Heirloom escribió: 03 Jun 2020, 21:49
Me acabo de enterar de que mi piscina está abierta y sin control ninguno de aforo ni nada, he visto a una niña en bañador en la puerta y ha abierto a tres adolescentes que se han colado (no son de aquí). Yo es que flipo, si no paso por allí ni me entero porque está en el otro extremo de la calle. Quizás no está abierta oficialmente porque el presidente no ha dicho nada pero como todas las casas tenemos llave y la piscina la preparan siempre los de jardinería... en fin, luego si multan con razón irá para toda la urbanización.
En la urbanización de mis padres hay una piscina y no tienen previsto abrirla, ya que no pueden cumplir las condiciones.
Pues ayer le dijo el presidente de la comunidad a mi madre que lo estaban todo el día llamando (por teléfono y a casa) que a ver cuando se abría la piscina, incluso amenazándolo !!
por que claro "a ver que hacemos en todo el verano con los niños!!!" "ay que ya hace calor!!!"
Y como les dice que no, ni se espera, le contestan que ya harán ellos para poder entrar, bañarse y hacer lo que ellos quieran que son libres!!
Y eso que la piscina está tapada y sin limpiar ni nada desde el año pasado
Me los imagino saltando la valla, quitando el plástico que la tapa y metiéndose en el agua verde de patos, que si no se cogen el coronavirus una infección seguro que si
Enfermos pero libres!!!!