Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

901
He ido a bichear el video donde enseña las gafas nuevas y:
-Sin parecerme feas las gafas a ella no le pegan nada con la estética y forma de vestir que tiene. Son unas gafas muy de postureo que quedan de maravilla en fotos de Pinterest. Yo me probé unas del estilo pero redondas y son las típicas gafas que te da vergüenza ponértelas dentro de dos Medea porque no son tu rollo.

-¿Qué le pasa en la boca? ¿Desde cuando parece que tiene el labio superior paralizado estilo Aznar? Me ha dejado loca.

El destrozo con maquillaje creo que no parecerá tan dramático que a cara lavada. Veremos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

902
Heirloom escribió: 01 Jun 2020, 19:56
Marlocas escribió: 01 Jun 2020, 19:25 Yo estoy deseando el vídeo de las cejas tipo Maléfica. Lo siento, sé que suena muy mal pero ese tratamiento no le queda bien a todo el mundo y espero lo peor jajaja

PD., Se ve mi avatar?
yo también estoy expectante con el siguiente vídeo donde se vea el destrozo :hide1:
Aquí otra que quiere ver el destrozo :hide1: . Las gafas aparecen en el video de favoritos, yo las veo muy de hipster/postureo / moderneo y que no le pegan nada, yo llevo gafas, me las cambie en otoño(tengo hipermetropia y astigmatismo) y no me las compre a lo loco.
Style and Paper también saca gafas en sus videos y no le pegan tampoco.

903
YellowSubmarine escribió: 01 Jun 2020, 21:34 He ido a bichear el video donde enseña las gafas nuevas y:
-Sin parecerme feas las gafas a ella no le pegan nada con la estética y forma de vestir que tiene. Son unas gafas muy de postureo que quedan de maravilla en fotos de Pinterest. Yo me probé unas del estilo pero redondas y son las típicas gafas que te da vergüenza ponértelas dentro de dos Medea porque no son tu rollo.

-¿Qué le pasa en la boca? ¿Desde cuando parece que tiene el labio superior paralizado estilo Aznar? Me ha dejado loca.

El destrozo con maquillaje creo que no parecerá tan dramático que a cara lavada. Veremos.
Lo del bigote a lo Aznar le ha pasado siempre, ¿no?

Las gafas no son de su estilo y además son demasiado grandes, una talla o dos menos le hubiesen ido mejor. Si parecen las gafas de pega que llevaban las azafatas del Un, Dos, Tres :diosmio:

906
Gorgeous Gracias bonitiña!

Pues efectivamente, le pegan entre cero y nada. Pero es que su estilo a mí me parece horrible, creo que es muy hortera. Encima se pone esas camisetas sin hombros que le quedan como el culo porque no tiene una estructura ósea nada bonita, pero bueno esa ya es otra historia.
Denantes mortos que escravos.

908
A mí lo que me extraña de sus gafas es que pudiera ir a comprarlas justo después de hacerle un fondo de ojo. No sé si os han hecho uno alguna vez. A mí de pequeña me lo hacían todos los años y nada más salir de la consulta no veía absolutamente nada. Era imposible mantener los ojos abiertos porque la luz molestaba muchísimo. Y meterte del oftalmológo en una tienda, las ópticas además que suelen tener mucha iluminación, me parece infernal. Si yo recuerdo estar a oscuras en casa el día que me hacían la prueba.
Imagen

909
Yo la última vez estuve varias horas sin ver, pero en la anterior me duró la ceguera un día entero y la sensibilidad a la luz tres días, fatal, estaba en un curso de informática y tenía que estar con gafas de sol delante del ordenador.

912
Además están todas con el vídeo programado por la marca para publicarlo el mismo día y todas empiezan el vídeo igual, diciendo que casualmente otra youtuber hace el mismo y linkeándolo, eso sí el AD por ningún lado, toman a la gente por tonta. He visto los precios en maquillalia y veo que se han subido muy a la parra.
ABBC3_SPOILER_SHOW

913
El video de XXRevolution lleva ya los ojos estirados? No le veo cambio la verdad.

Me ha resultado también muy molesto el bombardeo de publicidad sin que nadie pusiera un mísero #ad. Estas cosas me dan rabia la verdad

916
KatvonD escribió: 03 Jun 2020, 20:54 El video de XXRevolution lleva ya los ojos estirados? No le veo cambio la verdad.
Yo sólo le veo las cejas más levantadas, pero los ojos los veo igual que antes. Se le ha quedado un poco cara de velocidad, pero me lo esperaba peor.

918
El vídeo puede estar pregrabado, más si es con contrato de por medio en el que les ponen una fecha concreta de publicación, imagino que los productos les llegan con antelación. ¿No ha subido stories estos días?, es que no la sigo en ig.
ABBC3_SPOILER_SHOW

920
Bluebell escribió: 04 Jun 2020, 12:27
KatvonD escribió: 03 Jun 2020, 20:54 El video de XXRevolution lleva ya los ojos estirados? No le veo cambio la verdad.
Yo sólo le veo las cejas más levantadas, pero los ojos los veo igual que antes. Se le ha quedado un poco cara de velocidad, pero me lo esperaba peor.
Ella dijo que durante 2 semanas aún íbamos a ver vídeos que ya estaban grabados de antes.