Según tengo entendido, con un análisis de pelo se puede saber el consumo de drogas de meses.Clark escribió: 04 Jun 2020, 19:06Según tengo entendido, sí que puede dar positivo después de ese tiempo.Galbadia escribió: 04 Jun 2020, 16:41Pero se puede dar positivo 3 meses después de consumir? Porque el análisis es de mayo y alegan que la tomó en febrero.bagbag escribió: 04 Jun 2020, 15:37 https://informalia.eleconomista.es/info ... olate.html
Paulina Rubio da positivo en marihuana tras someterse a un examen médico durante su guerra judicial con Colate
Re: Vox Populi - Palito Uve
9522Según la noticia de Adara (sí, me la he leído) ella sólo iba a acompañar a su amigo, no a hacerse nada.
9523Pues estropicio para el amigo, le pondrá morros de pato como a Sergio Ramos?Alabama escribió: 04 Jun 2020, 19:56 Según la noticia de Adara (sí, me la he leído) ella sólo iba a acompañar a su amigo, no a hacerse nada.
De vacaciones
9524Tassio de la Vega, tiene nombre de cuentas saneadas
PRIMICIA: descubrimos quién es la nueva ilusión de Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos, que puso fin a su relación con Álvaro Lobo hace más de tres meses, se ha dejado ver en los últimos días con un misterioso chico
https://www.hola.com/actualidad/2020060 ... evo-novio/
De vacaciones
9525Las otras ocasiones en las que el comportamiento de Victoria Federica dejó mucho que desear
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45c2.html
De vacaciones
9526Que buen zafarrancho viejuno acabo de ver entre Palomo Linares y Paco Camino, en el Directisimo de JM Iñigo.
Ya no hay salseos así de espontáneos.
Ya no hay salseos así de espontáneos.
De vacaciones
9527Yo lo de las ojeras también me lo haría, aunque no en la matamora o matacaras.
9528María Jesús Ruíz y su madre en el nuevo reality de T5.
PPP Wikiforer@
9530Ya tenemos a las víctimas de la edición.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9531Esto no da ni pa ponerlo en el post de política, como mucho en el subforo de mascotas pero lo traigo aquí porque a veces hemos hablado de este cuñao.
Pepe Reina marcandose un speech patético
Que ascazo me da, ya no me daba buena espina en aquellos vídeos disque graciosos en el avión con los chistes de camarerooo
Pepe Reina marcandose un speech patético
Que ascazo me da, ya no me daba buena espina en aquellos vídeos disque graciosos en el avión con los chistes de camarerooo
9532Eiriann no me salió la notificación, lo acabo de ver! Bueno yo con esto estoy indignadísima como sabéis, casi el 50% de actores ojo. Y de musiquitos otra pila. Pero esto qué es? Te esperas que sean los que cortan el bacalao , que ya son pero es que aparte copan todo lo demás.
Mp que es? para mí solo significa privado del foro o si me apuras Más País
9533Ministros, Meva.mevacor escribió: 04 Jun 2020, 23:46 @Eiriann no me salió la notificación, lo acabo de ver! Bueno yo con esto estoy indignadísima como sabéis, casi el 50% de actores ojo. Y de musiquitos otra pila. Pero esto qué es? Te esperas que sean los que cortan el bacalao , que ya son pero es que aparte copan todo lo demás.
Un día leí un artículo que explicaba este fenómeno, sobre todo referido a actores y cantantes. Aparte de que las escuelas son carísimas, decían que sólo los que tenían colchón económico podían permitirse dedicarse al 100% a formarse. Si un pobre desgraciao conseguía una beca pero tenía que trabajar para poder mantenerse, obviamente no podía dedicarle el mismo tiempo. Y luego que esta gente estudia toda en colegios privados, que tejen sus propias redes y ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
9534ah gracias!
Pero no solo pasa en UK , aquí en España es igual. Los actores de ahora son casi todos de familias con posibles, alguién tiene que mantenerlos mientras tanto
Pero no solo pasa en UK , aquí en España es igual. Los actores de ahora son casi todos de familias con posibles, alguién tiene que mantenerlos mientras tanto
9535Members of the Parliament.mevacor escribió: 04 Jun 2020, 23:46 @Eiriann no me salió la notificación, lo acabo de ver! Bueno yo con esto estoy indignadísima como sabéis, casi el 50% de actores ojo. Y de musiquitos otra pila. Pero esto qué es? Te esperas que sean los que cortan el bacalao , que ya son pero es que aparte copan todo lo demás.
9536A mí Pepe Reina me parece súper atractivo, ahí va mi opinión impopular.
La disculpa (¿disculpa?) pues innecesaria y cuñada, una palmadita para su ego.
Creí que la de Lea Michele era la peor que iba a leer esta semana y, mira, no.
La disculpa (¿disculpa?) pues innecesaria y cuñada, una palmadita para su ego.
Creí que la de Lea Michele era la peor que iba a leer esta semana y, mira, no.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
9537A mi es el único calvo que me gusta, me da un morbazo...Cósima escribió: 05 Jun 2020, 01:17 A mí Pepe Reina me parece súper atractivo, ahí va mi opinión impopular.
Su cerebro es otro tema.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9538Y a mi!! lo poco que lo habia visto hasta me caia bien, pero va a ser que
9539Pepe me da la sensación de ser muy síndrome del Jovencito Frankestein, así muy grande, muy bobo, pero con un cacharro enorme. Puede ser de eso el morbo que despierta...
El Maestro Joao acertó el orden de los finalistas y ganador de Supervivientes, no sé que pensar.
Métete tú en el bol!
9540Que estaba cantado viendo cualquier encuestaEllenRipley escribió: 05 Jun 2020, 10:11Pepe me da la sensación de ser muy síndrome del Jovencito Frankestein, así muy grande, muy bobo, pero con un cacharro enorme. Puede ser de eso el morbo que despierta...
El Maestro Joao acertó el orden de los finalistas y ganador de Supervivientes, no sé que pensar.
Han acertado casi todas las páginas xd
Aparte que en telecinco siempre está todo orquestado