Ahhh okok, ya decía yo. Es que donde yo trabajaba los partes de horas eran fantasía, daba igual que hubieras dedicado 20 horas a un proyecto que si estaban presupuestadas 5 sólo podían cargar esas 5 y el resto "búscate la vida". Es más, a raíz de la obligación de "fichar" las horas por ley se montó un jari guapo, porque seguía sin poderse declarar las reales. En fin, un asco. Qué bien que estoy en el parodatenshiblue escribió: 04 Jun 2020, 14:53Lo hice yo. Al hacer los partes de horas, metí exactamente lo que dedicaba a cada tarea, a la parte de gestión, al desarrollo, a revisión del trabajo de mi equipo y a la corrección de sus errores. Fui con eso a una reunión convocada y cuando echaron cuentas y sumaron, se pusieron pálidos. Me ayudó mucho un compañero que se ocupaba de la parte comercial con mi cliente y que veía lo que me estaba pasando. Fue él quien me dijo que apuntara el tiempo que dedicaba a cada tarea durante una semana (incluido el fin de semana, que también echaba horas) y que iríamos con eso a hablar con los jefes. Salió que en lugar de 40 horas semanales hacía más de 80.Alabama escribió: 04 Jun 2020, 14:49 ¿Y cómo lo hicieron @datenshiblue? No lo he entendido.
¿@Miika y no puedes pedirles aplazamiento de las vacaciones? Como estás y has estado trabajando decirles "ok, pues entonces no han existido y me las cojo la semana que viene/la siguiente/whatever. Y si protestan que ya las has disfrutado les dices que les regalas un día entero pero nada más.
Es que lo que estás haciendo ni es chicha ni limoná.
Por cierto, no sé dónde contarlo, pero ayer entré en Zara por primera vez D.C. y me hizo gracia que el gel lo tienen en unos dispensadores corporativos, y una de las empleadas llevaba mascarilla corporativa, (que no se veía muy homologada, pero ok). Vamos, que que muy moni todo.