Exacto, y es de los pocos programas que se han seguido haciendo en plató y medio normal. Porque las demás cadenas se han liado a poner programas repetidos y en directo solo los de noticias.Lobby escribió: 03 Jun 2020, 22:09Porque el confinamiento les ha venido de p**a madre. Antes de, jamás decían que si líderes de audiencia, share petado y demás, porque no lo veía tant gente, pero nos tuvimos que encerrar y mira, les vino de cojón.Madison escribió: 02 Jun 2020, 23:36En el foro sí, pero en audiencia ha liderado en todas las galas, con un veintipico.Pocahontas escribió: 02 Jun 2020, 22:14Eso. Yo lo entendí así.crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 22:05 Ella se refiere a que tiene 22 años menos que su madre y años para madurar
Entonces, el jueves tenemos final? Menos mal porque el concurso ya es infumable. Este año ha sido un fracaso total.
Re: Supervivientes (T5)
6622Qué va, si siempre ha liderado en las galas, en esta edición y en todas: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Supervi ... ras_(2020)Lobby escribió: 03 Jun 2020, 22:09Porque el confinamiento les ha venido de p**a madre. Antes de, jamás decían que si líderes de audiencia, share petado y demás, porque no lo veía tant gente, pero nos tuvimos que encerrar y mira, les vino de cojón.Madison escribió: 02 Jun 2020, 23:36En el foro sí, pero en audiencia ha liderado en todas las galas, con un veintipico.Pocahontas escribió: 02 Jun 2020, 22:14Eso. Yo lo entendí así.crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 22:05 Ella se refiere a que tiene 22 años menos que su madre y años para madurar
Entonces, el jueves tenemos final? Menos mal porque el concurso ya es infumable. Este año ha sido un fracaso total.
Es el programa estrella de la cadena.
PPP Wikiforer@
6624Yo creo que mucha gente lo ve/vemos por inercia. El formato gusta, empiezas viéndolo aunque no te convence mucho el casting o porque alguien si te llama más y cuando ya ves que es una sigues por la curiosidad de ver que pasa al final y si se pone interesante. Además, a poco que sigas el famoseo te vas enterando de cosas porque luego se tiran meses dando vueltas a esos personajes.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6627Voy pasando lista:
Madison Illinoise Imaginaria Pocahontas paulaula Lobby crazy-makeup haemalea Diamante Woman Perracallejera Caperucita Rosa lauraacuario22599 Galbadia Arabella Olivian Suspiria y Candy Girl
Jorge ganador y Hugo cuarto
Madison Illinoise Imaginaria Pocahontas paulaula Lobby crazy-makeup haemalea Diamante Woman Perracallejera Caperucita Rosa lauraacuario22599 Galbadia Arabella Olivian Suspiria y Candy Girl
Jorge ganador y Hugo cuarto
6630lauraacuario22599 escribió: 04 Jun 2020, 22:14 quien creeis que ganará??
ya voy gracias @Clementine24
Jorge.
6634me alegro de que estés aquí hoy
6636Buenas a todas lista para la final
Parece que en La Palapa española hay más mosquitos que en Honduras.
6637Imaginaria escribió: 04 Jun 2020, 22:27 Buenas a todas lista para la final
Me vienen sobrando estos momentos
6638Hola chicas!
Clementine24 gracias preciosa.
Por aquí estoy aunque hace bastante tiempo que perdí todo el interés.
Clementine24 gracias preciosa.
6639Olivian escribió: 04 Jun 2020, 22:30 Hola chicas!
@Clementine24 gracias preciosa.