Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Carlos Ríos

843
O siempre ha estado como una cabra pero era discreto y no se le notaba y ahora con la fama se ha desatado por completo y ya fuera máscaras, o con todo este éxito, el estrés y la presión que conlleva, le ha petado el coco por completo.
Pero que a día de hoy este señor es un peligro para la salud más que un beneficio, está clarísimo.

844
biochic escribió: 10 Mar 2020, 16:11 A ver si se pone el chip ese en la po lla y nos deja de dar por culo a los demás.
Como lo sabe la biocha :meparto:
M caigo muerta con lo d la pulsera,es cómo va a ser???? menudo nazi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

846
Hachita escribió: 24 Mar 2020, 22:26 No os parece que desde el coronavirus está muy ausente? Me llama la atención mucho que no aparezca nunca en las historias ni nada.
Pense exactamente lo mismo el otro día, está muy calladito ultimamente. Solo re-posteando algunos tiktok de otra gente y poco más

847
Sounds_Of_Summer escribió: 25 Mar 2020, 13:41
Hachita escribió: 24 Mar 2020, 22:26 No os parece que desde el coronavirus está muy ausente? Me llama la atención mucho que no aparezca nunca en las historias ni nada.
Pense exactamente lo mismo el otro día, está muy calladito ultimamente. Solo re-posteando algunos tiktok de otra gente y poco más
Es que lo he vuelto a seguir sólo por no perderme los stories a ver si sale en alguno y NUNCA SALE. Mi teoría es que se ha vuelto a Huelva muerto de miedo y no quiere reconocerlo :D:

852
Es que este tío es un gordi de toda la vida lo que pasa es que no lo admite. ADMÍTELO COÑO, TU TAMBIÉN GOZAS COMIENDO EN EL MCDONAL Y TE RECORRES EL PASILLO DE DULCES DEL MERCADONA SONRIENDO.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

856
daisy escribió: 04 Jun 2020, 00:32 Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
Igual también distingue la gente por su orina como mi perro
Pues claro que es malo, con lo bien que se está en la cama :yess: despertarse cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor, pero digo yo que los que tenemos obligaciones y que salir a ganarnos el pan nos jodemos, lo de despertarse sin alarmas lo dejamos para los privilegiados morreasandías y la élite que vive de rentas sin dar un palo al agua. :palo:

857
Inari escribió: 04 Jun 2020, 02:01 y que mal cuando no te dan las horas, que asi jodes el cuerpo. Como si hubiera opción
Gorgeous escribió: 04 Jun 2020, 08:54
daisy escribió: 04 Jun 2020, 00:32 Yo hoy he quedado a cuadros cuando ha sentenciado que despertarse con alarma es malo. Que lo bueno es despertarse sin alarma, como un gallo de corral.
Pues claro que es malo, con lo bien que se está en la cama :yess: despertarse cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor, pero digo yo que los que tenemos obligaciones y que salir a ganarnos el pan nos jodemos, lo de despertarse sin alarmas lo dejamos para los privilegiados morreasandías y la élite que vive de rentas sin dar un palo al agua. :palo:
Carlos Rios descubre que ser rico es más saludable que levantarse a las 7 y pasarte 9 horas delante de un ordenador.

860
Hachita escribió: 04 Jun 2020, 10:59
Inari escribió: 04 Jun 2020, 02:01 y que mal cuando no te dan las horas, que asi jodes el cuerpo. Como si hubiera opción
Gorgeous escribió: 04 Jun 2020, 08:54
Carlos Rios descubre que ser rico es más saludable que levantarse a las 7 y pasarte 9 horas delante de un ordenador.
Es que se desconectan de la realidad en cuanto cogen algo de dinero. No llegasteis a ver su rutina mañanera,pero desayuno tranquilo,yoga, meditación,paseo a la perra... Eso es para gente que puede permitirselo,pero si entras a trabajar a las 8, o te levantas a las 6 para hacer eso(y lo de dormir ya se te descuelga) o no hay manera
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”