Justo este finde en Simply/Alcampo el vigilante le llamó la atención a una señora que no se echó el gel desinfectante. Y a mí también me lo dijeron las dependientas de una tienda, salí de una, entré en otra y como me acababa de echar no me dí ni cuenta. Supongo que si alguien no llevase mascarilla se lo dirían.Maud escribió: 04 Jun 2020, 12:03 En los hipermercados no hay control de acceso. En el Hipercor al que voy hay un vigilante a la salida del aparcamiento subterráneo pero como siempre están, nunca he visto que haya dado un toque a alguien. Y a la entrada del propio hipercor también hay pero como siempre, antes del confinamiento también había. También es verdad que las veces que he ido no había mucha gente, la afluencia hace mucho que dejo de ser en plan apocalíptica.
En mi trabajo tenemos unas mascarillas muy finas, por si alguien viene sin ella, pero vaya, que trabajo en un centro educativo y ninguna personas de las que he atendido en estas últimas semanas ha venido sin ella.
Mañica he seguido comprando en los super que tengo al lado de casa, y no he notado mucho cambio en todo este tiempo, salvo el silencio brutal de los primeros días. Se siguen respetando las filas, etc.
El tema de los findes es que yo creo que mucha gente ni lo sabe. Ahora mismo estoy pensando, que mi marido que también trabaja los sábados igual ni lo sabe ni lo cumple a la ida, que no hay nadie .