Re: Supervivientes (T5)
6762Entonces, me quedo.
Justo iba a decir que si se quedaban Ana María y R3, me iba a la cama. Ahora me voy a quedar.
Justo iba a decir que si se quedaban Ana María y R3, me iba a la cama. Ahora me voy a quedar.
6764es que es eso, aprovecha cuando más débiles están para humillarlos públicamente, que asco de personaOlivian escribió: 04 Jun 2020, 23:18Y siempre esperando el "mejor" momento para hacerlo, como hizo con Alba Carrillo en GH.Madison escribió: 04 Jun 2020, 23:15Es más déspota... Y abusando de su autoridad de presentador, porque te pones a su altura y te echa de plató.Sidvi escribió: 04 Jun 2020, 23:09 Qué pedazo de basura es JJ, se le ha subido la idiotez a la cabeza como al Motos.
A mí Hugo ni fu ni fa pero JJ me estomaga con lo que le ha dicho.
6766Sí, por favooooor.
A mí Ana María no me representa como mujer. Así que no me da orgullo que gane una mujer. Que nos lo quieren vender, pero a mí no me da orgullo de ella. Lo contrario sería si fuese Ivana, incluso hasta de Elena lo podría pensar.
6767Menuda defensora se echó AM, está más preocupada por defender y hablar bien de R3 que otra cosa.
6768Sería curioso que en un país tan crispado como éste en este momento ganase un "Jorge". Calmado, conciliador, prudente...
Ya no hago más análisis profundo y vuelvo a la superficie.
6769Es una de las razones por las que quiero que gane él. Me hubiese gustado que se mojara más, que presentara más carácter, pero es que en un concurso lleno de gentucilla con malos modales, él ha sido la nota discordante.Imaginaria escribió: 05 Jun 2020, 00:45 Sería curioso que en un país tan crispado como éste en este momento ganase un "Jorge". Calmado, conciliador, prudente...
6773Es muy pesada... De verdad. Se deben complementar. Él todo el rato callao y ella todo el rato rajando.
6778Hugo, haciendo el último feo a la edición.
Dijo en serio que se iba de la TV.
Dijo en serio que se iba de la TV.