Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5222
Ostia que fort, yo veo ahí un agarre entre las dos chungo y la niña en medio, pobre. El emérito flipando y Felipe con cara de circunstancias.
Yo lo siento pero soy team Letizia, no la han dejado ser ella y no se le da bien ser un florero sin más.No lo tuvo fácil ni lo tiene, y si, yo soy la primera que soy republicana y por mí todos a tomar por saco, pero las cosas como son. Sofía no me parece una señora que haya hecho nada destacable, poner sonrisa y aguantar de todo a mi no me dice nada, me da pena más bien.
Yo no me fío de los eméritos, ni de pin ni de pon. Que Leti sea controladora e insoportable seguro que también pero repito que aguantar a estos a saber como será. Se metió porque quiso y con ambiciones, repito que lo de estar de perchero no va con ella y de ahí vendrá la mala relación
Imagen

5224
A mi es que me parece que al final la más normal de todos va a ser Elena y visto lo visto por lo menos con Froilán nos íbamos a reír un rato :D:

5225
Vale, ya lo he visto. Lo que no entiendo es la niña porque le saca a su abuela el brazo así dos veces!?!?!
Imagen

5226
Pimpi escribió: 03 Abr 2018, 23:43 Vale, ya lo he visto. Lo que no entiendo es la niña porque le saca a su abuela el brazo así dos veces!?!?!
Creo que la abuela le quita la mano a Letizia, y entonces la niña le quita la mano a la abuela.
Última edición por clin el 03 Abr 2018, 23:57, editado 1 vez en total.

5228
Ahora la Marie Chantal criticando a la Leti en Twitter. Ya le vale.

5229
Conste que Leti no es santo de mi devoción, pero yo aquí veo que la que tiene el peor gesto es Leonor hacia su abuela, quitándole el brazo de malas maneras. Me parece muy feo.
En cualquier caso, da muy mala imagen toda la escena en conjunto.
Imagen

5230

Segunda parte, le limpia el beso de la abuela?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5231
Madre mía la monarquía española es un culebrón continuo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora en serio, las imágenes de este último video no son muy claras, yo no veo al 100% que le limpie justo donde Sofía da el beso aunque ir a hacer la caricia a los 30 segundos del beso también es tener mala pata
Imagen

5232
Le habrá dejado pintalabios por eso le pasa el dedo digo yo. Eso lo hago también porque parece que llevan un moratón.
Imagen

5233
He entrado en cotilleando porque sabía que ahí iban a estar echando bilis por la boca, y llevan ya 120 páginas con el hilo del video :looll:

5235
Yo en este último vídeo creo que puede ser lo que han dicho del pintalabios, que le haya dejado marca y se la quite.
PPP Wikiforer@
Imagen

5236
clin escribió: 04 Abr 2018, 00:02 He entrado en cotilleando porque sabía que ahí iban a estar echando bilis por la boca, y llevan ya 120 páginas con el hilo del video :looll:
:shock:

El 2º vídeo me parece que simplemente le quita el pintalabios, tampoco nos vengamos arriba :ess38:
Imagen

5238
clin escribió: 04 Abr 2018, 00:02 He entrado en cotilleando porque sabía que ahí iban a estar echando bilis por la boca, y llevan ya 120 páginas con el hilo del video :looll:
:dramaqueen:
Imagen

5239
Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 00:08
:dramaqueen:
Yo tb he entrado,me parto cuando las leo .
:lluvia: