6370
por Miika
Cruella de Vil
Estoy cabreadísima. Esta semana empezaba mis vacaciones y como los jefes son g*lipo**as y no se han organizado bien, estoy trabajando en mis putas vacaciones, que ya dije por activa y por pasiva veinte mil veces que iban a ser para estudiar mis opos, hubiese o no examen... El caso es que claro, como no me he ido a ningún lado, parece que tengo que seguir disponible. Iba a mandarlos a tomar viento pero como el día 30 se me acaba el contrato he decidido adelantar lo que me han pedido, porque para colmo soy yo la única que sabe del tema porque no se han preocupado ni un poquito en aprender y no hacer nada sería dejarles, colgados no, lo siguiente (son proyectos a nivel europeo, así que los socios europeos se los comen cuando se retrasan con algo; que no es problema mío, también es cierto, pero bueno).
Encima cuando les comenté que bueno, que algo "podría adelantar aunque sin matarme, en mis ratos libres, porque son mis VACACIONES y tengo que ESTUDIAR" me dijeron que síiiii, tranqui, a mi ritmo, tranquilita... y no paran de ponerme plazos. Hoy se lo he dicho a mi jefa, que tranquilidad y va y se enfada. Pues hija, ya tienes entretenimiento para todo el día. Una cosa es dar la mano y otra el brazo.