Re: Supervivientes (reality T5)
2701A Logan con lo bien queda que es como le va a gustar un huracan como Sofia? El es el mas tiene detalles con ella para tener videos.
Yo creía que no, pero ahora no lo tengo claro. Le da mucha bola para no gustarle. El otro día los dos hablando sentados juntos, con la mano de ella en la pierna de él, y Logan tan tranquilo.
iugg no lo había pensado! Aunque yo creo que en el mar debe haber cosas peores
Le sigue el rollo por el programa ,en la calle ni agua le daba.Madison escribió: 03 Abr 2018, 23:57Yo creía que no, pero ahora no lo tengo claro. Le da mucha bola para no gustarle. El otro día los dos hablando sentados juntos, con la mano de ella en la pierna de él, y Logan tan tranquilo.
O igual es que le viene bien tener protagonismo y por eso no se queja.
Es que twitter es una mina (traería más pero no quiero saturar... )reXch escribió: 04 Abr 2018, 00:09 Si si, a mi se me está haciendo cuesta arriba el programa.
Por cierto @Erica me encantan los tweets que nos traes!
Buenas noches [mention]Lux[/mention]Lux escribió: 04 Abr 2018, 00:12 Yo lo quité hace rato, estoy apagadilla hoy. Mañana lo veré.
Buenas noches!
Buenas nochesLux escribió: 04 Abr 2018, 00:12 Yo lo quité hace rato, estoy apagadilla hoy. Mañana lo veré.
Buenas noches!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado