Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10241
biochic escribió: 04 Jun 2020, 18:07 Edito oara decir que ayer mismo estuve a dos metros de Martina Klein tomando algo y si no me avisan ni me entero. Típica rubia grandona y desgarbada, nada que destacar excepto para mal, fue una de mis inspiraciones en la pubertad (era una muñeca) y me impresionó verla así. Pero bueno, imagino que cuando abandonan el foco comen normal y se relajan esos cuerpos de esos tamaños no tienen buena madurez.
A ver, que mide 1.78, no 3 metros. Yo mido lo mismo, no se. Tan horrorosas no somos aunque no estemos famelicas, no?
Igual es porque tenemos la misma altura pero joe, me ha dado un poco bajonazo con ese comentario y el de grandona.

10242
pikara escribió: 04 Jun 2020, 18:55
biochic escribió: 04 Jun 2020, 18:07 Edito oara decir que ayer mismo estuve a dos metros de Martina Klein tomando algo y si no me avisan ni me entero. Típica rubia grandona y desgarbada, nada que destacar excepto para mal, fue una de mis inspiraciones en la pubertad (era una muñeca) y me impresionó verla así. Pero bueno, imagino que cuando abandonan el foco comen normal y se relajan esos cuerpos de esos tamaños no tienen buena madurez.
A ver, que mide 1.78, no 3 metros. Yo mido lo mismo, no se. Tan horrorosas no somos aunque no estemos famelicas, no?
Igual es porque tenemos la misma altura pero joe, me ha dado un poco bajonazo con ese comentario y el de grandona.
Yo creo más que por la altura lo habrá dicho por la anchura del cuerpo, en plan grande de hombros o de caderas...

10243
Una persona que yo conozco vio a Ester Cañadas en su época de fama y dijo que era impresionante.

Yo modelos así famosas creo que no he visto a ninguna.
Imagen

10245
Ah Gisele bundchen dicen que en un MC Donald's (me suena) y a Claudia la descubrieron en una discoteca. De todas formas también dicen que la mayoría de esas historias son inventos.

biochic mi hermana tb vio a pe en el hotel donde trabajaba y dice que se dio cuenta de que era famosa por cómo estaba sentada, con los pies encima de la silla rollo yoga.

Lo que me pregunto yo es si el pelo es real, si tienen ese pelazo, porque también vio a paulatina y decía que el pelo era una pasada.

Beyoncé no me extraña nada lo que cuentas, yo tengo una conocida que se parece bastante y sieeeempre que la veo, si voy con alguien, ese alguien me dice "qué chica más guapa" o que es la tía más guapa que han visto en vivo. Por eso pensaba que la diva bajada a nivel ordinario, también sería vista así.

Yo creo que gano, bueno, yo no que solo le vi la espalda (puedo decir que llevaba un moño con un pasador de plata), pero en yosemite vimos a Brigitte Bardot, ya de viejales, y mi hermana y mi madre ya la estaban mirando antes de reconocerla "por lo guapa que era la vieja".
Imagen

10246
Por Dios, el anuncio de Fanta :ess38:

Yo vi esta cuarentena "Belle de Jour" y aluciné con la belleza tan enigmática que desprendía Catherine Denueve. Nada que ver con las modelos actuales hiperproducidas, artificiales e ilegítimamente perfectas. La sensualidad y el magnetismo no se consiguen a golpe de bisturí, desde luego que no. Además, los rostros milimetricamente proporcionados y la obsesión enfermiza por lo postizo que reina hoy en día resulta aburrido y absurdo.

Por cierto, qué suerte quienes habéis visto a famosas. Yo solo he visto a viceversos, ese es mi nivel :hide1:

10247
A todas las han descubierto en la calle, sí :cafe:
Sólo me creo la historia de la Vodianova, y me creo la que no se dice, no la oficial.

10248
sen escribió: 04 Jun 2020, 20:08 A todas las han descubierto en la calle, sí :cafe:
Sólo me creo la historia de la Vodianova, y me creo la que no se dice, no la oficial.
¿Cuál es esa? :hide1:

A Blanca Padilla también la descubrieron en la calle (bueno, en el metro concretamente). Es curioso, sí.

10250
Yo lo de Blanca Padilla nunca lo entendí, es mona pero es súper random, he visto por la calle chicas no famosas mucho más bellas que esta mujer.

10252
Chim escribió: 04 Jun 2020, 20:12 Yo creo que destacan tanto por la súper confianza que tienen en sí mismas y en saberse guapas.
Te masuneo. Creo que la confianza y seguridad en uno mismo son el ingrediente clave que activa la sensualidad. Conozco a muchas chicas objetivamente bonitas, con unos rasgos proporcionados y un atuendo decente menos llamativas que otras aparentemente anodinas o comunes que, por el contrario, tienen un poder magnético más pronunciado. Coincido en que el factor de la personalidad es muy importante.

Pues a mí Blanca Padilla me parece de las modelos más bellas internacionales y, por descontado, nacionales. Tiene un rostro muy especial: aniñado e inocente pero con carácter :queen:

10254
Blanca Padilla me gusta, pero le veo la boca muy rara, especialmente en su instagram, no se si se ha retocado o qué pero me gustaba más antes.

10255
Bellaysabuesa escribió: 04 Jun 2020, 19:20
pikara escribió: 04 Jun 2020, 18:55
Yo creo más que por la altura lo habrá dicho por la anchura del cuerpo, en plan grande de hombros o de caderas...
Ay pikara bonita me sabe fatal haberte hecho sentir mal!!!
Como dice Bellaysabuesa me refiero al conjunto, es grande de esteuctura, y al estar más llenita y llevar una postura corporal destartalada en conjunto se la veía desgarbada.

178 es objetivamente alta para una mujer pero he de decir que todas mis amigas (excepto un par que son de mi estatura) ronda el 175-180 y son mujeres muy bellas; aunque obviamente su altura destaca :ok:
Imagen

10256
winter cards escribió: 04 Jun 2020, 20:11
sen escribió: 04 Jun 2020, 20:08 A todas las han descubierto en la calle, sí :cafe:
¿Cuál es esa? :hide1:

A Blanca Padilla también la descubrieron en la calle (bueno, en el metro concretamente). Es curioso, sí.
La historia oficial es que la descubrieron de niña en un mercado vendiendo fruta. Lo que trasluce de eso es prostitución.

A mí Blanca me parece monísima.

10257
Yo vi cenando en Italia a Laetitia Casta (con su entonces pareja Stefano Accorsi 😍) es muy guapa.
También vi a Antonia dell'Atte y me pareció una mujer muy guapa (y muy simpática además) . De joven era espectacular

10258
biochic escribió: 04 Jun 2020, 18:07
Vuelvo a editar para decir que estuve en la cola de embarque detrás de Pe y Mo y os prometo que no las reconoceríais. Muchachas absolutamente random de cuerpo y cara. Y mira que a mi Pe me parece hiper atractiva pero sin producción ninguna se queda en ná, por lo menos ahora, imagino que en la época Jamón Jamón que es cuando empezó sería otra cosa porque tenía un tirón importante.
+1 la producción hace mucho

yo tuve a Ana de Armas al lado en un Woman Secret ( :lol: ) y me pareció una tia mona sin más...y eso que en fotos y eventos me parece impresionante. Me pasó algo parecido con Eva González...

El único famoso con el que casi me caigo de culo fue con Darek (el ex de Ana Obregón) en sus buenos tiempos. Pasó a nuestro lado corriendo y se daba la vuelta la gente por la calle a su paso
Imagen

10259
leonor escribió: 04 Jun 2020, 22:59 Yo vi cenando en Italia a Laetitia Casta (con su entonces pareja Stefano Accorsi 😍) es muy guapa.
También vi a Antonia dell'Atte y me pareció una mujer muy guapa (y muy simpática además) . De joven era espectacular
Laetitia otro bombón, súper dulce y explosiva a la vez. Y tenía (tiene) una dentadura horrorosa, pero forma parte de su encanto. No me la imagino con carillas o algo así.

Y bueno, hizo de modelo para el busto de Marianne, que supongo que en Francia es algo así como “beauty goals” :lol:

10260
¿Por qué todas habéis visto a mega celebridades monérrimas y yo me doy un canto en los dientes por haberme topado con Steisy y Claudia de myhyv?

Es que yo veo a Ana de Armas, a la gran Penélope Cruz o a Claudia Schiffer y me caigo muerta del shock. Enmudezco por tres semanas.