Re: Supervivientes (T5)
6702Hugo quejándose hasta el último momento.
Me ha dado la impresión de que a JJ le ha dado coraje que Hugo haya dicho que ya no va a participar en ningún reality porque quizás lo querían meter con Adara en la casa fuerte. Puede ser? A Alguien más le ha parecido o es solo cosa mía.
Me ha dado la impresión de que a JJ le ha dado coraje que Hugo haya dicho que ya no va a participar en ningún reality porque quizás lo querían meter con Adara en la casa fuerte. Puede ser? A Alguien más le ha parecido o es solo cosa mía.
6704Y no sé que pinta la otra en este tema, que rollo mas raro se trae con la difunta de su marido
6705Yo lo he pensadoOlivian escribió: 04 Jun 2020, 23:13 Hugo quejándose hasta el último momento.
6706Que le pasó al hermano de Hugo?....lo veo super trancao, como si se hubiese metió un rayita y este todo atrapado .
6707Joder la que ha soltado JJ. Diciendo "la muerte de Rocío Jurado, tu madre Gloria Camila". Qué tacto.
6708Es más déspota... Y abusando de su autoridad de presentador, porque te pones a su altura y te echa de plató.Sidvi escribió: 04 Jun 2020, 23:09 Qué pedazo de basura es JJ, se le ha subido la idiotez a la cabeza como al Motos.
A mí Hugo ni fu ni fa pero JJ me estomaga con lo que le ha dicho.
PPP Wikiforer@
6709Sí que es todo muy raro.lisbeth escribió: 04 Jun 2020, 23:13 Y no sé que pinta la otra en este tema, que rollo mas raro se trae con la difunta de su marido
6711Siempre me he fijado que Lara lo ha alabado de más todo el concurso y se le notaba casi como un cierto favoritismo con el, yo creo que le gusta...Sunday escribió: 04 Jun 2020, 23:08 Yo, al contrario que Lara, espero no verlo en mas realities. Me da un mal rollo...
6712Es la Rebeca cañí.lisbeth escribió: 04 Jun 2020, 23:13 Y no sé que pinta la otra en este tema, que rollo mas raro se trae con la difunta de su marido
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
6713Y siempre esperando el "mejor" momento para hacerlo, como hizo con Alba Carrillo en GH.Madison escribió: 04 Jun 2020, 23:15Es más déspota... Y abusando de su autoridad de presentador, porque te pones a su altura y te echa de plató.Sidvi escribió: 04 Jun 2020, 23:09 Qué pedazo de basura es JJ, se le ha subido la idiotez a la cabeza como al Motos.
6715O lo que le acaba de soltar a Fani, que si pone tonta la va a dar cera. El otro dia con Lydia en Sálvame se porto igual, la pobre se quedó planchadisima y el estaba disfrutando de ver que la otra estaba mordiendo la lengua para no decirle cuatro cosas, todo por defender a su amigui MilariosOlivian escribió: 04 Jun 2020, 23:18Y siempre esperando el "mejor" momento para hacerlo, como hizo con Alba Carrillo en GH.Madison escribió: 04 Jun 2020, 23:15Es más déspota... Y abusando de su autoridad de presentador, porque te pones a su altura y te echa de plató.Sidvi escribió: 04 Jun 2020, 23:09 Qué pedazo de basura es JJ, se le ha subido la idiotez a la cabeza como al Motos.
6718Ostia que sí, yo pensaba que el hombre se había tirado por el balcónCaperucita Rosa escribió: 04 Jun 2020, 23:17 Joer, qué mal rollo me ha dado el anuncio nuevo de MacDonalds
Jorge aguanta, no me jodas, que otro televoto no te salvan y R3 está ya ahí, ahí.
6719Es que yo he pensado lo mismo, estaba flipando en plan... pero y este anuncio???Lobby escribió: 04 Jun 2020, 23:26Ostia que sí, yo pensaba que el hombre se había tirado por el balcónCaperucita Rosa escribió: 04 Jun 2020, 23:17 Joer, qué mal rollo me ha dado el anuncio nuevo de MacDonalds
Jorge aguanta, no me jodas, que otro televoto no te salvan y R3 está ya ahí, ahí.