Y esa gente se reproduce...ains.Elei escribió: 04 Jun 2020, 13:37 Vengo del mercadona: me he encontrado a una pareja haciendo la compra con su bebé de uno o dos meses, sin mascarilla ninguno de los dos y haciendo lo que les sale del bolo, que querían subir en el ascensor los dos y a vivir, les han echado la bronca y una cajera les ha dicho que en el BOE especifica que sólo uno puede hacer la compra, y el tío con tó su toto gritando que a él nadie le prohíbe hacer nada. Maravilloso todo
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9522Y los gabachos han dicho algo? Nos van a quitar la cuarentena a partir del 22?Moebius escribió: 04 Jun 2020, 13:44 No sé si lo habéis dicho pero las fronteras terrestres con Francia y Portugal se abren el 22 de junio
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9523Moncloa lo ha desmentidoMoebius escribió: 04 Jun 2020, 13:44 No sé si lo habéis dicho pero las fronteras terrestres con Francia y Portugal se abren el 22 de junio
9524Vamos, era lo que faltaba, que portugueses y franceses puedan venir el mismo día que algunos vamos a poder ir a ver a familiares a otras ccaa por primera vez desde hace meses.
Última edición por Heirloom el 04 Jun 2020, 14:22, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9525En CyL no nos da tiempo a desescalar, va a ser un a tomar por c*** literal. Y la comunidad de Madrid como dependa de ayuso va a estar una tarde en fase 2. A las 17:00 en fase 2 y a las 17:30 en fase 1
9527Yo creo que los que van acompañados son personas muy mayores con algún problema, cuando yo fui estaba tambien una señora que iba con la hija, pero es que la señora no estaba ya muy bien de lo suyo, y la hija desde la silla la iba controlando y diciendo que no hiciese ciertas cosas, sino las peluqueras habrían pasado un mal rato la verdad.Heirloom escribió: 04 Jun 2020, 13:33 Aquí en las peluquerías también siguen diciendo que la gente no vaya acompañada, es que también digo qué necesidad de ir con alguien para que esté en una silla esperando a que termines . En los supermercados yo ya veo de todo, familias al completo, parejas, grupitos, etc. En los CC/ECI/Ikea no hay restricción de ningún tipo para las que aún no habéis pasado a fase dos, podéis ir con gente sin problema.
9528laurenandolivia si tu novio ha dado positivo y tú todavia no lo sabes yo no cogería más vuelos hasta no saberlo... Bueno que no sé se os veis mucho ahora mismo.
9529Aquí igual, seguimos en fase 1 y tiene pinta de que la semana que viene tampoco subimos.undi escribió: 04 Jun 2020, 14:22 En CyL no nos da tiempo a desescalar, va a ser un a tomar por c*** literal. Y la comunidad de Madrid como dependa de ayuso va a estar una tarde en fase 2. A las 17:00 en fase 2 y a las 17:30 en fase 1
9530Las ayudas de Europa están aprobadas? Estoy bastante desconectada y como todo el mundo habla como si fuesen seguras...
9531Madrid el lunes pasa a nueva normalidad. Que Ayuso está guerrera.
9532En mi edificio hay un piso en el que están haciendo obras. Pues esperando el ascensor llega un albañil sudoroso y sin mascarilla y quería subirse conmigo. Le digo que coja el otro ascensor y me dice: Oyyyyy, bueeeeenoooo. Mira, de verdad....
9533Yo creo que a veces exageráis un poco. Ese hombre estaría trabajando, podrías haberte subido tu al otro ascensor sino querías subir con él. Y no lo digo a malas ni nada eh, pero a veces leo cosas por aquí que me quedo asíLaurapalmer escribió: 04 Jun 2020, 14:47 En mi edificio hay un piso en el que están haciendo obras. Pues esperando el ascensor llega un albañil sudoroso y sin mascarilla y quería subirse conmigo. Le digo que coja el otro ascensor y me dice: Oyyyyy, bueeeeenoooo. Mira, de verdad....
9534Eeh no. Ella estaba antes y no se puede compartir ascensor con gente no conviviente.Tutyfruty escribió: 04 Jun 2020, 15:00Yo creo que a veces exageráis un poco. Ese hombre estaría trabajando, podrías haberte subido tu al otro ascensor sino querías subir con él. Y no lo digo a malas ni nada eh, pero a veces leo cosas por aquí que me quedo asíLaurapalmer escribió: 04 Jun 2020, 14:47 En mi edificio hay un piso en el que están haciendo obras. Pues esperando el ascensor llega un albañil sudoroso y sin mascarilla y quería subirse conmigo. Le digo que coja el otro ascensor y me dice: Oyyyyy, bueeeeenoooo. Mira, de verdad....
9535Pues hombre. Si yo estoy esperando al ascensor y viene alguien después de mí, creo que lo lógico es que espere el último. Aparte, no sé si es una exageración, pero se recomienda ir solo en el ascensor. En las normas que me han llegado para cuando se ejecute la vuelta a la oficina presencial, está prohibido subir más de uno por ascensor, excepto en hora punta, que pueden ir dos en diagonal y con mascarilla, y se recomienda ir por la escalera siempre que sea posible. Y los ascensores de mi curro son el doble de grandes que los de mi portal.Tutyfruty escribió: 04 Jun 2020, 15:00Yo creo que a veces exageráis un poco. Ese hombre estaría trabajando, podrías haberte subido tu al otro ascensor sino querías subir con él. Y no lo digo a malas ni nada eh, pero a veces leo cosas por aquí que me quedo asíLaurapalmer escribió: 04 Jun 2020, 14:47 En mi edificio hay un piso en el que están haciendo obras. Pues esperando el ascensor llega un albañil sudoroso y sin mascarilla y quería subirse conmigo. Le digo que coja el otro ascensor y me dice: Oyyyyy, bueeeeenoooo. Mira, de verdad....
9536Pero como se va a meter en el ascensor con alguien sin mascarilla? Lo normal es que le haya dicho que tienen que ir separados y lo normal es que él no quisiera subir con ella. Luego como se distribuyan los ascensores da lo mismo.Tutyfruty escribió: 04 Jun 2020, 15:00Yo creo que a veces exageráis un poco. Ese hombre estaría trabajando, podrías haberte subido tu al otro ascensor sino querías subir con él. Y no lo digo a malas ni nada eh, pero a veces leo cosas por aquí que me quedo asíLaurapalmer escribió: 04 Jun 2020, 14:47 En mi edificio hay un piso en el que están haciendo obras. Pues esperando el ascensor llega un albañil sudoroso y sin mascarilla y quería subirse conmigo. Le digo que coja el otro ascensor y me dice: Oyyyyy, bueeeeenoooo. Mira, de verdad....
9537Pues el fin de semana pasado vi a una chica de mi ciudad que conozco, que había puesto en Instagram unos stories en los que se veía que había ido con su novio desde Zamora a una ciudad de Portugal para asistir a una fiesta en la que había unas 25-30 personas... Y luego pone frasecitas con: usa mascarilla, no salgas de casa, blah, blahhhhh
Yo creo que la mayoría de la gente está pirada
9538A mi no me parece ninguna exageración, en mi ascensor hay una pegatina bien grande que pone que se use de forma individual (o con convivientes) por seguridad. No pasa nada por esperar un minuto al siguiente ascensor. Que yo si la otra persona también lleva mascarilla pues mira, podría pasarlo porque en teoría estamos los dos protegidos. Pero encima sin mascarilla? Que se espere
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
9539El virus tiene que estar debilitándose o algo porque es obvio que hay demasiada gente haciendo cosas mal, a estas alturas ya tendría que haber repuntes gordos.
9540Pero vamos a ver, que estaba yo primero esperando con cinco bolsas de la compra y con mi mascarilla puesta. Él sin mascarilla. No sé lo que ves exagerado aquí. Exagerado es que este tío quiera hacer lo que le sale de los huevos.Tutyfruty escribió: 04 Jun 2020, 15:00Yo creo que a veces exageráis un poco. Ese hombre estaría trabajando, podrías haberte subido tu al otro ascensor sino querías subir con él. Y no lo digo a malas ni nada eh, pero a veces leo cosas por aquí que me quedo asíLaurapalmer escribió: 04 Jun 2020, 14:47 En mi edificio hay un piso en el que están haciendo obras. Pues esperando el ascensor llega un albañil sudoroso y sin mascarilla y quería subirse conmigo. Le digo que coja el otro ascensor y me dice: Oyyyyy, bueeeeenoooo. Mira, de verdad....