Re: Supervivientes (reality T5)
2722Que plasta María ... tanto con supervivientes y ya se quiere ir ..
E-list
2726La última recompensa me ha parecido un mojón. Las veo un poco desiguales....
2727Buenas noches, bonitas! A las que se van.
Yo creo que a Logan no le gusta Sofía pero ha visto un buen filón para dar vídeos. No es listo ni nada.
Yo creo que a Logan no le gusta Sofía pero ha visto un buen filón para dar vídeos. No es listo ni nada.
2728ThisArabella escribió: 04 Abr 2018, 00:35 Buenas noches, bonitas! A las que se van.
2729Perdonad, pero.... Abraham tenía esa nariz en Gandía Shore ya? porque yo ví el reality y no me había dado cuenta
2730+1000
Por si sólo no daría vídeos haría mogollón de cosas pero no se verían.
2731Me imaginoDemona escribió: 04 Abr 2018, 00:45 Perdonad, pero.... Abraham tenía esa nariz en Gandía Shore ya? porque yo ví el reality y no me había dado cuenta
Buah se me ha parado la web y estoy en la cama. Creo que no me pierdo nada igualmente.
2732JJ preguntándole a Oriana y Gahona sobre sus orgasmos. El programa y los concursantes ya tal.
PPP Wikiforer@
2733Las prioridadesMadison escribió: 04 Abr 2018, 00:48 JJ preguntándole a Oriana y Gahona sobre sus orgasmos. El programa y los concursantes ya tal.
2734Es que una acaba desconectando.Madison escribió: 04 Abr 2018, 00:48 JJ preguntándole a Oriana y Gahona sobre sus orgasmos. El programa y los concursantes ya tal.
2736No puedo con él.Madison escribió: 04 Abr 2018, 00:48 JJ preguntándole a Oriana y Gahona sobre sus orgasmos. El programa y los concursantes ya tal.
2737Yo creo que a Logan algo sí le gusta Sofía.Lo que pasa que al ir ella a por él tan a saco el chaval está encantado y se va a liar con ella por tener su minuto de popularidad, dejar de ser un nisu y estar más tiempo en el concurso.
Y ella...pues las que vimos su GH ya sabemos el argumento de esta historia
Y ella...pues las que vimos su GH ya sabemos el argumento de esta historia