PinkiePie escribió: 04 Jun 2020, 22:58
Surfing escribió: 04 Jun 2020, 20:28
Pues a mí me jode de sobremanera que se comparta esto, los sanitarios no podemos respetar las distancias en el 90% de espacios donde trabajamos, dormimos sobre camas usadas por otros compañeros sin que haya habido cambios de sábanas (yo misma he dormido en la cama caliente de un compañero que al día siguiente estaba con una neumonía por covid), estuvimos desprotegidos hasta bien metida la pandemia y las medidas ahora no es que sean muy buenas, en mi hospital se ha contagiado casi el 35% del personal y no precisamente por tomar desayunos de despedida (que también este año se han despedido los resis de la que fue su casa 4-5 años de una forma muy triste) y las noticias que salen son estas. Igual si un día grabarán un vive un día conmigo en una guardia covid alucinaban. Mucho princesa de Asturias pero publicando a la vez noticias que lo que hacen es fomentar la idea de que nos contagiamos por el ocio y no por el trabajo, que no es la primera persona que lo insinúa. En fin.
Tampoco se van a ocultar esas noticias solo porque sean sanitari@s. Era una celebración, no ninguno de los casos que has puesto y que por supuesto no son comparables.
Es como si todos los que respetamos las normas nos diesemos por aludidos cuando se critica que mucha gente no lo hace y demás.
Quién piense que a nivel general los contagios de sanitari@s son por ocio pues está muy confundido. Pero de ahí a no poder compartir una noticia de algo que ha sido una cagada... Pues lo siento.
Y entiendo que es difícil no vincularse personalmente con estas cosas, pero jo a nivel general tenéis el apoyo incondicional de la sociedad. Quitando 4 políticos descerebrados todo el mundo sabe que los contagios del sector sanitario fueron por falta de protección.