Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5241
O puede ser que le haya despeinado algún pelito y la otra se lo repeine no vaya a ser que su niña no vaya perfecta.

La verdad que cuando se desencorsetan la cagan, eso de que en todas las casas cuecen habas es tal cual :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5243
mevacor escribió: 03 Abr 2018, 23:35 Ostia que fort, yo veo ahí un agarre entre las dos chungo y la niña en medio, pobre. El emérito flipando y Felipe con cara de circunstancias.
Yo lo siento pero soy team Letizia, no la han dejado ser ella y no se le da bien ser un florero sin más.No lo tuvo fácil ni lo tiene, y si, yo soy la primera que soy republicana y por mí todos a tomar por saco, pero las cosas como son. Sofía no me parece una señora que haya hecho nada destacable, poner sonrisa y aguantar de todo a mi no me dice nada, me da pena más bien.
Yo no me fío de los eméritos, ni de pin ni de pon. Que Leti sea controladora e insoportable seguro que también pero repito que aguantar a estos a saber como será. Se metió porque quiso y con ambiciones, repito que lo de estar de perchero no va con ella y de ahí vendrá la mala relación
Suscribo punto por punto todas tus palabras. Todavía no sé que ha hecho Sofía a lo largo de su reinado para ser un ejemplo a seguir, ni qué ha hecho Letizia para ser todo lo contrario. No justifico para nada la escena...pero estoy segura que en esa relación hay algo que se nos escapa.

5244
Pimpi escribió: 04 Abr 2018, 00:16 Es muy controladora , siempre les está colocando hasta el último pelo.
ABBC3_OFFTOPIC
Como en Friends, cuando la madre de Mónica siempre le dice lo mal que lo hace todo y lo mal que va peinada, incluso cuando la abuela se está muriendo :D:

5245
Gala escribió: 04 Abr 2018, 00:21
mevacor escribió: 03 Abr 2018, 23:35 Ostia que fort, yo veo ahí un agarre entre las dos chungo y la niña en medio, pobre. El emérito flipando y Felipe con cara de circunstancias.
Yo lo siento pero soy team Letizia, no la han dejado ser ella y no se le da bien ser un florero sin más.No lo tuvo fácil ni lo tiene, y si, yo soy la primera que soy republicana y por mí todos a tomar por saco, pero las cosas como son. Sofía no me parece una señora que haya hecho nada destacable, poner sonrisa y aguantar de todo a mi no me dice nada, me da pena más bien.
Yo no me fío de los eméritos, ni de pin ni de pon. Que Leti sea controladora e insoportable seguro que también pero repito que aguantar a estos a saber como será. Se metió porque quiso y con ambiciones, repito que lo de estar de perchero no va con ella y de ahí vendrá la mala relación
Suscribo punto por punto todas tus palabras. Todavía no sé que ha hecho Sofía a lo largo de su reinado para ser un ejemplo a seguir, ni qué ha hecho Letizia para ser todo lo contrario. No justifico para nada la escena...pero estoy segura que en esa relación hay algo que se nos escapa.
pero a la que se juzga con toda la inquina siempre es a Letizia que sí, en esta escena es ella la que crea el conflicto y no lo tenía que haber hecho, pero a ver por qué pensamos que ella es la mala.
Imagen

5246
[mention]mevacor[/mention] , es que la gente lo que no le perdona a Letizia es que sea plebeya, que viva a todo lujo a costa de los demás da lo mismo, pero que no sea de sangre azul es imperdonable.

Me hubiera gustado que Marie Chantal también diera su opinión en twitter sobre su prima Cristina y su marido, pero claro, a lo mejor le parece bien lo que han hecho.

5247
mevacor escribió: 04 Abr 2018, 00:25
Gala escribió: 04 Abr 2018, 00:21
pero a la que se juzga con toda la inquina siempre es a Letizia que sí, en esta escena es ella la que crea el conflicto y no lo tenía que haber hecho, pero a ver por qué pensamos que ella es la mala.
Exacto...y es algo que me deja flipada. El otro día entré en el post que tiene en este foro y es increíble. Hay gente que está registrada en el foro únicamente para hablar en su hilo...y en cada foto suya pone: me aburre! Pues normal chiquilla...si sólo vives para estar pendiente de ella :cafe: Se le cuestiona absolutamente TODO, cosa que no se hace con ningún otro miembro de la Casa Real.

Y dicho esto...jamás pensé que defendería yo a la Reina. :hide1:

5248
A mi no me compensaría ser reina, perder mi libertad de movimiento, mi libertad de decisión, no poder tener una opinión pública "porque somos la realeza y tenemos que guardar las formas" que cada paso que doy se comente y tener que ir con los escoltas pegados al culo todo el día no me parece vida. Me daría toda la pereza.
Imagen

5249
Tupper-ware escribió: 04 Abr 2018, 00:31 @mevacor , es que la gente lo que no le perdona a Letizia es que sea plebeya, que viva a todo lujo a costa de los demás da lo mismo, pero que no sea de sangre azul es imperdonable.

Me hubiera gustado que Marie Chantal también diera su opinión en twitter sobre su prima Cristina y su marido, pero claro, a lo mejor le parece bien lo que han hecho.
:masuno: yo si tengo que elegir a uno la que menos mal me cae es Letizia, no es normal la caña que se le da en contraposición a otros que han hecho cosas mucho peores como el emérito.
Y la otra cantamañanas de Grecia metiéndose a defender la sangre azul :ayno: en todas las familias reales hay unos escándalos del copón.

5250
Mother of the beautiful love! :yikes: :diosmio:

No tengo más remedio que traer de nuevo este documento impagable aportado por [mention]clin[/mention] :alabanza:

Imagen

Fijáos bien :sherlock:, please!

Pero, qué le pasa a Raúl en la cara?... No os parece que se le ha descolocao/torcido todo en plan picassiano :wirr:

El chaval
Gorgeous escribió: 03 Abr 2018, 22:10 El hijo de Raúl? Si parece Jezulín :shocked:
:lol: Tal cual :sip:

Y Ponce... :silbando: Qué tiene en la bragueta?... Bueno, en realidad, no sé si quiero saberlo :shutup:

Qué despropósito todo y qué ranciedad de foto, yisuscraist :susto: Podría ser perfectamente de 1.953 :shocked:
Imagen

5252
Darcy escribió: 03 Abr 2018, 22:39
Mejor no, que cuando Sofía tuvo que hablar sobre el matrimonio homosexual se vio lo tolerante que era.

Ay, yo no me enteré de esto. Cuéntanos más, porfi :popcorn:
Imagen

5253
Pero qué, ese es el hijo de Raúl? Si es más viejo que su padre y el Ponce juntos!
Yo a Raúl lo veo como siempre, una cara de contar con los dedos que pa qué, eso no va a mejorar sino a empeorar en todo caso. En cambio al que veo operado es a Ponce
Imagen

5254
mevacor escribió: 04 Abr 2018, 01:26 Pero qué, ese es el hijo de Raúl? Si es más viejo que su padre y el Ponce juntos!
Yo a Raúl lo veo como siempre, una cara de contar con los dedos que pa qué, eso no va a mejorar sino a empeorar en todo caso. En cambio al que veo operado es a Ponce
tenemos emoti de contar con los dedos :sumo:

:lol: :lol: :lol:
Imagen

5257
A Ponce es de los que con los años se le va a notar toda la pluma mucho más.

Lo que anoche yo gocé con el vídeo de la emérita vs la consorte no lo sabe nadie :mrgreen: Aunque ahí a la que veo bicha es a Leonor. Y Sofía jijijaja 50 años pero tiene pinta de ser una brujaza de cuidao también. Ni Leti es el demonio ni Sofía debe ser una pobre yaya desvalida.

https://twitter.com/twitter/statuses/981190031464378369
Imagen

5259
Esa foto de Raúl, es que yo creo que está deformada, porque vaya cara sacan los tres.
De todas formas a Ponce me ha costado reconocerlo, y luego me ha dado grima. Si su cara parece una máscara mortuoria :susto:
Imagen