Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9501
Maud escribió: 04 Jun 2020, 12:03 En los hipermercados no hay control de acceso. En el Hipercor al que voy hay un vigilante a la salida del aparcamiento subterráneo pero como siempre están, nunca he visto que haya dado un toque a alguien. Y a la entrada del propio hipercor también hay pero como siempre, antes del confinamiento también había. También es verdad que las veces que he ido no había mucha gente, la afluencia hace mucho que dejo de ser en plan apocalíptica.
Justo este finde en Simply/Alcampo el vigilante le llamó la atención a una señora que no se echó el gel desinfectante. Y a mí también me lo dijeron las dependientas de una tienda, salí de una, entré en otra y como me acababa de echar no me dí ni cuenta. Supongo que si alguien no llevase mascarilla se lo dirían.
En mi trabajo tenemos unas mascarillas muy finas, por si alguien viene sin ella, pero vaya, que trabajo en un centro educativo y ninguna personas de las que he atendido en estas últimas semanas ha venido sin ella.

Mañica he seguido comprando en los super que tengo al lado de casa, y no he notado mucho cambio en todo este tiempo, salvo el silencio brutal de los primeros días. Se siguen respetando las filas, etc.
El tema de los findes es que yo creo que mucha gente ni lo sabe. Ahora mismo estoy pensando, que mi marido que también trabaja los sábados igual ni lo sabe ni lo cumple a la ida, que no hay nadie :triste: .
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9502
Su14 te dejo la Info

El Ayuntamiento pacificará desde el 9 de mayo todas las calles de Zaragoza los fines de semana, asi las calles de un único carril que normalmente están limitadas a 30 Km/h se podrá conducir como máximo a 10, y las que habitualmente están señalizadas a 50 lo serán, en fin de semana, a 30 Km/h como máximo.
https://www.zaragoza.es/sede/portal/cor ... peatonales

Imagen

9503
Mañica escribió: 04 Jun 2020, 12:44 @Su14 te dejo la Info

El Ayuntamiento pacificará desde el 9 de mayo todas las calles de Zaragoza los fines de semana, asi las calles de un único carril que normalmente están limitadas a 30 Km/h se podrá conducir como máximo a 10, y las que habitualmente están señalizadas a 50 lo serán, en fin de semana, a 30 Km/h como máximo.
https://www.zaragoza.es/sede/portal/cor ... peatonales

Imagen
Gracias!
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

9505
Agnesvk escribió: 04 Jun 2020, 09:12 En mi opinión, especular con la vivienda turística es hacer subir el precio de mercado de las viviendas por una ganancia fácil, provocando que el resto de los alquileres se encarezcan de tal modo que sea prácticamente imposible vivir a un inquilino normal, de larga estancia. Y muchas veces en b, sin declarar, con sobreocupación, perjudicando a la comunidad y al barrio sólo por llevárselo calentito.
Creo que nadie ha criticado a quien tiene un piso, lo alquila por un precio razonable y cumple con todas sus obligaciones.
¿Está más claro ahora?
Espera sentada...
Denantes mortos que escravos.

9508
Pregunta: ¿cuánto de fiable es la PCR? Mi novio y yo nos la hemos hecho ayer, yo en un laboratorio privado y él en la sanidad pública, le han dado los resultados hoy (yo todavía no los tengo) y le ha salido positivo. La cuestión es que lleva desde el principio del confinamiento viendo al mismo círculo reducido de personas, no entiende dónde ha podido cogerlo. Que no es imposible, pero bueno que le parece muy raro. Le he dicho que pida que se lo repitan.

Cambiando de tema, cogí un vuelo ayer y hay que ver lo irrespetuosa que es la gente. Es obligatorio ir con mascarilla, pues todo el mundo la lleva puesta hasta que las azafatas dejan de mirar, ahí ya diría que 1/4 de la gente se la quitó. Se creen que es como el cinturón, que cuando ya estás arriba en el aire no hace falta llevarlo. Luego cuando aterrizamos, la mitad de los pasajeros de pie ya intentando sacar las maletas, pisándose y sobándose, y el avión iba lleno hasta los topes así que hablo de bastante gente. Distancia de seguridad cero. Es el tercer vuelo que cojo desde que empezó el estado de alarma y es como en la calle, cada vez a la peña se le sud* más todo. Y me quedan 3 vuelos más esta semana, voy a llegar al lunes con coronavirus y hasta SIDA a este paso.
Imagen

9509
sanyo escribió: 04 Jun 2020, 10:52
Mañica escribió: 04 Jun 2020, 10:39 Ayer fue mi marido a comprar y me dice “o lo han cambiado y no nos hemos enterado o somos los únicos idiotas que seguimos sin ir juntos a comprar”.

¿Ya se puede ir en pack al supermercado? Nosotros somos fase 2.
Yo no sé si se puede o no, pero en la mayoría de supermercados en la puerta piden que sólo vaya una persona.
Es que de verdad yo no entiendo por qué es tan difícil que vaya una persona sola.
Es que generalmente es una persona la que compra y la otra va al lado simplemente acompañando. Podría esperar fuera si el problema es cargar las bolsas al maletero.

En las de ropa igual.

Ay, me acabo de acordar de una vieja polémica de Vogue :D:

9511
En principio en fase 3 te podías mover entre provincias que estuvieran en tu misma fase pero ya con todos los cambios que han hecho yo no me entero de nada. Aquí en mi CCAA querían permitir moverse entre nuestras 8 provincias la próxima semana pero a saber. Yo creo que el 22 ya habrá movimiento total por el país.

Yo he pedido ya hoy cita para al láser, me han hecho una mini entrevista por si había experimentado síntomas de covid o había tenido contacto con un positivo (aunque de aquí a cuando tengo la sesión me da tiempo a contagiarme mil veces pero bueno). Me han dicho que vaya sola (quién va acompañada al láser?, si yo a veces me he tirado dentro hasta dos horas :wow: ) y sin maquillaje o bisutería.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9514
Aquí en las peluquerías también siguen diciendo que la gente no vaya acompañada, es que también digo qué necesidad de ir con alguien para que esté en una silla esperando a que termines :loca: . En los supermercados yo ya veo de todo, familias al completo, parejas, grupitos, etc. En los CC/ECI/Ikea no hay restricción de ningún tipo para las que aún no habéis pasado a fase dos, podéis ir con gente sin problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9516
Vengo del mercadona: me he encontrado a una pareja haciendo la compra con su bebé de uno o dos meses, sin mascarilla ninguno de los dos y haciendo lo que les sale del bolo, que querían subir en el ascensor los dos y a vivir, les han echado la bronca y una cajera les ha dicho que en el BOE especifica que sólo uno puede hacer la compra, y el tío con tó su toto gritando que a él nadie le prohíbe hacer nada. Maravilloso todo
815 de Oceanic
Imagen

9517
Maud escribió: 04 Jun 2020, 13:35 @Heirloom han tardado mucho en darte cita? A mi le tocaba a finales de abril pero claro, desde mediados de marzo y hasta que entremos en fase 2 debe de haber mucha genta a la que le tocaba sesión. Me da a mí que me van a dar cita para octubre por lo menos :looll:
Yo la tenía para principios de abril, escribí cuando abrieron los ECI aquí en fase 2 y me dijeron que ellos estaban llamando por orden de cancelación a las citas del estado de alarma, como nunca me llamaron hoy les puse un whatsapp y ya me han dado para el 25 de junio. También depdende de si te haces muchas zonas del cuerpo, si es una zona pequeña que se hace más rápido te pondrán encontrar un hueco más fácil.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9519
Imagen

PinkiePie Cora63 chicles Palma Fantasmiko y al resto de sanitarios, y personal de primera necesidad que estuvo dando el cayo mientras el resto estábamos en casa babyX
Me parece muy bonito que les den el Príncipe de Asturias, pero lo que de verdad hace falta para ellos es más medios, mas personal, mejores condiciones laborales... de verdad que pena me da todo esto, cuando pase una temporada todo va a seguir como antes y no nos damos cuenta de lo que de verdad importa....
Última edición por Isik el 04 Jun 2020, 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "