Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Torneo de discos 2010-2019. Segunda ronda de octavos de final. Votos hasta el viernes 05/06 a las 18:00 h.

821
Me paso rápido a dejar la mierdicampaña y VOTO A NOEL. Después vuelvo :largate:

Luego de unos días de descanso, de que Liam subiera su performance unplugged de Sad Song el día del cumpleaños de Noel (29/5), y de que se le venciera el pasaporte a Damon Albarn...¡reanudamos nuestro viaje!

¿Se quedaron con ganas de más?
Imagen

Así me gusta :queen:

Todos a sus puestos, y a abrocharse los cinturones, que ya nos metemos de lleno en la recta final del recorrido!!!
Imagen

Black & White Sunshine es una canción que sin dudas nos llena de positivismo, en estos tiempos que tanta falta nos hace!! Suena clásica pero fresca a la vez. Otra vez Noel demostrando lo grande que es, señores!!

Y luego vamos con un interludio de 2 partes, que envuelve deliciosamente a los dos temas finales, los cuales yo considero mis favoritos del disco y unos de los mejores de toda su carrera: If Love Is The Law, para decirles juira a esos amores tóxicos...

Y The Man Who Built The Moon, que es sencillamente ENORME, un HIMNO que el señor con cara de perro se hubiera muerto por crear, ya que solo le da para hacer bodrios :dramatica;

Y ahí está la prueba (una de miles) de que Noel es DIOS.

Pero si no les resulta suficiente para creerlo, dejo unas razones más...

Dead In The Water es uno de los bonus tracks del disco, y no quiero ni puedo dejarlo pasar. Noel y su guitarra, haciendo magia, a lo Talk Tonight. Y con esto ya debería estar convenciendo a Illinoise que sé que le gusta esa canción...

Y a Sil que pueda que la convenza también a pesar de que no sienta mucho a amor por los Gallagher :roll: Para Kelly Kapowski tengo otras razones para convencerla, pero me las dejo para la próxima ronda, porque CREO que tengo chances de pasar contra el señor perro ese que nadie recuerda su nombre.

Pero Noel también puede sorprender con otras artes para convencer hasta al mismísimo Bisweet, y hacer que deje a su candidato tirado...
Imagen

Espero poder pasar de ronda, sino correrá sangre...
Imagen
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

Re: Torneo de discos 2010-2019. Segunda ronda de octavos de final. Votos hasta el viernes 05/06 a las 18:00 h.

823
Ooioioiooioioio no me lo esperaba, los pijos majetes os lo agradecen de corazón, aunque Lorde es reina y guapa :queen: :
Imagen

Wolfie me sobrevaloras demasiado.

Belmondo es que crecí con R&B y Hip-Hop :lol: y lo valoro mucho.

Yo tendré memoria, pero lo de Ann_Ridgeway acordándose de un MP que le mandé en el difunto donde le dije que me encantaba "Talk Tonight", tela.

Mañana voto por si falta alguien, aunque lo tengo bastante claro.
Ñ

825
Illinoise escribió: 04 Jun 2020, 21:14Yo tendré memoria, pero lo de @Ann_Ridgeway acordándose de un MP que le mandé en el difunto donde le dije que me encantaba "Talk Tonight", tela.
:lol: no, no. Ésto es de público conocimiento, lo pusiste en el torneo. No recuerdo con quiénes se enfrentaban los Oasis en ese duelo, pero recuerdo que estabas indecisa y finalmente te vino a la memoria Talk Tonight y tuviste que votar a los Gallagher sí o sí :D:

Sidvi escribió: 04 Jun 2020, 18:26 Voto a Noel con todo mi :enamorado:

:angel2: :angel2: :angel2: :angel2: :angel2:
Y nosotros te lo agradecemos con todo nuestro
Imagen

:angel1:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

829
Ann_Ridgeway escribió: 05 Jun 2020, 04:19
Illinoise escribió: 04 Jun 2020, 21:14Yo tendré memoria, pero lo de @Ann_Ridgeway acordándose de un MP que le mandé en el difunto donde le dije que me encantaba "Talk Tonight", tela.
:lol: no, no. Ésto es de público conocimiento, lo pusiste en el torneo. No recuerdo con quiénes se enfrentaban los Oasis en ese duelo, pero recuerdo que estabas indecisa y finalmente te vino a la memoria Talk Tonight y tuviste que votar a los Gallagher sí o sí :D:
Más bien fue la excusa para no votar por un disco hiper obvio, pero sí xD

También recuerdo que me petaste el móvil con su campaña.

Pero lo del MP es cierto!!!
Ñ

834
NO CERRAMOS DUELO

Por los problemas técnicos que ha habido en el foro durante el día de hoy, dejo hasta mañana sábado para seguir votando los dos duelos anteriores

ABRIMOS DOS NUEVOS DUELOS

En esta ocasión se enfrentarán en duelo...

LCD SOUNDSYSTEM - THIS IS HAPPENING (2010) de Illinoise contra SLIPKNOT - WE ARE NOT YOUR KIND (2019) de Fangtasia

y...

ROSALÍA - EL MAL QUERER (2018) de Bisweet contra METRONOMY - THE ENGLISH RIVIERA (2011) de servidora

¡Tenéis hasta mañana sábado 6 de junio a las 18:00 h. para votar todos los duelos!

PD: NO ME VAN LAS MENCIONES
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

836
REMITENTE: La gaviota que viste con su madre en A Coruña

DESTINATARIO: Kelly Kapowski

Querida Kelly Kapowski,

El otro día cuando me encontraste en la calle con mi madre, se me olvidó confesarte quiénes éramos. Es por este motivo por el que he decidido escribirte esta carta.

Somos las gaviotas de Metronomy y hemos decidido viajar desde la Riviera Inglesa hasta A Coruña para demostraros a todos los del torneo y a ti por qué Metronomy y The English Riviera mola.

Esto ocurrió el día del duelo de Metronomy y como sabes es una señal pero quería explicártelo en esta carta.

En realidad somos unas superestrellas que tenemos hasta memes y todo.

Imagen

Imagen

Porque hacer un disco basado en la costa, que empiece con gaviotas y que no salgamos en ningún videoclip no tenía ningún sentido.
You never running from this town
Kinda think you said
You'll never get anything better than this
Sí, la costa es lo que tiene... es adictiva y para qué irse a otro sitio. Además, las gaviotas somos un hilo musical de p**a madre. ¿Verdad?

También te quería hablar de otra canción, la favorita del disco para Mount, su líder. We Broke Free empieza con esas gaviotas de la introducción y es otro mensaje para ti.

Sé que te he generado un poco de conflicto interior con mi presencia y que ha sido un problema para nuestra relación, pero quiero arreglar las cosas y como buena amante del francés que sé que eres te dejo unos versos que creo que ayudarán a que te ablandes.

Ce n'est pas la mer à boire, mais je ne suis partout voyons, ne t'en fais pas, oublions ça, et n'en parlons plus ensemble; ensemble
Tengo claro que nuestro amor es imposible, te has enamorado de un tal Rosalía y debería dejarte partir, aunque haya ido a verte, aunque te haya impactado para siempre, aunque decidieses enviarle a Eleanor mis fotografías con un coche choni delante... debo dejarte partir aunque no pare de pensar en ti.

We could never be in love
When you go you're all I'm thinking of
Me despido adjuntándote esas fotos de nuestro amor imposible.
Spoiler
Imagen

Imagen
Siempre tuya: La gaviota de Metronomy
Imagen

Spoiler

Imagen

Re: Torneo de discos 2010-2019. Segunda y tercera ronda de octavos de final. Votos hasta el sábado 06/06 a las 18:00 h.

839
Illinoise escribió: 05 Jun 2020, 18:06
Eleanor escribió: 05 Jun 2020, 18:05
Perracallejera escribió: 05 Jun 2020, 18:04 Es que no van xoxi
La jefa estará haciendo sus arreglos.
Ni los spoilers jajajaja.
Pues estoy jodida para subir la campaña.
Yo la he subido igual, como ves.
Imagen

Spoiler

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”