Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10181
nubecilla escribió: 04 Jun 2020, 08:32 Yo amiga íntima sólo tengo una dominicana, es mulata. Es 10 años mayor que el resto, pero qué pasa, que es como si se hubiera quedado congelada la colega. O sea, cuando teníamos 25 sí parecía 5 años mayor, de 30. Y ahora que todas tenemos alrededor de 40, parece de nuestra edad o más pequeña.

Y ni se maquilla, lo que hace religiosamente, es ir a la peluquería todas las semanas. A peinarse y hacerse las uñas, que también lleva siempre igual, desde siempre. Como Isabel Preyler. Total, que miras una foto suya y, si no salimos las demás (qué duro esto), no sabes si es de hace 2 días o de hace 8 años.

Las que yo conozco también, además que allí es muchiiisimo más barato lo de las uñas y el pelo.

10183
Claudia es el ejemplo perfecto de lo que comento. Era una Barbie total, voluptuosa (dentro de que era modelo), lozana...y ahora fatal, extremadamente delgada y demasiado rubia. Y eso a su cara le ha sentado fatal, tiene las mejillas y los ojos muy hundidos. Creo que esos cambios en una piel negra o mulata se llevan mejor porque son más gruesas.

Con respecto a lo de cuidarse, ya lo comenté una vez. Una chica con la que coincidía en el gym tiene 47 años, es colombiana (o dominicana, no recuerdo) y es que es Jlo. Está fitness pero no escualida, sino apretada y con el culo súper respingón. Y ya no es eso, es LA PIEL. Lisa, glowy, sin una arruga. Y viene sin una gota de maquillaje. Me dijo que uno de sus secretos es “alimentar” la cara para preservar ese toque de juventud y no ir a entrenar si ha dormido menos de 8 horas porque envejece. Es a lo que me refiero, están más obsesionados en esos países con la belleza y se nota. Con las famosas ya digo: Jlo y Jessica Alba sobre todo, que parece una niña. Claro, te pones a leer entrevistas suyas acerca de sus rutinas y te caes de culo. Y Jlo lo mismo.

10184
Que guapa Claudia en esas fotos, tenía que haber mantenido ese color de pelo, el platino que lleva ahora le queda mucho peor. Tambien hay facciones que envejecen peor, Helena Christensen, en mi firma, era bellísima, y esta es morenita de piel y ha envejecido fatal.

La clave de las pieles blancas es protegerse del sol, yo soy muy blanca, pero mi abuela ya era la nieve, y la mujer tenía una piel impresionante porque siempre fue una paranoica de la protección solar, incluso en años que se abusaba del sol sin casi protección. Luego claro, ya dependerá de lo frágil que sea pero el daño solar hace mucho.
Imagen

10185
Ponycansaico yo fui una vez a una peluquería dominicana y cuando les dije que me cortaran flequillo se asustaron mogollón, creo que es algo que no se lleva NADA en la Rép. Dom. Luego me alisaron el pelo y madre mía, una tabla.

Pero el flequillo no sabían peinarlo y me lo dejaron ochentero.
Imagen

10188
nubecilla, te creo. Mi amiga brasileña cuando me lo corto es como: ponyyyy, tu pelo...? No sé, compungida total. Realmente es sagrado para ellas. También es que las que conozco tienen santas matas de pelo...

10190
Kira escribió: 04 Jun 2020, 09:39 Que guapa Claudia en esas fotos, tenía que haber mantenido ese color de pelo, el platino que lleva ahora le queda mucho peor. Tambien hay facciones que envejecen peor, Helena Christensen, en mi firma, era bellísima, y esta es morenita de piel y ha envejecido fatal.

La clave de las pieles blancas es protegerse del sol, yo soy muy blanca, pero mi abuela ya era la nieve, y la mujer tenía una piel impresionante porque siempre fue una paranoica de la protección solar, incluso en años que se abusaba del sol sin casi protección. Luego claro, ya dependerá de lo frágil que sea pero el daño solar hace mucho.
Helena de unos años para acá tiene la boca como los abuelitos cuando están sin la dentadura postiza.

10192
Yo estoy hasta el co*o de que se rían de mí de lo exagerada que soy con el sol. Qué más les dará lo que me proteja yo! en cada bolso y sitio de mi alrededor llevo crema solar.
Es cierto que cuidarse es un porcentaje altísimo pero hay un factor genética que no se puede luchar contra él. De todas formas os digo que yo no le doy tanta importancia al envejecer, que parece que sea lo peor que te pueda pasar en la vida.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10193
Mi abuela era blanquísima, ojos azules, super rubia, pero claro toda la vida trabajando en el campo desde pequeña, y ahí ni protección solar ni leches. Aun así tenía la piel bastante bien la verdad. Mi madre igual, y eso que toma bastante el sol por mucho que yo le digo que no, pero tiene poquísimas arrugas, de vez en cuando le sale algún granito pero no mucho, la odio :D: y os digo que mi madre ahora menos pero en los 80-90 era de chamuscarse al sol, que se ponía roja como un tomate, porque no quiere asumir que ella no se puede poner morena.

En fin, que la genética hace muchísimo más en mi opinión que cualquier crema del 50, en mi familia al menos es lo que he visto, pieles blanca, exposición al sol y aun así la piel ha aguantado lo que le echen. Que no digo que no haya que usar ni mucho menos, pero que la genética prima ante todo creo yo. Mi abuela llego a los 86 años con las mejillas tersas que daban gusto vamos jajaja

10197
Vernel escribió: 04 Jun 2020, 13:07
nubecilla escribió: 04 Jun 2020, 12:59 Y era famosa por el pecho!
Lo cual me sorprende con ese pedazo de rostro.

A mí no, hay una foto de ella en topless sólo con camelias de Chanel y la verdad que lo tenía precioso.
Imagen

10198
nubecilla escribió: 04 Jun 2020, 13:09
Vernel escribió: 04 Jun 2020, 13:07
nubecilla escribió: 04 Jun 2020, 12:59 Y era famosa por el pecho!
Lo cual me sorprende con ese pedazo de rostro.

A mí no, hay una foto de ella en topless sólo con camelias de Chanel y la verdad que lo tenía precioso.
Me parece más guapa su cara que sus tetas, habla mucho de los 90 el hecho de que una tía con esa cara sólo fuera famosa por sus balones.

Que hablando de balones, el paradigma de mal envejecer lo lleva Pamela Anderson :D:

Imagen

Imagen

Sólo pongo el antes para no manchar el hilo :jiji:
Última edición por Vernel el 04 Jun 2020, 13:15, editado 1 vez en total.

10199
Ahh no, no sólo era famosa por eso Vernel , claro que no. Pero era como el remate ya que además de esa cara, altura etc. tuviera el pecho precioso.

Y siendo modelo, pues daba mucho juego para según qué prendas que fuera así: desfiles, sesiones. Recordemos que en aquella época esas cosas aún importaban.

Como las piernas de Naomi, que por ser famosa por ellas no implica que fuera lo único que tuviera, pero era algo que siempre se mencionaba por lo que destacaban.
Imagen

10200
Pamela Anderson también me encantaba... Buf, qué bellezones de verdad de la buena, aunque no tenían que ver la una con la otra, eran dos esencias distintas.
Imagen