponible mientras estés de baja. Anda a tomar por culo, aun encima vas a tener que hacerles favores, anda.

Mi ojo está ya como nuevo sin darme nada, no se qué habrá sido lo de la mañana.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6502
Termino de grabar unos audios (que la que lio pa hacerlos es chica) y ya termino por coño todos los avíos de la FCT y el proyecto integrado por finsss!!!
Libertaaaaaaaaa :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Última edición por Perracallejera el 05 Jun 2020, 17:33, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6504
-M- escribió: 05 Jun 2020, 17:31 Que se apañen, si te dicen algo les dices que eso lo tiene la jefa y que tu no vas a estar disponible mientras estés de baja. Anda a tomar por culo, aun encima vas a tener que hacerles favores, anda.

Mi ojo está ya como nuevo sin darme nada, no se qué habrá sido lo de la mañana.
Es que yo alucino con la jeta y la poca vergüenza de la peña.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6506
LlámameLola escribió: 05 Jun 2020, 17:33 Marezha no tienes ni que abrir el correo.
He contestado porque la persona que me ha escrito no tiene culpa y sé que está un poco entre la espada y la pared. Pero es lo primero y lo último que contesto.
Imagen

6507
Maud escribió: 05 Jun 2020, 08:21 Oh pequeña Diamante Woman, vaya piropazo. Llevo 32 años pensando que dibujo fatal y resulta que no, siento que he vivido engañada todo este tiempo :looll: De hecho mis profesoras de plástica no me tenían en alta estima, todo lo contrario.

Creo que voy a hacer un dibujo navideño ahora que he terminado mi último proyecto :read: Si es un año atípico, que más da dibujar algo navideño en pleno junio :book:
Yo quiero ver un dibujo tuyo!

Toda la tarde sin foro, he hecho incluso algo de provecho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6508
Jope.
He actualizado el software del móvil Samsung, y se me ha actualizado el teclado solo, ahora no me deja citar y si alguien cita me aparece con una @ y el nombre después 😭😭😭😭
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6509
Marezha escribió: 05 Jun 2020, 17:42
LlámameLola escribió: 05 Jun 2020, 17:33 Marezha no tienes ni que abrir el correo.
He contestado porque la persona que me ha escrito no tiene culpa y sé que está un poco entre la espada y la pared. Pero es lo primero y lo último que contesto.
Te entiendo, pero es que si empiezas así, te veo teletrabajando, es lo que tu jefa va a pretender. Relájate y desconecta un poco :hug:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

6510
A ver, yo entiendo que la jefa de Marezha se haya portado fatal con ella (es una sinvergüenza, la verdad) Pero tampoco veo tan raro que le pregunten cosas del trabajo SIEMPRE QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO (preguntar por preguntar, obviamente no)
Lo digo porque a mí me pasó que una chica se cogió la baja de un día para otro y, claro, muchos de los asuntos que llevaba se quedaron a medias y necesitábamos saber algunas cosas (qué notificaciones se habían hecho, en qué punto se estaba, si había que pedir alguna documentación complementaria o ya se había pedido...) Los primeros días, hasta que tuvimos todo localizado, repartido y en marcha, hubo que preguntarle cosas porque íbamos locos. Luego ya no, claro; ya nos apañamos el resto solos.
Pero en algunos trabajos es muy difícil “coger el testigo” a las bravas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6511
Licorne escribió: 05 Jun 2020, 17:55 A ver, yo entiendo que la jefa de Marezha se haya portado fatal con ella (es una sinvergüenza, la verdad) Pero tampoco veo tan raro que le pregunten cosas del trabajo SIEMPRE QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO (preguntar por preguntar, obviamente no)
Lo digo porque a mí me pasó que una chica se cogió la baja de un día para otro y, claro, muchos de los asuntos que llevaba se quedaron a medias y necesitábamos saber algunas cosas (qué notificaciones se habían hecho, en qué punto se estaba, si había que pedir alguna documentación complementaria o ya se había pedido...) Los primeros días, hasta que tuvimos todo localizado, repartido y en marcha, hubo que preguntarle cosas porque íbamos locos. Luego ya no, claro; ya nos apañamos el resto solos.
:masuno:
A mí también me pasó, de repente tuve que encargarme del trabajo de otra chica, cosas que no tenía ni idea nadie, solo ella... hasta que se normalizó la situación le tuve que preguntar, y ella no puso ningún problema en ayudarme... es una situación muy difícil para el que tiene que ocuparse del trabajo del que está de baja.

6514
Claro, yo es que lo digo por la jeta,que es una burraca mala.

6515
He sacado un 8 en el examen de ayer y estoy feliiiiz de la vida. De pronto me apetece estudiar con antelación el próximo, qué subidón.

Casi me da un infarto cuando he visto que el foro había dejado de funcionar. Ha estado inoperativo tantas horas que se me han pasado por la cabeza las teorías más rocambolescas. Como que el hilo de Anonymous estaba dando problemas legales o algún supuesto conspiranoico similar :loca:

6516
Isik escribió: 05 Jun 2020, 17:45 Jope.
He actualizado el software del móvil Samsung, y se me ha actualizado el teclado solo, ahora no me deja citar y si alguien cita me aparece con una @ y el nombre después 😭😭😭😭
Es cosa del foro Isik, no te preocupes que no es tu móvil :D:

Me alegro Marezha! Y más si tu médica de cabecera ha sido comprensiva con la situación. Tú a la empresa ve pasándole el parte de baja y los próximos de confirmación y punto, a ellos no les importa por qué es tu baja ni cuánto tiempo aproximado vas a estar.
Y vaya morro... Yo estoy segura que es una forma de presión y de paso cotillear viendo los antecedentes de la jefa.
Una cosa es que cuando alguien está de baja (o incluso de vacaciones lo he hecho/me lo han hecho) es preguntar por un tema/cliente que lleva esa persona y otra diferente obligar a hacer tareas de ir a la empresa a entregar cosas que tiene directamente la jefa :cafe:

Tú a recuperarte e intentar buscar otra cosa pronto, ojalá tengas suerte y puedas alejarte de ese ambiente :hug:
Imagen

6517
Isik escribió: 05 Jun 2020, 17:45 Jope.
No es tu móvil, tranqui, han actualizado el sistema y en este momento no hay menciones. Imagino que cuando puedan, lo arreglarán
Licorne escribió: 05 Jun 2020, 17:55 A ver, yo entiendo que la jefa de Marezha se haya portado fatal con ella (es una sinvergüenza, la verdad) Pero tampoco veo tan raro que le pregunten cosas del trabajo SIEMPRE QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO (preguntar por preguntar, obviamente no)
Totalmente de acuerdo, en muchos puestos de trabajo, tienes que pasar los trastos, no es tan sencillo como me voy y tu te las apañes, que sí, que si estás ingresada, de urgencia, en un quirófano o en coma, se pondrán las pilas y saldrán como menos mal puedan, pero en mi caso, se perderían muchas cosas que igual nadie sabe que tengo entre manos
Una compañera mia se ha cogido esta semana una excedencia por cuidado de mayor, que está su padre muy en el final y necesita atención 24 horas y ni teletrabajando puede compaginarlo. Una excedencia, es decir, no va a cobrar de nadie. Y se ha pasado 2 días, llamándonos los ratitos que tenía libres para ir poniéndonos al día, mandándonos info, documentación.... lo nuevo podemos salir adelante sin ella, pero lo que tenía entre manos, nos lo tiene que pasar o queda en el limbo forever and ever

6518
Pero, en tu caso, Marezha, me alegro muchísimo de que la doctora lo haya entendido y tú descansa y recupera fuerzas

6519
A mí me parece una torpeza (por parte de la empresa) que sea solo un trabajador el que sepa hacer algo, es que pueden pasar mil cosas, una bastante normal es que se vaya o que le despidan, ¿y qué hacen, quién le explica al nuevo? me parece una irresponsabilidad de la empresa. Cuando llega un trabajador o cuando falta uno, que se las apañe, lo más lógico sería que la empresa (o varias personas de la misma) se informarsen de lo que pasa, cómo se hacen las cosas y entrenar a los nuevos ( parece pérdida pero al final es inversión de tiempo y dinero).