Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6361
Nitty escribió: 04 Jun 2020, 11:29 Será no me quieren ni los mosquitos pero rara vez me pican, ni a mi ni a mi madre en cambio a mi hermana y mi padre los acribillan , es curioso.
Yo leí una vez/vi en algún documental que no es que no te piquen, te pican, pero no tienes reacción.

No sé si será verdad pero lo que explicaban es que la picadura es la reacción alérgica a la mordedura/picadura del insecto. Si no te da alergia, no te sale la roncha.
Imagen

6363
Marezha te lo ha puesto en bandeja, dile a la doctora que has hablado con la jefa y que no te ha puesto facilidades sino todo lo contrario y ahora te da aún más ansiedad ir a trabajar (nada de esto es mentira).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6364
Marezha ánimo y haz que el médico te dé la baja. Menuda pedorra es esa persona.....

Pues tanto mi marido como yo somos A+, y para cuando a él le ha picado un mosquito, a mí me han picado 15. Tenemos un repelente en la habitación, enchufado en mi mesilla, y con eso estamos a salvo. Nos lo llevamos hasta de camping, y funciona incluso al aire libre, pero en el momento en que sales de su radio de influencia, los muy cabroncetes aprovechan y acribillan.

6365
Marezha cuentale todo al médico, no te dejes nada

Mi padre es 0 y lo acribillan, mi madre A y jamás. A mi también me pican, de momento no pero ya empecé a poner el enchufe. No los soporto
Imagen

6366
nubecilla escribió: 04 Jun 2020, 11:54
Nitty escribió: 04 Jun 2020, 11:29 Será no me quieren ni los mosquitos pero rara vez me pican, ni a mi ni a mi madre en cambio a mi hermana y mi padre los acribillan , es curioso.
Yo leí una vez/vi en algún documental que no es que no te piquen, te pican, pero no tienes reacción.

No sé si será verdad pero lo que explicaban es que la picadura es la reacción alérgica a la mordedura/picadura del insecto. Si no te da alergia, no te sale la roncha.
Es así.

Yo tengo alergia a todo lo que se pueda tener y a algo más. Menos a los mosquitos canarios, juas juas. Que es justo lo único a lo que tiene alergia mi marido. Cosas de la vida. Voy a mirar la barrita esa, porque a él y a mi suegra los abrasan, los pobres. Yo prefiero usar repelente en el trabajo que es cuando se va la cosa de madre y aunque las ronchas no me piquen apenas, no tengo yo esa vocación de donante de sangre.
Imagen

6367
Yo también había oido lo de la alergia, pero no sabía que era verdad. Yo soy 0, me pican muchísimo y siempre me da reacción, pero mi piel reacciona a todo, que me rasco un poco y en seguida se ve la marca roja.

6368
Yo soy 0- y a mi me pica todo. Es terrible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6369
Marezha, cuando hables con tu médico coméntale esto que ha pasado y pide la baja si no te la ofrecen directamente, tienes motivos de sobra. Ve buscando otro sitio y si eso que te despidan, pero no te vayas tú. Mucho ánimo.

6370
Estoy cabreadísima. Esta semana empezaba mis vacaciones y como los jefes son g*lipo**as y no se han organizado bien, estoy trabajando en mis putas vacaciones, que ya dije por activa y por pasiva veinte mil veces que iban a ser para estudiar mis opos, hubiese o no examen... El caso es que claro, como no me he ido a ningún lado, parece que tengo que seguir disponible. Iba a mandarlos a tomar viento pero como el día 30 se me acaba el contrato he decidido adelantar lo que me han pedido, porque para colmo soy yo la única que sabe del tema porque no se han preocupado ni un poquito en aprender y no hacer nada sería dejarles, colgados no, lo siguiente (son proyectos a nivel europeo, así que los socios europeos se los comen cuando se retrasan con algo; que no es problema mío, también es cierto, pero bueno).
Encima cuando les comenté que bueno, que algo "podría adelantar aunque sin matarme, en mis ratos libres, porque son mis VACACIONES y tengo que ESTUDIAR" me dijeron que síiiii, tranqui, a mi ritmo, tranquilita... y no paran de ponerme plazos. Hoy se lo he dicho a mi jefa, que tranquilidad y va y se enfada. Pues hija, ya tienes entretenimiento para todo el día. Una cosa es dar la mano y otra el brazo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6372
A mí me comentaron que el mosquito tigre nos hace tanta reacción por ser una especie “nueva” a la que no estamos acostumbrados. Que en unos años, no serán tan jodidas las picaduras.
Es que son mosquitos súper agresivos, pican de día o de noche, les da igual, a través de la ropa, varias veces seguidas y preferentemente en pies y piernas. Es un problema de salud pública muy grande por aquí.
A mí me tienen amargada. Además, da igual tener mosquiteras. Siempre encuentran cómo entrar. Y cenar fuera o simplemente leer un poco (como estaba haciendo yo hasta hace nada) en la terraza, se convierte en un suplicio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6374
Gracias a todas :hug:. Ahora mismo tengo unas ganas de llorar importantes y encima esta tarde tengo que volver y solo pensarlo ya me pongo mala.
Tengo "cita" mañana con el médico. Lo digo entre comillas porque aquí en Madrid no hay citas presenciales y te atienden por teléfono únicamente. Llamé el martes al centro de salud y me dijeron que me llamaría el viernes mi doctora (tiene que ser mañana porque por otra de las maravillosas ocurrencias de mi jefa, mañana solo trabajo de tarde...).

Antes creo que no lo he dicho, pero ha rematado su discurso de "el trabajo por encima de todo" diciendo que no entiende por qué estoy agobiada, que ella siempre me ha tratado bien, que me paga siempre pronto... Porque así es ella. Solo ve el dinero. También me ha dicho que me falta organización y que si hace falta me ponga a organizarme fuera del trabajo para llegar allí y tenerlo todo ya listo. Claro que sí, por la putisima mierda que me pagas voy a trabajar fuera de mi horario. Espera sentada.
Imagen

6375
Marezha el trabajo por encima de todo no. Lo primero es tu salud. Menuda bruja.
Que no vas a heredar la empresa. Pide la baja mañana y que se apañe.
Hoy estoy disgustada también con mi jefa. En fin...que ganas de irme a una cabaña.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6377
Marezha Qué g*lipo**as. A mí mis jefes una vez que dije que no podía más y que estaba trabajando más horas que el reloj de la pared y me iba a dar algo, me dijeron que es que no me organizaba, y que probara a comprarme una agenda. Cuando les pedí que midieran el tiempo dedicado a mis tareas vieron que hacía horas al día (incluidos fines de semana) como para dar trabajo a otra persona y pico. Lo que pasó es que me ascendieron a jefe de equipo y empecé a hacer tareas de gestión ADEMÁS de las tareas técnicas que había hecho hasta el momento, ADEMÁS de la validación y corrección de todas las cosas que mi equipo (todos junior) hacían mal, que eran un huevo. Pero hasta que no les obligué a ver un resumen de las horas reales que había dedicado durante una semana a cada tarea, su contestación siempre era que no me sabía organizar, que el puesto me venía grande y tenía que aprender más rápido y que me comprara una agenda.

6378
¿Y cómo lo hicieron datenshiblue? No lo he entendido.

¿Miika y no puedes pedirles aplazamiento de las vacaciones? Como estás y has estado trabajando decirles "ok, pues entonces no han existido y me las cojo la semana que viene/la siguiente/whatever. Y si protestan que ya las has disfrutado les dices que les regalas un día entero pero nada más.
Es que lo que estás haciendo ni es chicha ni limoná.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6379
Alabama escribió: 04 Jun 2020, 14:49 ¿Y cómo lo hicieron @datenshiblue? No lo he entendido.

¿@Miika y no puedes pedirles aplazamiento de las vacaciones? Como estás y has estado trabajando decirles "ok, pues entonces no han existido y me las cojo la semana que viene/la siguiente/whatever. Y si protestan que ya las has disfrutado les dices que les regalas un día entero pero nada más.
Es que lo que estás haciendo ni es chicha ni limoná.
Lo hice yo. Al hacer los partes de horas, metí exactamente lo que dedicaba a cada tarea, a la parte de gestión, al desarrollo, a revisión del trabajo de mi equipo y a la corrección de sus errores. Fui con eso a una reunión convocada y cuando echaron cuentas y sumaron, se pusieron pálidos. Me ayudó mucho un compañero que se ocupaba de la parte comercial con mi cliente y que veía lo que me estaba pasando. Fue él quien me dijo que apuntara el tiempo que dedicaba a cada tarea durante una semana (incluido el fin de semana, que también echaba horas) y que iríamos con eso a hablar con los jefes. Salió que en lugar de 40 horas semanales hacía más de 80.