Soy un apasionado de los juegos de mesa. Os dejo una web con reviews de los mejores juegos de mesa con comentarios de gente y valoraciones de los mejores
juegosdemesa.de
Re: Os gustan los juegos de mesa?
2Me gustaban bastante de niña y adolescente, pero creo que se han ido perdiendo con el tiempo.......ahora todo son móviles y consolas ( o pc.)
Acabo de mirar la página, y aparte de no estar muy bien redactada, yo diría que más bien es una web de compra de tales juegos...apenas hay explicaciones ni nada, sólo algún que otro nombre.
Acabo de mirar la página, y aparte de no estar muy bien redactada, yo diría que más bien es una web de compra de tales juegos...apenas hay explicaciones ni nada, sólo algún que otro nombre.
Última edición por LaBrujaAvería el 07 May 2019, 22:51, editado 1 vez en total.
3Por favor, que algún moderador/a borre este mensaje. Quería editar el otro y no sé por qué escribí uno nuevo...
4A mi me encantan! me lo paso muy bien, que pena no encontrar gente con la que jugar
5Me encantan los juegos de mesa.
El último que he descubierto es el Catán, que aunque ya tiene tiempo nunca había jugado y me parece súper adictivo y entretenido.
El último que he descubierto es el Catán, que aunque ya tiene tiempo nunca había jugado y me parece súper adictivo y entretenido.
6pues tienen una app para jugar online, esta guay pero cuenta 5 eurosHalea escribió: 26 May 2020, 21:12 Me encantan los juegos de mesa.
7Entonces me quedo con el de mesaTopiflor escribió: 04 Jun 2020, 20:30pues tienen una app para jugar online, esta guay pero cuenta 5 eurosHalea escribió: 26 May 2020, 21:12 Me encantan los juegos de mesa.