Re: Supervivientes (T5)
6662Pocahontas justo iba a preguntar por ti.Pocahontas escribió: 04 Jun 2020, 22:53 Fani no sabe qué hacer para que la enfoquen. Qué coñazo tía.
Yo voy con Jorge, tenga o no posibilidades de salvarse.
Yo intentaré quedarme hasta que el cuerpo aguante.
Besos, bombones.
6663A mí la casa fuerte de momento no me llama nada con las parejas que van a entrar pero seguro que termino fichando al final-
6664Ya la proxima semana otro realiti que saturación.
De los finalistas no me gusta ninguno, pero el que menos me disgusta es Jorge.Imaginate que gana Ana Maria...
De los finalistas no me gusta ninguno, pero el que menos me disgusta es Jorge.Imaginate que gana Ana Maria...
6665Me pasa exactamente lo mismoOlivian escribió: 04 Jun 2020, 22:57 A mí la casa fuerte de momento no me llama nada con las parejas que van a entrar pero seguro que termino fichando al final-
6666Creo que nos pasa a todas igual, que preferimos que gane Jorge por descarte.lisbeth escribió: 04 Jun 2020, 22:57 Ya la proxima semana otro realiti que saturación.
6667Por aquí ando, preciosaOlivian escribió: 04 Jun 2020, 22:55@Pocahontas justo iba a preguntar por ti.Pocahontas escribió: 04 Jun 2020, 22:53 Fani no sabe qué hacer para que la enfoquen. Qué coñazo tía.
Yo voy con Jorge, tenga o no posibilidades de salvarse.
Yo intentaré quedarme hasta que el cuerpo aguante.
Besos, bombones.
6671Nos hemos cruzado.Caperucita Rosa escribió: 04 Jun 2020, 23:01 bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Me imagino a Ivana gossssándoloooooooo.
6675No se lo esperaba Hugo. Y lo de la sorpresa el primero era por esto...quizás.
6676Hugo a la calle! I can't believe it. En serio, voy con Jorge pero pensaba que se iba él. Muy sorprendida estoy.
6677Hugo está hundido, porque estoy segura de que se veía como ganador.
Jorge es una seta, pero ha tenido una personalidad y un carácter mucho más afable que él. Y ha demostrado ser una buena persona. Hugo es egoísta, machista y maleducado.
Jorge es una seta, pero ha tenido una personalidad y un carácter mucho más afable que él. Y ha demostrado ser una buena persona. Hugo es egoísta, machista y maleducado.
6678Re: Supervivientes (T5)
6679Yo también he flipado, la verdadLobby escribió: 04 Jun 2020, 23:02 Hugo a la calle! I can't believe it. En serio, voy con Jorge pero pensaba que se iba él. Muy sorprendida estoy.
Como Hugo no ha ganado, deja los realities....