Woccek escribió: 05 Jun 2020, 10:02
Yo me tengo que comprar
cholitas para los pies. Unas para estar en casa y otras más para salir a hacer recados, si, soy de esas que se planta un short, unos leggins, las cholas y una camiseta mona. Estilo esto:
Este año no voy a ir a ningún sitio a hacerme pedicura, no ya tanto por la pandemia, que protegidos sería como ir a la peluqueria, sino porque el año pasado me salieron 2 hongos en 2 uñas de los pies y he estado como 8 meses hasta que se han ido
, no sé si me lo pegaron en un sitio de uñas o fue otra cosa estilo humedad en pies de hacer trekking. Asi que voy a mimar mis uñitas en casa y hacerme yo la pedicura.
Mis cholitas de este año ya las tengo elegidas, las tuve de joven y las he vuelto a ver en una tienda.
Yo también tengo un hongo y estoy convencida de que me lo pegaron en un sitio de uñas. No he conseguido que se vaya, con lo coñazo supremo que es el tratamiento.
....
Ayer volví a la playa y no me metí en el agua por las olas que había, intenté caminar por el mar, como siempre, y era horrible, horrible.
Al final hice, además de eso, un par de largos en una zona donde estaba el mar más calmado y los ejercicios con la tabla, que me costaron mucho menos. Supongo que el día anterior me costó tantísimo por la corriente, era imposible mantener el equilibrio.
Al salir no pude usar mi neceser playero al 100% porque conservaba todo el maquillaje, hoy me he puesto menos para probarlo en condiciones.
También estoy probando peinados nuevos, estoy pensando si comprarme unas horquillas de ashley williams o el fake de aliexpress. Me gustan mucho para llevar el pelo recogido a un lado con dos de ellas, pero no sé si el expectativas vs realidad será un desastre.