Illinoise escribió: 04 Abr 2018, 00:30
Y otra cosa, que la de Rasmussen casi que elegí la primera que vi porque me salía en los resultados Donald Trump. Mi ordenador es muy troll, que entre el ruso y esto...
Y te saldría también un ciclista rubísimo y esmirriado al que llaman "el pollo". Hasta ahora ese era el único Rasmussen que yo conocía.
Por cierto, gracias por todo el curro que te metes. Nos tienes la mar de entretenidas.Creía que este iba a ser más fácil, pero no, estoy viendo que en la segunda semi tengo que meter alguna canción que me gusta menos que algunas de las que he dejado fuera en la primera.
[mention]Maryone[/mention] Bienvenida!! Aquí otra a la que le gusta la canción de Serbia. La primera vez que la escuché dije que me gustaba el principio, pero que luego la mezcla que hacían me parecía un despropósito, pero con las escuchas me ha acabado gustando bastante.
Y también me gusta la de Montenegro. Es una opinión bastante impopular, pero no puedo remediarlo, me parece bonita, y me gustaría que pasara la semi. Aunque lo veo difícil.