Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9643
Say escribió: 05 Jun 2020, 08:56 Los sanitarios han soportado todo el riesgo en su trabajo y con medidas insuficientes o inexistentes, pero también han hecho cosas que están mal y vosotras mismas lo habéis contado. Si los demás tenemos que ser responsables, no creo que eso exima a la gente que está más expuesta.
+1
Sil escribió: 05 Jun 2020, 08:42 T5 va a estrenar próximamente un reality tipo GH, muchas personas que no se conocen conviviendo en una casa. Y digo yo, y la distancia social? Y las mascarillas? :blink2:
Serológico antes de entrar y chim pum. Mientras el personal de riesgo que está al pie del cañón teniendo que pagar si se quieren hacer el serológico ....
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9644
pltrusky escribió:
Sil escribió: 05 Jun 2020, 08:42 T5 va a estrenar próximamente un reality tipo GH, muchas personas que no se conocen conviviendo en una casa. Y digo yo, y la distancia social? Y las mascarillas? :blink2:
Serológico antes de entrar y chim pum. Mientras el personal de riesgo que está al pie del cañón teniendo que pagar si se quieren hacer el serológico ....
Me parece fatal, y encima el ejemplo pésimo que van a dar. Se supone que la nueva normalidad se trata de mantener la distancia social en la medida de lo posible o en su defecto mascarillas, hasta que haya vacuna. Pues llega T5 y reúne en una casa a no sé cuántos desconocidos todos amontonados sin ningún miramiento.

9645
Digo yo que les harán la prueba antes de entrar a la casa.

Si son negativos en Covid no entiendo por qué no, la verdad. Al fin y al cabo es un confinamiento estricto en toda regla desde que cruzan la puerta: solo mantendrán contacto entre ellos mismos por un par de meses. OT también se ha reanudado, por ejemplo. Si la gente al uso debe mantener la distancia de seguridad y utilizar mascarillas es por la afluencia tan grande de personas con las que se cruza diariamente, cuando desempeña actividades habituales. Si el círculo social se reduce a 0 no hay posibilidad de contagio alguna.

9646
winter cards escribió: 05 Jun 2020, 09:42
Digo yo que les harán la prueba antes de entrar a la casa.

Si son negativos en Covid no entiendo por qué no, la verdad. Al fin y al cabo es un confinamiento estricto en toda regla desde que cruzan la puerta: solo mantendrán contacto entre ellos mismos por un par de meses. OT también se ha reanudado, por ejemplo. Si la gente al uso debe mantener la distancia de seguridad y utilizar mascarillas es por la afluencia tan grande de personas con las que se cruza diariamente, cuando desempeña actividades habituales. Si el círculo social se reduce a 0 no hay posibilidad de contagio alguna.
Hombre ya, si les hacen las pruebas antes de entrar y sólo hay contacto entre ellos, contagio no habrá, pero es el ejemplo. Supongo que todo esto lo aclararán bien cuando empiecen.

9649
pltrusky escribió: 05 Jun 2020, 08:59
A mí no me parece ni bien ni mal, será una mierda de programa carroñero como todos los que hace esa cadena, pero los test los pagará Telecinco y ya está. Vamos, que van a tener que pagar por ellos igualmente, sean ellos mismos o sea la cadena.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9652
JoyceOates escribió: 05 Jun 2020, 08:32
PinkiePie escribió: 05 Jun 2020, 07:41 @Surfing pues me parece mal porque por desgracia no tenemos una máquina que diga el momento exacto donde la gente se ha contagiado y nadie sabe si ha sido en una de las condiciones que digo yo o por el desayuno de despedida, pero ahora ya está de moda sacar mierda de los sanitarios que no es ni la primera ni la última noticia de ese estilo que sale y las que nos quedan por ver.
Yo, siento decirlo, creo que esto es para ir preparando el ambiente para las huelgas sanitarias que se avecinan. Que ya pasaréis de ser unos héroes a ser unos privilegiados que se quejan de vicio. En ese momento tocará demonizaros para que la gente no os apoye y, como en este país somos de memoria escasa, a la gente se le olvidará todo vuestro trabajo. Ya pensé esto cuando no hace muchas semanas la prensa empezó a hablar sobre vuestros sueldos pero de una manera que parecían querer dejar claro que, en los tiempos duros que corre, vosotros cobráis más de 15000 euros y eso ya es bastante. Lo siento mucho, tiene que dar tanta rabia...
Por desgracia, estoy totalmente de acuerdo, y vamos, los resis ganamos menos de 2000€ al mes (que no tengo queja) y ahora que no hay r1 estamos haciendo guardias bien con la mitad de la gente o haciendo nosotros el doble de guardias. Pero sí, ya de está preparando el ambiente para no apoyarnos, pero en octubre no nos quita la huelga nadie 😅
Imagen

9654
Cupid escribió: 04 Jun 2020, 19:57 Vuelvo del pueblo horrorizada. Es jauja. Absolutamente nadie con mascarillas, la plaza del pueblo lleno de niños jugando y las terrazas como en agosto. Solo nos faltan los guiris.

Y yo con una g*lipo**as he hecho cuarentena y voy con mascarillas.

Y el charcutero/carnicero del super con los mismo guantes para todo y echandose gel y luego tocabdo el género.
Yo con lo que más estoy alarmándome es con los niños que juegan todos entre sí. Hasta he visto excursiones de padres con hijos y más de 10 críos todos juntos jugando
También en las terrazas los niños jugando por todas las mesas, entrando y saliendo de locales, tocando todo

Están los colegios cerrados, con lo que ello supone, y luego algunos padres no tienen ningún control y los críos teniendo contacto con todos y todo. No lo entiendo

9656
Maud escribió: 04 Jun 2020, 20:32 Ayer en Florida se registraron 1713 nuevos casos, la cifra más alta desde el 17 de abril. Abrieron las playas antes que aquí y las imágenes de allí cuando abrieron no distan mucho de las de aquí.

Yo creo que las mascarillas, aforo y distancia social algo harán de momento. Solo nos queda esperar lo que va a pasar cuando vuelva el frío, las clases, la gente al trabajo presencial y la gripe estacional. Escrito da miedo, la verdad.
Supongo que será en ciudades como Miami y Orlando, porque el resto del estado no tiene nada que ver con paises de Europa. Entre los pueblos muchos km e incluso en muchos de ellos entre las propias casas unifamiliares muchísima distancia
De todas maneras en EEUU, salvo en NY y algún otro estado, en pocos se han tomado el confinamiento en serio, por no decir que ni lo han aplicado en algunos de ellos o de qué manera. Lo que pasa es que en algunos estados las distancias entre las viviendas unifamiliares son enormes, sino aquello habría sido una sangría de casos diarios
Un amigo de la familia vive en el interior de Florida. No son de dinero y viven en lo que aquí sería un chaletazo y su vecino más próximo es otra casa de esas a varios metros. Aquí yo eso ni lo consideraría vecino sino otra cuadra :lol:
En esa zona ni cuarentena, ni confinamiento, ni nada que se le parezca. No han hecho nada y las mascarillas brillan por su ausencia.
En Brasil ayer 1.300 fallecidos y no tiene pinta de mejorar. Allí sí que va a ser difícil controlarlo ahora porque en muchas zonas viven en granes núcleos y con sanidad deficiente

9657
-Olimpia- escribió: 05 Jun 2020, 17:19 Eso es, si van a estar confinados que más da, no veo problema por ningún lado.
Si se hacen el test justo antes de entrar no, pero yo pienso en una situación normal y no sé si es lo ideal encerrarse entre 4 paredes 20 personas sin saber si están contagiados, o si no. Teniendo en cuenta que va a ser una convivencia y que las distancias no se van a guardar. No sé, igual exagero :book:

9658
Lo mismo les encierran antes aislados en un hotel, pero vamos, yo no veo el problema si estamos saliendo millones de personas todos los días para ir a trabajar, nos encerramos en mil sitios, transporte público, oficinas, supermercados, etc y estos van a ser un grupo pequeño y controlado aislado de todo, si eso no es seguro pues entonces no sé...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: