Re: Nuevas series
822la de scott no es animal kingdom??abril_zaragoza escribió: 03 Abr 2018, 14:38Yo vi el piloto y no me llamó nada la atención. Y mira que Scott Speedman es un poderoso atractivo, pero ni por esas.kerkyra escribió: 03 Abr 2018, 11:29 Lo malo de The Last kingdom es que al prota parece que le falte un hervor a veces, es un cabezón. A ver, no está mal, pero no es una gran serie y no me caía bien ninguno. Yo vi la 1ª temporada y no he seguido.
823Pues yo iba a nominar a Uthred para los premios Horny Choice en el difunto
Black sails tiene grandisimos personajes, y sin duda el que más me gustó cómo evolucionó fue John Silver.
Black sails tiene grandisimos personajes, y sin duda el que más me gustó cómo evolucionó fue John Silver.
824Yo creo que llegué a nominarle alguna vez pero no recuerdo si a los Horny o al Novio
826Sí.pltrusky escribió: 03 Abr 2018, 21:04la de scott no es animal kingdom??abril_zaragoza escribió: 03 Abr 2018, 14:38Yo vi el piloto y no me llamó nada la atención. Y mira que Scott Speedman es un poderoso atractivo, pero ni por esas.kerkyra escribió: 03 Abr 2018, 11:29 Lo malo de The Last kingdom es que al prota parece que le falte un hervor a veces, es un cabezón. A ver, no está mal, pero no es una gran serie y no me caía bien ninguno. Yo vi la 1ª temporada y no he seguido.
Joder, no doy una en este post. Igual es porque leo en diagonal, y eso...
828Ay que habéis puesto por ahí Awkward, jo ojalá volviera, me encantó, típica serie de adolescentes.
829Sii, a mi también. Era muy entretenida. Me encantan ese tipo de series y pelis.sanyo escribió: 03 Abr 2018, 22:38 Ay que habéis puesto por ahí Awkward, jo ojalá volviera, me encantó, típica serie de adolescentes.
830Hubiera jurado que sí, pero al parecer no. Puedes abrírselo tú sí te apetece
PPP Wikiforer@
831Creo que en el viejo había. Si se abre me apunto que al final estoy harta de las webs ilegales y sus kilos de publicidad. Ahora estoy probando Amazon prime video con el mes gratis y me he reenganchado a DawsonMadison escribió: 03 Abr 2018, 23:00Hubiera jurado que sí, pero al parecer no. Puedes abrírselo tú sí te apetece
832Awkward era una serie entretenida, pero tuvo un final bastante mierda...me lo esperaba un poquito mejor aunque fuera.
834Nereida escribió: 03 Abr 2018, 20:22 Un amigo me ha recomendado Tabula Rasa, me la ha vendido tan bien , que no veo el momento de empezarla.
Está muy bien y se ve en un plis. Son 6 capítulos nada más.
porqué? no da miedo no?sokanifrus escribió: 04 Abr 2018, 09:04 Tabula Rasa está muy bien, pero yo me suelo cagar viva viendola...
836[mention]Morgana[/mention] Yo tengo Amazon y te recomiendo: Damages con Glenn Close que está maravillosa, Bosch una gran desconocida y es una policial muy muy buena o Sneaky Pete dirigida por Bryan Cranston ( Breaking Bad ).Morgana escribió: 04 Abr 2018, 00:03Creo que en el viejo había. Si se abre me apunto que al final estoy harta de las webs ilegales y sus kilos de publicidad. Ahora estoy probando Amazon prime video con el mes gratis y me he reenganchado a DawsonMadison escribió: 03 Abr 2018, 23:00Hubiera jurado que sí, pero al parecer no. Puedes abrírselo tú sí te apetece
837Jajaja yo soy muy de pelis de miedo, para que me dé miedo le falta mucho a esta. Yo te protejo!
838Hemos empezado la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas y tengo miedo a que termine aburriéndome. De momento entretiene, pero con dos o tres capítulos que llevamos empiezo a tener el regustillo de "y vuelve perico al torno". Pensar que de momento tiene 3 temporadas apalabradas empieza a darme algo de pereza.
839La primera la deje en el 2 o 3, el personaje de NPH era como seguir viendo a Barney StinsonShi escribió: 04 Abr 2018, 10:22 Hemos empezado la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas y tengo miedo a que termine aburriéndome. De momento entretiene, pero con dos o tres capítulos que llevamos empiezo a tener el regustillo de "y vuelve perico al torno". Pensar que de momento tiene 3 temporadas apalabradas empieza a darme algo de pereza.
840Yo me he visto los 4 primeros en un plis, entiendo que tenga apalabradas 3 temporadas, porque son mogollón libros.Shi escribió: 04 Abr 2018, 10:22 Hemos empezado la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas y tengo miedo a que termine aburriéndome. De momento entretiene, pero con dos o tres capítulos que llevamos empiezo a tener el regustillo de "y vuelve perico al torno". Pensar que de momento tiene 3 temporadas apalabradas empieza a darme algo de pereza.
Me sigo quedando con la película, estos niños son... bufff, y los malos... bufff.
Eso sí, la niña que tienes de perfil es de lo peor, desde el minuto uno quería quitarle los zapatitos