He leído en varios mensajes sobre la sentencia que ella intentó suicidarse. Y no me extrañaría nada, ¿no tuvo que irse del pueblo también?
Que fácil es destrozar la vida a una persona.
Re: Caso "La Manada". Condenados a 18 meses de prisión por abusos s*xuales en Pozoblanco
9462Qué p**a vergüenza, pobre chica.
Re: Caso "La Manada". Condenados a 18 meses de prisión por abusos s*xuales en Pozoblanco
9463De todo esto solo una cosa me queda clara. Hasta que no lleguen a los juzgados juezas, jueces, fiscales y demás profesionales feministas y que hagan su trabajo con perspectiva de género, vamos a seguir teniendo este tipo de sentencias.
9465Estoy harta de este mundo, menuda condena de risa
9466me dan ganas de llorar.. ufff
9467La condena es mayor por difundir el vídeo, pero estoy convencida de que ni la hubieran creído sin esas imágenes.
Ya les ha quedado claro que cuando quieran violar, no lo deben grabar. Todo bien.
Ya les ha quedado claro que cuando quieran violar, no lo deben grabar. Todo bien.
Métete tú en el bol!
9469Una condena ridícula, pobre chica.
9470El problema es que no hubo viola***n sino tocamientos, y en ese caso la pena que se puede poner es menos grave. De cualquier manera seguro que la fiscalía va a recurrir y la condena se agravará y bastante. Probablemente les caerá lo que pidió la fiscalía. La parte "buena" es que ahora les será más difícil conseguir la libertad condicional.
9471Es indignante
Here comes the sun
9472Vergonzoso
Es el caso más vergonzoso que recuerdo desde lo de Nagore Laffage. Aunque aquel es más indignante si cabe, ni 10 años estuvo en prisión
Los de Alsasua mismamente van a estar más, es delirante
A los 7 años ya estaba ejerciendo de Psiquiatra nada menos, que no entiendo como no quedó inhabilitado
El mes que viene 12 años de su asesinato
Por cierto, si la agresión a un policía es agravante para que te condenen más duramente, no debería ser lo mismo a la inversa.
Encima se dieron el lujo de divulgar el DNI de la chica de los sanfermines y amenazarla por lo impunes y respaldados que se han sentido
Es el caso más vergonzoso que recuerdo desde lo de Nagore Laffage. Aunque aquel es más indignante si cabe, ni 10 años estuvo en prisión
Los de Alsasua mismamente van a estar más, es delirante
A los 7 años ya estaba ejerciendo de Psiquiatra nada menos, que no entiendo como no quedó inhabilitado
El mes que viene 12 años de su asesinato
Por cierto, si la agresión a un policía es agravante para que te condenen más duramente, no debería ser lo mismo a la inversa.
Encima se dieron el lujo de divulgar el DNI de la chica de los sanfermines y amenazarla por lo impunes y respaldados que se han sentido
9473Claves de la sentencia de La Manada en Pozoblanco: ¿por qué las condenas no llegan a los 6 años que pidió la Fiscalía?
https://www.20minutos.es/noticia/428111 ... -fiscalia/
De vacaciones
9474Pues dormirá hoy tranquilito el juez.
Que dice que los hechos no tienen una "especial gravedad" pues vale, tío. Ya me dirás si os ponéis de acuerdo, macho. El caso de Nagore tenía especial gravedad, digo yo, y ahí tienes al asesino. Y el de Pamplona, también, y costó la vida que se aumentara la pena después del "jolgorio y regocijo" de tu compi
Esto es vomitivo
Aquí solo nos queda rezar quien sepa hacerlo para que no nos toque porque si se trata de que la justicia nos proteja vamos listas
Que dice que los hechos no tienen una "especial gravedad" pues vale, tío. Ya me dirás si os ponéis de acuerdo, macho. El caso de Nagore tenía especial gravedad, digo yo, y ahí tienes al asesino. Y el de Pamplona, también, y costó la vida que se aumentara la pena después del "jolgorio y regocijo" de tu compi
Esto es vomitivo
Aquí solo nos queda rezar quien sepa hacerlo para que no nos toque porque si se trata de que la justicia nos proteja vamos listas
9476No tienen una especial gravedad?? pues ya ha asomado la patita entonces, claro que abusen de ti , te graben y difundan esas imágenes es poca cosa.
Acaso no saben el trauma que han provocado en la chica? es una injusticia
Acaso no saben el trauma que han provocado en la chica? es una injusticia
9477No es de especial gravedad porque las mujeres no importamos. Nos pueden hacer lo que quieran, somos un trozo de carne.
A un tío le dice otro tío algo por la calle y se pone como loco... Imagina que lo tocara sin consentimiento otro hombre. Pero somos mujeres, si nos tocan o nos dicen cosas por la calle no pasa nada, somos unas exageradas que no aguantamos nada.
A un tío le dice otro tío algo por la calle y se pone como loco... Imagina que lo tocara sin consentimiento otro hombre. Pero somos mujeres, si nos tocan o nos dicen cosas por la calle no pasa nada, somos unas exageradas que no aguantamos nada.
9478Exacto, o los que dicen: ahora no se puede hacer nada... Sí se puede sí, es lamentable, pero se puede, porque como hemos visto abusar y violar sale casi gratis, literalmente.sanyo escribió: 04 Jun 2020, 23:55 Pero somos mujeres, si nos tocan o nos dicen cosas por la calle no pasa nada, somos unas exageradas que no aguantamos nada.
9479Que indignación !! Esto tiene que cambiar ya .
9480Yo de estos siempre pienso en cómo se relacionarían con las mujeresDiamante Woman escribió: 05 Jun 2020, 00:08Exacto, o los que dicen: ahora no se puede hacer nada... Sí se puede sí, es lamentable, pero se puede, porque como hemos visto abusar y violar sale casi gratis, literalmente.sanyo escribió: 04 Jun 2020, 23:55 Pero somos mujeres, si nos tocan o nos dicen cosas por la calle no pasa nada, somos unas exageradas que no aguantamos nada.