Re: Supervivientes (T5)
6681Joder, vaya comentarios... Llegando a la final y dice que los realities no son lo suyo. Qué mal perder tiene, da asco.
Yo también pensaba que se iba Jorge, menos mal que no. Ahora espero que gane, aunque sus seguidores ya llevaran bastante gastado con esta salvación.Lobby escribió: 04 Jun 2020, 23:02 Hugo a la calle! I can't believe it. En serio, voy con Jorge pero pensaba que se iba él. Muy sorprendida estoy.
y a tu anterior mensaje de Jorge y Hugo. Esta reventado porque ha quedado cuarto, cuanto te apuestas a que no hace autocrítica y toda la culpa va ser de Ivana?Pocahontas escribió: 04 Jun 2020, 23:04 Joder, vaya comentarios... Llegando a la final y dice que los realities no son lo suyo. Qué mal perder tiene, da asco.
o quejándoseSunday escribió: 04 Jun 2020, 23:06 No soporto a Hugo, da igual cuando leas esto.
A llorar a la llorería pesado.
+1000Sunday escribió: 04 Jun 2020, 23:06 No soporto a Hugo, da igual cuando leas esto.
Muy horroroso.
Total, mi primo de 10 años tiene más sentido común.Pocahontas escribió: 04 Jun 2020, 23:08+1000Sunday escribió: 04 Jun 2020, 23:06 No soporto a Hugo, da igual cuando leas esto.
@Clementine24, es que este tío debe ser un coñazo en casa o en público. De verdad, hasta mi sobrina de 5 años tiene mejor perder .
No la aguanto a Lara encima se pensará que va divina de la muerte.... me gustaba más Raquel presentando SV
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados