panecillosueco si, a mí con Beyonce me pasó, las dos veces pero sobre todo la primera porque no me la imaginaba taaan guapa de cara. Llevaba un delineado verde brillante y la peluca lisa rubia de ralla al medio y estaba impresionante. Y el cuerpo también, y en OTRII también cuerpazo aunque iba peor maquillada y con una peluca menos favorecedora (creo que la miel ondulada), bella.
La que me decepcionó en directo fue Ri, mira que me parece sublime; pues ese día tenía la piel fatal, iba medio pedo y el maqui muy poco pulido.
Edito oara decir que syer mismo estuve a dos metros de Martina Klein tomando algo y si no me avisan ni me entero. Típica rubia grandona y desgarbada, nada que destacar excepto para mal, fue una de mis inspiraciones en la pubertad (era una muñeca) y me impresionó verla así. Pero bueno, imagino que cuando abandonan el foco comen normal y se relajan esos cuerpos de esos tamaños no tienen buena madurez.
Vuelvo a editar para decir que estuve en la cola de embarque detrás de Pe y Mo y os prometo que no las reconoceríais. Muchachas absolutamente random de cuerpo y cara. Y mira que a mi Pe me parece hiper atractiva pero sin producción ninguna se queda en ná, por lo menos ahora, imagino que en la época Jamón Jamón que es cuando empezó sería otra cosa porque tenía un tirón importante.