Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9441
Pues a ese de las fotos bye bye opos, la próxima vez que quiera perjudicar a una persona, y peor aún, a la víctima de semejante abuso que se lo piense 2 veces

Y la manada que entre de una vez en la cárcel que estoy cansada de ver al abogado de plató en plató mirándose al espejo mientras que ellos hacen tan tranquilos su vida y la pobre chica sigue intentando recuperarse.
Y esto que voy a decir sé que va a sonar como una auténtica bestialidad pero muchas veces he escuchado el rumor de que en la cárcel se recibe con especial “cariño” a los pedófilos, violadores de menores y cosas así, pues... no sentiría mucha pena por estos...
Imagen

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9443
Ereta escribió: 15 Feb 2020, 12:28 @Akesha en prisión llevan desde que el Supremo les condenó.
Anda si? Pues entonces me he confundido yo. No se por que me sonaba que habían estado en una piscina y que uno había tenido una hija no hace mucho, cosas de la edad :):
Bueno, lo que pienso sigo siendo lo mismo, que se pudran en la cárcel ellos y todos los que se les parezcan
Imagen

9444
Akesha escribió: 15 Feb 2020, 12:48
Ereta escribió: 15 Feb 2020, 12:28 @Akesha en prisión llevan desde que el Supremo les condenó.
Anda si? Pues entonces me he confundido yo. No se por que me sonaba que habían estado en una piscina y que uno había tenido una hija no hace mucho, cosas de la edad :):
Bueno, lo que pienso sigo siendo lo mismo, que se pudran en la cárcel ellos y todos los que se les parezcan
Eso fue cuando les sacaron de prisión preventiva, o sea antes del juicio. Después de la sentencia obviamente volvieron a entrar.
Y para tener una hija con las visitas les basta, que de hecho fue así como la concibieron, en un vis a vis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9445
Por regla general creo que la cárcel puede servir para que los que están allí reflexionen sobre lo que han hecho y cambien como personas
Pero estos tipos siguen pensando que ellos no son culpables, que cualquier mujer que se vaya con un tío a esas horas de la mañana es una guarra que se merece ese maltrato, NO van a aprender nada y es lo más asqueroso de todo

9447
rxhula escribió: 15 Feb 2020, 20:33 Por regla general creo que la cárcel puede servir para que los que están allí reflexionen sobre lo que han hecho y cambien como personas
Pero estos tipos siguen pensando que ellos no son culpables, que cualquier mujer que se vaya con un tío a esas horas de la mañana es una guarra que se merece ese maltrato, NO van a aprender nada y es lo más asqueroso de todo
+1 ellos se ven como víctimas

9448
Tutyfruty escribió: 18 Feb 2020, 09:40
rxhula escribió: 15 Feb 2020, 20:33 Por regla general creo que la cárcel puede servir para que los que están allí reflexionen sobre lo que han hecho y cambien como personas
+1 ellos se ven como víctimas
Y su entorno refuerza esa visión. No hay más que ver a la mujer del GC.

9449
Condenan a 18 meses de prisión a 'La Manada' por los abusos s***ales en Pozoblanco

La pena es inferior a los seis años (dos por abuso s*xual y cuatro por delito contra la intimidad) que solicitaba la Fiscalía para los cuatro acusados. El juzgado de lo Penal número 1 de Córdoba también los ha condenado por un delito contra la intimidad

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/0 ... b4729.html
Imagen

Re: Caso "La Manada". Condenados a 18 meses de prisión por abusos s*xuales en Pozoblanco

9452
Surferrosa escribió: 04 Jun 2020, 11:08 Qué pena tan ridícula para lo que ha pasado la víctima. Luego que si mundo femin**i y tal. Ni cárcel hubieran pisado.
Exacto. Para mi esa es la clave.
No se, obviamente no lo voy a comparar con lo de Pamplona pero que te droguen, abusen de tí, lo graben todo y luego te humillen difundiéndolo me parece un delito tirando a alto. Pero ya sabemos quienes hicieron las leyes.

Re: Caso "La Manada". Condenados a 18 meses de prisión por abusos s*xuales en Pozoblanco

9455
Joder, por fin sale la sentencia.

Sí que hubieran pisado la cárcel ¿no? los 18 meses son por abuso s*xual pero luego
Luis Javier Santos Díaz, también los ha condenado por un delito contra la intimidad con penas que van de entre los 16 meses y los tres años.

Segú ha avanzado Espejo Público, la pena más grande es para José Ángel Prenda, condenado a tres años de prisión por un delito contra la intimidad y a un año y seis meses de cárcel por abuso s*xual. Hay que recordar que en al última sesión del juicio, celebrado el pasado mes de noviembre en Córdoba, El Prenda hizo uso de su última palabra para declararse autor de los vídeos que probarían los abusos s***ales a una joven de 21 años y para manifestar que el resto de los imputados desconocía que los había mandado a los grupos de Whatsapp La Manada y Peligro
Lo fuerte es lo remarcado, es mayor la pena por la difusión que por el abuso. Así que ya sabéis chicos, abusad en la intimidad e igual no pisáis la cárcel :queen:
Imagen

9457
Joder, menuda basura de sentencia y de juez que haya dictaminado eso, así de claro. Qué vergüenza. Encima es que estaban súper orgullosos mientras grababan el vídeo y se estaban descojonando de la chica y de la situación. Y cuando salió el caso de Pamplona no se podía meter lo de la reincidencia, pero ahora con este caso y teniendo sentencia firme en el otro no me lo explico.
Imagen