Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1061
Yo también tiendo a echarles una chaquetita o algo en cuanto noto un poco de fresco. Yo soy bastante friolera. Y muchas veces hemos estado con padres con niños que los llevan en pantalón corto y tirantes y los míos ya llevan la chaqueta puesta. Pero también pienso que cada uno conoce a sus hijos, si no suelen ponerse malos con facilidad o sudan enseguida...
Es que también tiene su peligro abrigarlos mucho, que suden y al querer destaparlos se enfríen al estar mojados de sudor.

Creo que mañana me entregan el pedido de vertbaduet. Hoy ha pasado de “recibidos los datos” a “en agencia de distribución”. Mañana justo hce los 15 días que hice el pedido. Al límite.
Imagen

1064
Quiero unos bodys de tirantes o camisas que el pequeñajo suda mucho y para estar en casa lo tengo así, pero solo tengo 2 o 3 de esos, para la noche le pongo más larguitos de los peleles pero cortos que suda mucho igual por la noche.
A lo que iba.... En Next vi un paquete de esos pero la talla de quería era 6-9m y está agotada, él tiene casi 10 meses pero esa le va bien un pelín exacta pero bien, sí que lo tienen en 9-12m creéis que sea mucha la diferencia? Tampoco los quiero super grandes porque solo son para este verano y como son monos algún día igual se los pongo para salir con short, por eso no quiero que le queden enormes.
O también estaba pensado pasarme por el tuc tuc pero no sé qué tipo de ropa tienen ahora para verano.

1070
Me ha llegado vertbaduet. Muy mono todo, sobretodo el conjunto para salir del hospital y primeros días. La talla bien, tirando a grande. De hecho lo de 1 mes creía que sería más pequeño, aún así creo que lo usaremos.
Lo que sí ha venido enorme es el pantalón morfológico que pedí para mi hijo mayor. Hasta dentro de un año o más no creo que le sirva, pero prefiero guardarlo para entonces antes que cambiarlo.
Imagen

1072
biochic escribió: 04 Jun 2020, 17:32 Uy pues a mi según la foto me parece demasiada ropa no se! Y mira que como dije tiendo a llevarle abrigadito, pero es que 3 capas con 23 grados me parece una pasada.
Ah, pero todo eso se suma? Es que yo creo que falta un símbolo de “o” entre algunas prendas, porque no tiene mucho sentido un bodie de manga corta encima de uno de asas no? :wirr:

Me parece más acertado algo así

Para exterior
Imagen

Para interior

Imagen
Imagen

1074
esava escribió: 04 Jun 2020, 17:45
Bur escribió: 04 Jun 2020, 17:37 Jamás he puesto a mis hijos nada debajo del pijama
Yo si, siempre bodie, excepto en verano claro
Yo también, incluso en verano en noches frescas.

Me acaban de volver a retrasar el pedido de Hipercor, al 9 de junio, qué desastre!.

1075
Yo al principio le ponía el body debajo del pijama, la niña en nuestra cama y sudaba como un pollo, la bajera me empapaba de sudor. Luego le empecé a quitar el body y ya dormía sin esos sudores y en cuanto volvió el frío con body debajo del pijama y así duerme sin taparse con nada.

Los sacos lo intente y no hubo manera y si le he puesto algún pijama manta cuando hemos ido en invierno al pueblo, se agobia mucho.

Así que body de manga corta más pijama y ahora body de manga corta o tirantes mas pijama

1077
Mi hijo cuando tenía 1 año o así tuvo unos días que dormía fatal, se despertaba muchísimas veces, se quejaba en sueños, se nos ocurrió probar a ponerle menos abrigado y mano de santo. Yo no le he abrigado mucho nunca, entre que en el hospital me insistieron en no pasarnos de abrigar y que vivo en Madrid pero soy del Norte, nunca me parece que haga suficiente frío jaja. Cuando era muy pequeño veía a los otros bebés con sus buzos y me daban agobio, el mío siempre bien fresco y aún así suda mucho. El padre también es muy caluroso.

1078
La mía es súper calurosa. Nunca le he puesto body debajo del pijama. Solo una vez que pasamos fuera el finde en una casa de pueblo que hacía fresco. Para las siestas que sí lleva body más la ropa se levanta la pobre como un pollo. Ayer que estuvimos cenando en una terraza y hacía rasquilla, ella dentro del carro con una muselina y tan calentita. Ha salido a su padre que es estufa total