Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

101
Claro que hay pederastas pero en todas las esferas. Lo de Epstein y Andrés y Agag es real. Lo de los pakistaníes en Inglaterra también. Igual que seguramente nos habremos cruzado con alguno que vive tranquilamente en nuestro barrio y siempre saluda. 1 de cada 5 menores ha sido abusad@.

Lo de la fiesta a mí me ha recordado a los japoneses y no me extraña de Marina Abramovic 😑
Imagen

Qué necesidad 🙄 :ayno:

Marina Abramovic on performing "Rhythm 0" (1974)
Imagen

102
Unos de los chicos más abusados fueron los dos Coreys, Heldman y Haim. Se rumorea que Charlie Sheen violó a Haim varias veces cuando era menor y Haim ya estaba confuso y creía hasta estar enamorado de él. Entró en una espiral de confusión, drogas y demás que se dejaba hacer por todos los babosos guarros estos de Hollywood sin darse cuenta de que era vi0la*o cada vez.

104
Como he dicho en otro hilo, me vi los 4 capítulos anoche y flipé.

No porque no haya pensado nunca que esto no está a la orden del día, pero es que verlo así de documentado, hilando un famoso con otro, con fotos y con testimonios reales de víctimas, te abre los ojos.

Flipando estoy aún con el videoclip de Yummy de Justin Bieber, que hasta ahora ni había reparado, pero a raíz de todo lo de Anonymous me lo he puesto y es verdad que te dice en toda la cara lo que pasa cuando quieres triunfar y eres un caramelito para los ricos dementes.

Es que no podría parar de decir cosas sobre este tema y el Epstein.

106
DiamondsAreForever escribió: 03 Jun 2020, 20:58 A mi las fotos de la fiesta me parecen creepy pero entiendo lo que dices, la cosa es que se dice que la Elite hace eso DE VERDAD y que una de las artistas que curiosamente sale con lady gaga en lo dela bañera de chocolate es casualmente la que decora los salones de muchos de los que se han filtrado en los mails de Podesta:
https://losojosdehipatia.com.es/wp-cont ... 97-2pg.jpg

A mi me parece super grotesco... en el docu salen varios ejemplos de su "arte" y mira, muy moderno tienes que ser para que te mole eso... El Epstein tenia todo fotos y esculturaas de chicas (niñas) y que quieres que te diga yo no tendria niños decapitados en mi casa ni nothing...
Así en conjunto sí que da muy mal rollo, pero la fiesta sola sacada de contexto me recordó a las fiestas de halloween que hace Klum todos los años que me parecen horrorosas. O a una que vi en una peli una vez de mujeres pobres que intentan meterse en el mundo de los ricos y van a una fiesta en un supermercado, con la megafonía dando ofertas y todo y todos con cara de "Qué pasada, qué original". En general me parece que en el mundo famosil y rico, aparte de todos los temas turbios de prostitución y pederasta, tiene que haber también un montón de snobismo a ver quién hace la fiesta o el evento más raro y "original". Y me imagino a muchos invitados pensando por dentro que menudo horror, pero claro, no vas a decirlo y quedar de paleta que no entiende el arte.
Imagen

107
Yo vi una exposición de Marina Abramovic hace tiempo y me pareció una p**a mierda. Debe ser que soy paleta y no lo entendí, claro.

Yo no veo mal esa cena. Los famosos están chalados y ya no saben que inventar para pasárselo bien. Si haces algo extraño, eres más guay todavía. Tienen el ego hecho mierda y con estas cosas creen que son mejores.

Dicho esto. Yo soy anti conspiraciones. Pero me interesa el hilo, por si acaso jaja.

Tengo un amigo que es muy conspiranoico, hasta tal punto que me planteo la amistad... Yo tengo mucho aprecio por él porque es buena persona y ayuda a todo el mundo. Pero es que cuando me empieza a hablar de cosas... pienso que se le va la cabeza. Es como que se crea todo lo que salen en algunas páginas turbias y no piense que a veces las cosas son más sencillas.
Quizás la que tenga la venda soy yo, quién sabe.

111
yo debo tener una gran venda en los ojos pero el videoclip de justin no me parece para tanto, o no se interpretar las señales! y la letra tampoco! ¿Que le veis para relacionarlo con todo esto? Se podria interpretar de mil maneras, no se.

Las fotos de la fiesta me han dado mucho asco. Entiendo lo que decís de ser moderno y si no te gusta te tachan de paleto y tal. Y es verdad! Pero comerte un pastel que parece una persona muerta... Mira... Vomito. Me quedo en mi mundo paleto.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

112
Astrid escribió: 04 Jun 2020, 01:16 Claro que hay pederastas pero en todas las esferas. Lo de Epstein y Andrés y Agag es real. Lo de los pakistaníes en Inglaterra también. Igual que seguramente nos habremos cruzado con alguno que vive tranquilamente en nuestro barrio y siempre saluda. 1 de cada 5 menores ha sido abusad@.

Lo de la fiesta a mí me ha recordado a los japoneses y no me extraña de Marina Abramovic 😑
Imagen

Qué necesidad 🙄 :ayno:

Marina Abramovic on performing "Rhythm 0" (1974)
Aún peor... uno de cada 4 menores ha sufrido/ sufre: sufrirá abuso .

115
diecinueve escribió: 04 Jun 2020, 13:43 @Alabama imagino que se referirán a la de Washington, ¿no?
Si es así, aquí serán las seis de la tarde.
Pues ahí está la cosa, que dicen "hora de EEUU" y se quedan tan panchos. Puede ser la de Washington o la central, que es la que se suele usar como estándar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.