Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6461
Zapatillas no me gustan ninguna de las dos :hide1: Pero es por la forma, no me gustan las que son de tela pero con los dedos abiertos, mi cerebro me dicen que están incompletas, o le pones tela también en los dedos o le quitas toda la tela. Dentro de ésto, las primeras me "gustan" más. Que por cierto, la talla de zapatillas de woman es muy pequeña o me lo parece a mi? A ver, soy un poco bigfoot, pero en invierno me cogí unas tipo botas y las tuve que devolver porque no me entraban, me cogí la talla L que era la más grande que había, yo calzo el 41.

De sombreros tampoco soy, pero me gusta más el segundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6464
Tengo mucha hambre. Debería haber cenado más pero me dolía un poco la barriga, así que solo he comido un trocito de tortilla de patatas y algo de lechuga. No quiero recenar porque luego me siento mal pero la nevera me llama...

Alabama, las segundas son más cuquis con las orejitas.

6465
-M- escribió: 05 Jun 2020, 00:18 Zapatillas no me gustan ninguna de las dos :hide1: Pero es por la forma, no me gustan las que son de tela pero con los dedos abiertos, mi cerebro me dicen que están incompletas, o le pones tela también en los dedos o le quitas toda la tela. Dentro de ésto, las primeras me "gustan" más. Que por cierto, la talla de zapatillas de woman es muy pequeña o me lo parece a mi? A ver, soy un poco bigfoot, pero en invierno me cogí unas tipo botas y las tuve que devolver porque no me entraban, me cogí la talla L que era la más grande que había, yo calzo el 41.

De sombreros tampoco soy, pero me gusta más el segundo.
¿Y si les quitas toda la tela qué te queda? ¿Una suela? :lol:
Mujer, son zapatillas para verano, si se cierran pues ya no son de verano.
Y sí que es pequeña sí, porque estas son 38/39 y me van justas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6468
Shirley Eso es arte y lo demás tonterías, parece super real, que bien dibuja. Y yo que soy incapaz de dibujar un perro, y que parezca eso, un perro. XD

La que también dibuja genial es nuestra Maud tiene mucho portento.
Imagen

6471
Oh pequeña Diamante Woman, vaya piropazo. Llevo 32 años pensando que dibujo fatal y resulta que no, siento que he vivido engañada todo este tiempo :looll: De hecho mis profesoras de plástica no me tenían en alta estima, todo lo contrario.

Creo que voy a hacer un dibujo navideño ahora que he terminado mi último proyecto :read: Si es un año atípico, que más da dibujar algo navideño en pleno junio :book:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6472
Maud escribió: 05 Jun 2020, 08:21 Oh pequeña @Diamante Woman, vaya piropazo. Llevo 32 años pensando que dibujo fatal y resulta que no, siento que he vivido engañada todo este tiempo :looll: De hecho mis profesoras de plástica no me tenían en alta estima, todo lo contrario.

Creo que voy a hacer un dibujo navideño ahora que he terminado mi último proyecto :read: Si es un año atípico, que más da dibujar algo navideño en pleno junio :book:
Esas profesoras no sabían, bah. Acuérdate de los grandes artistas, siempre hubo antes algún mequetrefe que le dijo: no vales... :queen:

Dibuja algo navideño, deja que tu arte fluya mi querida Maud, que fluya como el viento.... Puedes dibujar pequeños diamantitos colgando del árbol. :conejo:
Imagen

6474
Yo siempre me levanto de mal humor :looll:
No hay día que recuerde haber amanecido agradecida de vivir y con una sonrisa arrolladora. Ni siquiera en la inocente infancia. Pienso en el largo y duro día que me queda por delante y me deprimo :bag:

6476
Creo que me he levantado con una especie de principio de conjuntivitis en el ojo izquierdo, pero no estoy muy segura. Sólo he tenido conjuntivitis una vez en mi vida, me salió en los dos ojos, era mi cumpleaños y además me despidieron de la tienda donde trabajaba, combo. Ese día me levanté con mogollón de legaña pegajosa que casi no podía ni abrirlos, me picaban un montón y los tenía rojos como el culo de un babuino. Hoy tenía un poco de legaña pegajosa por el lagrimal y por el otro extremo, que es raro porque además no suelo ser yo de tener legañas, está un pelín rojo pero no parezco el demonio como la otra vez, y no me pica pero sí tengo una sensación molesta, como sequedad. A ver cómo evoluciona la cosa.

A ver si me llega hoy el ordenador que me he comprado, al final decidí no arreglarle las bisagras a éste y pillarme otro nuevo, estaba entre un asus y un lenovo y al final he pillado el lenovo porque por el mismo precio tenía mejores características, con el asus mío estaba muy contenta, leí opiniones de lenovo y lo ponen bastante bien también, eso espero.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6477
-M- Compra ojosbel o algo así en la farmacia. Yo es que era super propensa a conjuntivitis por las lentillas, y eso me iba super bien. Refresca, quita el picor y la rojez. Eso y unas lágrimas artificiales mientras te dure la molestia y como nueva.

6478
Voy a esperar unas horillas a ver qué tal, y si cuando salga del trabajo lo sigo notando raro me pasaré a la farmacia a por unas lágrimas o algo así. Me acabo de mirar al espejo y sigue un pelín rojo pero bastante menos que cuando me he levantado, aunque la sensación de sequedad sigue ahí.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6479
-M- Yo tengo los ojos super secos y sensibles, con decirte que la línea de agua no me la puedo pintar porque aunque me la seque antes, a los segundos ya está húmeda... Yo uso de la farmacia lágrimas artificiales y me ayuda. También me pongo compresas frías y hago gym ocular, que me ayuda a relajar.
Imagen