Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10201
Vernel escribió: 04 Jun 2020, 13:10 habla mucho de los 90 el hecho de que una tía con esa cara sólo fuera famosa por sus balones.
Para nada, eh? Estabas buena siendo más natural que ahora, la medicina estética no era como hoy día. Tú piensa que ni planchas del pelo teníamos...
Imagen

10202
crispisdequelocs escribió: 04 Jun 2020, 13:33
Vernel escribió: 04 Jun 2020, 13:10 habla mucho de los 90 el hecho de que una tía con esa cara sólo fuera famosa por sus balones.
Para nada, eh? Estabas buena siendo más natural que ahora, la medicina estética no era como hoy día. Tú piensa que ni planchas del pelo teníamos...
Lo decía en respuesta a nubecilla , que comentaba que "era famosa por el pecho".

10203
Vernel escribió: 04 Jun 2020, 13:37
Lo decía en respuesta a @nubecilla , que comentaba que "era famosa por el pecho".
Sí, sí... Pero era el estereotipo de tía buena de arriba a abajo. "Tú te crees Claudia Schiffer" y frases del estilo, por ejemplo eran comunes, era un ente de buenorrismo del inconsciente colectivo :looll:
Imagen

10204
crispisdequelocs escribió: 04 Jun 2020, 13:41
Vernel escribió: 04 Jun 2020, 13:37
Lo decía en respuesta a @nubecilla , que comentaba que "era famosa por el pecho".
Sí, sí... Pero era el estereotipo de tía buena de arriba a abajo. "Tú te crees Claudia Schiffer" y frases del estilo, por ejemplo eran comunes, era un ente de buenorrismo del inconsciente colectivo :looll:
Vale :D: lo que me sorprendía era que fuera famosa por sus pechos (entendiendo que sobretodo por ellos), con esa cara. De ahí me acordé de Pamela Anderson que era algo más "famosa por el pecho" que por otra cosa, recordando ese bañador rojo en los vigilantes de la playa :D: .

10206
Parece el ejemplo de como pasar de guapa a fea. Tiene un aire en la segunda foto a Nicole Kidman, quizá en esa sosez intrínseca.

10208
Yo aún escucho lo de "ni que fuera Claudia Schiffer" :meparto:
Hacía mucho que no veía una foto suya actual, está chupadísima y no sé si es el color de pelo pero le veo un tono de piel rarísimo

A mí en conjunto me parece pibonísssima la antigua Schiffer y era guapa, pero no me parece que tuviera una cara especialmente bonita
Imagen

10209
Que DIOSA Pamela. Bellezón.

Claudia es que parece un fantasma, tan lánguida, con rostro calavera chupado, ese pelo lacio casi blanco... fatal. Luego tiene fotos de calle que la pillan en vaqueros con sus hijos y la tia conserva su porte de modelo, alta, esbelta, delgada... pero esos primeros planos muy muy mal.

Yo me quedaba con Valeria Mazza, me gustaba mucho más, aunque la carrera de Claudia aunque no seas fan fue espectacular.

De todas maneras, como tiene que joder envejecer a estas mujeres que fueron todo. Claudia y ella ya se acercan a los 50 años.

Imagen

Imagen

Actual, más mamá :mrgreen:

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10210
A Claudia tampoco le favorece ese platino en el pelo, le apaga muchisimo la cara. Los matices dorados le van mejor
Yo a mi alrededor veo a todo el mundo con arrugas en general, yo misma incluida. El otro dia iba en el coche con un amigo (que aun no cumple los 30) y le vi la frente super arrugada, cuando me miro al espejo también el ceño me lo veo bastante marcado...
Imagen

10211
Valeria Mazza, otra mítica! Era la modelo favorita de una amiga mía del colegio, yo no sé muy bien cómo nos llegaba el mundo de las celebrities, creo que por anuncios, revistas, algo de la tele y mucho boca a boca.

Vaya rubios bonitos llevaban y qué cutis y maquillaje. Ninguna se ponía pestañas postizas, ni extensiones, iban con sus uñas... Desde luego estaban hechas de otra pasta.
Imagen

10212
Pamela era un bellezón, tenía una cara preciosa.

Valeria ha envejecido mucho mejor que Claudia, no me explico que le ha pasado a esta última, es una mezcla de muchas cosas, adelgazar, mala elección de color de pelo, ahora parece que va siempre rosa, en los 90 igual iba autobronceada.

Lo del pecho es verdad, tenía un pecho precioso, y recuerdo una foto de hace unos años en topless y ha perdido todo, ahí ya son los años, mas los hijos mas adelgazar.
Imagen

10213
Yo la recuerdo a Valeria en el anuncio de Vitalinea cuando salieron por primeras vez esos yogures, hace más de 20 años yo creo de eso.

10214
crispisdequelocs escribió: 04 Jun 2020, 14:13 Valeria Mazza, otra mítica! Era la modelo favorita de una amiga mía del colegio, yo no sé muy bien cómo nos llegaba el mundo de las celebrities, creo que por anuncios, revistas, algo de la tele y mucho boca a boca.

Vaya rubios bonitos llevaban y qué cutis y maquillaje. Ninguna se ponía pestañas postizas, ni extensiones, iban con sus uñas... Desde luego estaban hechas de otra pasta.
Bueno yo creo que las modelos (las modelos de verdad, no las instagrammers, ni Bella Hadid) siguen yendo asi. Con cara lavada casi siempre, las uñas naturales y un moño. Lo que pasa que ahora está más de moda el rollo instagrammer/influencer /kardashian con todo postizo.
A mi es que me mata ese rollo, parecen drag queens. También es que me pilla mayor.

10215
A mi acabar en el futuro con look de "madre" me da pavor

Mi goal envejeciendo es a lo Sofia Vergara en cuanto a estilo de pelo y maquillaje
Es de la edad de Claudia Shiffer
Imagen

Las top de los 90's debieron llevar un ritmo de vida que las ha envejecido más, Cindy Crawford hace 7 años con la edad de Sofia Vergara actual (tambien ese estilo de pelo ahuecado me parece de "madre"):
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10216
A mí me pilla joven y también me parecen drag queens o vulgares. Admiro mucho más la belleza y la forma de arreglarse de las modelos de los 90. En vez de un refinamiento, parece que se lleva más ser una choni.

10218
Es que Cindy ha envejecido muy raro, se le ha puesto la cara como masculina no se bien por qué. Se parece al padre de las Jenner.

10220
Lattice escribió: 04 Jun 2020, 14:40 Es que Cindy ha envejecido muy raro, se le ha puesto la cara como masculina no se bien por qué. Se parece al padre de las Jenner.
Iba a escribir justo esto.

Yo de joven si que la veo guapa y con ese punto sexy, pero ahora ha masculinizado.

Imagen