Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9521
Elei escribió: 04 Jun 2020, 13:37 Vengo del mercadona: me he encontrado a una pareja haciendo la compra con su bebé de uno o dos meses, sin mascarilla ninguno de los dos y haciendo lo que les sale del bolo, que querían subir en el ascensor los dos y a vivir, les han echado la bronca y una cajera les ha dicho que en el BOE especifica que sólo uno puede hacer la compra, y el tío con tó su toto gritando que a él nadie le prohíbe hacer nada. Maravilloso todo
Y esa gente se reproduce...ains.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9527
Heirloom escribió: 04 Jun 2020, 13:33 Aquí en las peluquerías también siguen diciendo que la gente no vaya acompañada, es que también digo qué necesidad de ir con alguien para que esté en una silla esperando a que termines :loca: . En los supermercados yo ya veo de todo, familias al completo, parejas, grupitos, etc. En los CC/ECI/Ikea no hay restricción de ningún tipo para las que aún no habéis pasado a fase dos, podéis ir con gente sin problema.
Yo creo que los que van acompañados son personas muy mayores con algún problema, cuando yo fui estaba tambien una señora que iba con la hija, pero es que la señora no estaba ya muy bien de lo suyo, y la hija desde la silla la iba controlando y diciendo que no hiciese ciertas cosas, sino las peluqueras habrían pasado un mal rato la verdad.
Imagen

9533
Laurapalmer escribió: 04 Jun 2020, 14:47 En mi edificio hay un piso en el que están haciendo obras. Pues esperando el ascensor llega un albañil sudoroso y sin mascarilla y quería subirse conmigo. Le digo que coja el otro ascensor y me dice: Oyyyyy, bueeeeenoooo. Mira, de verdad....
Yo creo que a veces exageráis un poco. Ese hombre estaría trabajando, podrías haberte subido tu al otro ascensor sino querías subir con él. Y no lo digo a malas ni nada eh, pero a veces leo cosas por aquí que me quedo así :confused:

9534
Tutyfruty escribió: 04 Jun 2020, 15:00
Laurapalmer escribió: 04 Jun 2020, 14:47 En mi edificio hay un piso en el que están haciendo obras. Pues esperando el ascensor llega un albañil sudoroso y sin mascarilla y quería subirse conmigo. Le digo que coja el otro ascensor y me dice: Oyyyyy, bueeeeenoooo. Mira, de verdad....
Yo creo que a veces exageráis un poco. Ese hombre estaría trabajando, podrías haberte subido tu al otro ascensor sino querías subir con él. Y no lo digo a malas ni nada eh, pero a veces leo cosas por aquí que me quedo así :confused:
Eeh no. Ella estaba antes y no se puede compartir ascensor con gente no conviviente.

9535
Pues hombre. Si yo estoy esperando al ascensor y viene alguien después de mí, creo que lo lógico es que espere el último. Aparte, no sé si es una exageración, pero se recomienda ir solo en el ascensor. En las normas que me han llegado para cuando se ejecute la vuelta a la oficina presencial, está prohibido subir más de uno por ascensor, excepto en hora punta, que pueden ir dos en diagonal y con mascarilla, y se recomienda ir por la escalera siempre que sea posible. Y los ascensores de mi curro son el doble de grandes que los de mi portal.

9536
Pero como se va a meter en el ascensor con alguien sin mascarilla? Lo normal es que le haya dicho que tienen que ir separados y lo normal es que él no quisiera subir con ella. Luego como se distribuyan los ascensores da lo mismo.

9537
Moebius escribió: 04 Jun 2020, 14:32
Abby escribió: 04 Jun 2020, 14:20
Moebius escribió: 04 Jun 2020, 13:44 No sé si lo habéis dicho pero las fronteras terrestres con Francia y Portugal se abren el 22 de junio :wow:
Moncloa lo ha desmentido
Pues qué bien la ministra de Turismo :cafe:
Pues el fin de semana pasado vi a una chica de mi ciudad que conozco, que había puesto en Instagram unos stories en los que se veía que había ido con su novio desde Zamora a una ciudad de Portugal para asistir a una fiesta :cafe: en la que había unas 25-30 personas... :sherlock: Y luego pone frasecitas con: usa mascarilla, no salgas de casa, blah, blahhhhh

Yo creo que la mayoría de la gente está pirada :prgss:

9538
A mi no me parece ninguna exageración, en mi ascensor hay una pegatina bien grande que pone que se use de forma individual (o con convivientes) por seguridad. No pasa nada por esperar un minuto al siguiente ascensor. Que yo si la otra persona también lleva mascarilla pues mira, podría pasarlo porque en teoría estamos los dos protegidos. Pero encima sin mascarilla? Que se espere :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9540
Pero vamos a ver, que estaba yo primero esperando con cinco bolsas de la compra y con mi mascarilla puesta. Él sin mascarilla. No sé lo que ves exagerado aquí. Exagerado es que este tío quiera hacer lo que le sale de los huevos.
Imagen