Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1281
Ay. qué pereza me da los que creen que un olor hace sexy a alguien! Anda que no hay perfumes que en una persona son una pasada y en otra meten miedo :S

Qué guay lo de la web de Dyptique no?? Siempre compensa pedir a las webs, pero claro, depende de los descuentos de otras tiendas...

Por otro lado, la evolución de Lil Flower me está encantando!! Es un olor dulce pero sin empalagar nada un poco como el olor de algunos spas urbanos que huelen como a aceites, velas perfumadas, cremas... y todo muy suave claro. Ha desaparecido el cuero por completo y sí tiene un toque amaderado pero un nada, el ámbar es lo más presente sin duda. Sigue oliendo en la piel perfectamente. Vamos que caeré seguro :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.

1285
Coucou reviews Huele súper bien. Yo tengo el perfume sólido (que el día que me quejé porque no olía me coincidió con una época en la que tenía unos síntomas un poco raros nada me sabía y mi olfato estaba claramente anulado, de hecho he dado positivo en anticuerpos covid por cierto) y merece la pena. No deja estela pero para olerlo y valorar, es más que suficiente. Lo uso poquito porque me gusta ir dejando estela, discreta que es una, pero en la piel es genial.

Ladyblue84 Me encanta el empaquetado! Te pediste el EDP o el EDT?

1287
Uy yo también detesto la manía que tienen muchos youtubers de ligar el olor de un parfume con el impacto en el sexo opuesto, me pone de los nervios. No por nada, pero es que me parece algo de lo más subjetivo.

Ladyblue84 qué chulo todo! Y qué pronto te ha llegado. Espero que lo disfrutes mucho.

Coucou reviews si tienes ocasión pruébalo porque merece mucho la pena y además tiene muy buena duración.

Palma ya me daba a mi la impresión de que te iba a gustar :):
Imagen

1288
Goro Me pasé todo el día oliendo la muñeca jajaja Tiene muy buena duración, teníais razón, es más con una reaplicación a mitad de día tiene que ser una pasada. En la piel la olí hasta que me tomé varias cervezas jajaja pero 12h seguro que aguanta, porque me la eché a las 7am y a las 7pm seguía oliendo a ámbar jaja.

Hoy llevo Mojave Ghost y no me creo que sea de los best sellers de Byredo. La salida ha sido un olor a pera enorme (y no sé yo si el chikozapote huele a pera porque en mi vida), me ha recordado una barbaridad a Petit Cherie de Goutal, luego se calma un poco para oler a una mezcla suave de flores que parece que se están pochando en el jarrón, y sí noto ligeramente el dulzor del ámbar gris pero ese olor a pera sigue bastante presente. Hay algo más, pero no sé el qué. No es el sándalo ni la madera, no soy capaz de distinguirlo, pero me ha dejado un poco meh. A ver cómo evoluciona a lo largo del día, pero me esperaba algo más y no me dice nada.

Ladyblue84 Te odio a tope! Ahora no sé si pedir Do Son o Lil Fleur! Me has puesto los dientes largos con el pack de muestras de Diptyque jajaja

1291
Ladyblue84 escribió: 05 Jun 2020, 09:56 @Palma jajajaja pídete las dos :lol: :lol:
Es verdad, como tengo pocos... jajajaj

No, cogeré la de Byredo que me ha encantado, ya tengo dos o tres de flores blancas potentes y Do son sólido, por ahora son suficientes jajaja que luego me acaban saturando.

nubecilla Para la semana tengo que ir al CI. VOy a ver si tienen la marca porque el otro día pasé por la zona de nicho y vi cambios. Si hay te huelo si quieres!

1294
Palma Las que yo quiero probar son:

Santal du pacifique
Ylang-Ylang nosy me
Tuberose Absolue
Rose de taif

Luego, por recomendación de Vamp

Madarino di Sicilia (la otra que me dijo no la tienen en la tienda) y Absolue de Osmanthe

Y Jasmin des Pays

Como te he puesto muchas, he tachado de ésas, las que por las notas menos me llaman. Pero es que tengo la sensación de que no puedes ir con prejuicios con esta marca.
Imagen

1295
Vale! Pues si tienen la marca intento que me hagan muestras (aunque esto en el CI es como esperar a que vuelen los perros), y sino pues las pruebo en secante.

Estoy yo pensando... si envuelvo el secante en papel de seda y te lo envío, aguantará el olor?

1297
nubecilla escribió: 05 Jun 2020, 11:31 Ay, pues a lo mejor sí!

Estaba llamando a atención al cliente de la tienda para que me dijeran dónde tienen testers pero no me han contestado, voy a enviar un correo.
El día que pongan disponibilidad en tienda y tengan todos sus productos en la web, monto una fiesta de verdad!

1298
Palma escribió: 05 Jun 2020, 10:51
Ladyblue84 escribió: 05 Jun 2020, 09:56 @Palma jajajaja pídete las dos :lol: :lol:
Es verdad, como tengo pocos... jajajaj

No, cogeré la de Byredo que me ha encantado, ya tengo dos o tres de flores blancas potentes y Do son sólido, por ahora son suficientes jajaja que luego me acaban saturando.

nubecilla Para la semana tengo que ir al CI. VOy a ver si tienen la marca porque el otro día pasé por la zona de nicho y vi cambios. Si hay te huelo si quieres!
La verdad es que Lil Fleur es una pasada también. Me pareció muy original. Y la duración es buenísima.
Imagen

1299
De la sufridora de “Tres semanas en burro by Serge Lutens” llega: “Un mes sin noticias by Atelier Cologne”. Os acordáis cuando os comenté que había comprado Santal Carmin en la F&F de Atelier? Probablemente no porque fue el 10 de mayo, bueno pues mando un correo esta semana preguntando si hay algún problema y me dicen que comprenden mi preocupación pero que es lo que hay que espere. El dinero me lo quitaron de la cuenta bien rápido. Así que ya sabéis, página oficial vetada.

Me he pedido el aceite corporal de Diptyque esperando que eso huela a azahar. Alguien lo probó?

1300
Palma qué guay que te gustase, es que tanto el aroma como la duración son muy buenos. Y la evolución también está genial, porque no es nada plano :queen:
¿Y Mojave Ghost entonces nada? A mi en cambio me encanta y si dices que Petit Cheri se le parece ya me has picado con olerlo :wow:

nubecilla aquí no hay ninguna tienda que tenga los de Perris pero he estado mirando las notas de los que has puesto y tienen todos muy buena pinta. Ya contarás qué tal si puedes probarlos para ponernos los dientes largos a las demás.

Eurydice anda que ya les vale. La contestación esa no es muy normal tampoco. Al menos te podrían haber dicho cuándo estiman que el pedido podría ser enviado o el motivo por el cuál van con ese retraso. ¿Al menos con el de Serge Lutens estás contenta?
Imagen