Está fatal, pero fatal de lo suyo, lo de I+D es de lo peor que he visto, tras el númerito de la sandia.
Nadie lo puede parar, pero con una descarga de las que hacen pupa..jajajajaja
Re: Carlos Ríos
842A ver si se pone el chip ese en la po lla y nos deja de dar por culo a los demás.
843O siempre ha estado como una cabra pero era discreto y no se le notaba y ahora con la fama se ha desatado por completo y ya fuera máscaras, o con todo este éxito, el estrés y la presión que conlleva, le ha petado el coco por completo.
Pero que a día de hoy este señor es un peligro para la salud más que un beneficio, está clarísimo.
Pero que a día de hoy este señor es un peligro para la salud más que un beneficio, está clarísimo.
844Como lo sabe la biochabiochic escribió: 10 Mar 2020, 16:11 A ver si se pone el chip ese en la po lla y nos deja de dar por culo a los demás.
M caigo muerta con lo d la pulsera,es cómo va a ser???? menudo nazi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
845No os parece que desde el coronavirus está muy ausente? Me llama la atención mucho que no aparezca nunca en las historias ni nada.
846Pense exactamente lo mismo el otro día, está muy calladito ultimamente. Solo re-posteando algunos tiktok de otra gente y poco másHachita escribió: 24 Mar 2020, 22:26 No os parece que desde el coronavirus está muy ausente? Me llama la atención mucho que no aparezca nunca en las historias ni nada.
847Es que lo he vuelto a seguir sólo por no perderme los stories a ver si sale en alguno y NUNCA SALE. Mi teoría es que se ha vuelto a Huelva muerto de miedo y no quiere reconocerloSounds_Of_Summer escribió: 25 Mar 2020, 13:41Pense exactamente lo mismo el otro día, está muy calladito ultimamente. Solo re-posteando algunos tiktok de otra gente y poco másHachita escribió: 24 Mar 2020, 22:26 No os parece que desde el coronavirus está muy ausente? Me llama la atención mucho que no aparezca nunca en las historias ni nada.
848Mi teoría es que la cuarentena no le va bien y se está hinchando a donuts, pizza y helado
849Seguro jajajaGorgeous escribió: 25 Mar 2020, 14:40 Mi teoría es que la cuarentena no le va bien y se está hinchando a donuts, pizza y helado
850Te imaginas??? JOJOJOGorgeous escribió: 25 Mar 2020, 14:40 Mi teoría es que la cuarentena no le va bien y se está hinchando a donuts, pizza y helado
:pizza: :japo:
851Tengo una nueva teoría: operación de cara. Hoy se ha hecho un story pero solo se le ven las zapatillas y la camiseta.
Me tiene mala por Dios que diga algo ya que tengo demasiado tiempo libre para elucubraciones
Me tiene mala por Dios que diga algo ya que tengo demasiado tiempo libre para elucubraciones
852Es que este tío es un gordi de toda la vida lo que pasa es que no lo admite. ADMÍTELO COÑO, TU TAMBIÉN GOZAS COMIENDO EN EL MCDONAL Y TE RECORRES EL PASILLO DE DULCES DEL MERCADONA SONRIENDO.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
853O se está poniendo como el Kiko a bollos en plan desfase emocional, o está enfermo y no lo quiere decir porque jodería su imagen de persona altamente saludable invulnerable a las mierdas de los comebollos.
854Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
Igual también distingue la gente por su orina como mi perro
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
855y que mal cuando no te dan las horas, que asi jodes el cuerpo. Como si hubiera opción
856Pues claro que es malo, con lo bien que se está en la cama despertarse cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor, pero digo yo que los que tenemos obligaciones y que salir a ganarnos el pan nos jodemos, lo de despertarse sin alarmas lo dejamos para los privilegiados morreasandías y la élite que vive de rentas sin dar un palo al agua.daisy escribió: 04 Jun 2020, 00:32 Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
857Inari escribió: 04 Jun 2020, 02:01 y que mal cuando no te dan las horas, que asi jodes el cuerpo. Como si hubiera opción
Carlos Rios descubre que ser rico es más saludable que levantarse a las 7 y pasarte 9 horas delante de un ordenador.Gorgeous escribió: 04 Jun 2020, 08:54Pues claro que es malo, con lo bien que se está en la cama despertarse cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor, pero digo yo que los que tenemos obligaciones y que salir a ganarnos el pan nos jodemos, lo de despertarse sin alarmas lo dejamos para los privilegiados morreasandías y la élite que vive de rentas sin dar un palo al agua.daisy escribió: 04 Jun 2020, 00:32 Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
858.
Última edición por Persephone el 10 Jun 2020, 19:00, editado 2 veces en total.
859Yo si no pongo despertador duermo hasta las dos de la tarde aunque me haya acostado a las 12 de la noche..
860Es que se desconectan de la realidad en cuanto cogen algo de dinero. No llegasteis a ver su rutina mañanera,pero desayuno tranquilo,yoga, meditación,paseo a la perra... Eso es para gente que puede permitirselo,pero si entras a trabajar a las 8, o te levantas a las 6 para hacer eso(y lo de dormir ya se te descuelga) o no hay maneraHachita escribió: 04 Jun 2020, 10:59Inari escribió: 04 Jun 2020, 02:01 y que mal cuando no te dan las horas, que asi jodes el cuerpo. Como si hubiera opciónCarlos Rios descubre que ser rico es más saludable que levantarse a las 7 y pasarte 9 horas delante de un ordenador.Gorgeous escribió: 04 Jun 2020, 08:54Pues claro que es malo, con lo bien que se está en la cama despertarse cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor, pero digo yo que los que tenemos obligaciones y que salir a ganarnos el pan nos jodemos, lo de despertarse sin alarmas lo dejamos para los privilegiados morreasandías y la élite que vive de rentas sin dar un palo al agua.daisy escribió: 04 Jun 2020, 00:32 Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.