Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9482
-Olimpia- escribió: 03 Jun 2020, 18:59 No deberíamos citar imágenes pero mucho menos las de origen, por favor.

Serie limitada y numerada, ¿quien se cree que es?
Es verdad¡ editado
Imagen

9483
Es cosa mia u Origen se está poniendo ternasco? Lo de Nacho Vidal parece una broma la verdad, es surrealista.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

9484
rosenthal escribió: 03 Jun 2020, 16:51
Doraemon escribió: 03 Jun 2020, 16:20
La novia de Mataconas y la Froilana se parecen a esta:
Pues a mí la novia del mataconas, a lo que se me parece es a este tipo de mono birmano..

[img]https://www.animalesraros.net/wp-conten ... udador.jpg

Igual va a quedar, como siga yendo al cirujano a que le saquen lonchas de chopped de la nariz.

---
Sobre el tema Barber habría un par de cosicas más que decir.. pero hoy no tengo tiempo de explayarme.. :/
Por favor que me muero, es igual :loll: :loll: :loll:
Te cito para que te explayes cuando tengas tiempo ¿es info de primera mano?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9485
Alabama escribió: 03 Jun 2020, 19:47
rosenthal escribió: 03 Jun 2020, 16:51
Doraemon escribió: 03 Jun 2020, 16:20
La novia de Mataconas y la Froilana se parecen a esta:
Pues a mí la novia del mataconas, a lo que se me parece es a este tipo de mono birmano..

[img]https://www.animalesraros.net/wp-conten ... udador.jpg

Igual va a quedar, como siga yendo al cirujano a que le saquen lonchas de chopped de la nariz.

---
Sobre el tema Barber habría un par de cosicas más que decir.. pero hoy no tengo tiempo de explayarme.. :/
Por favor que me muero, es igual :loll: :loll: :loll:
Es que es igual.... :clap: :clap: :loll: :loll: :loll: :loll:
Y las Bratz de Doraemon también. Operarte tanto para parecer una muñeca choni ya tiene delito.

9486
Dónde me harían la cara de Gigi Hadid?? eso si me parece un reto estético, conseguir una cara guapa y que te dejen parecida a ella sin que se note el plástico.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9487
Ay por favor sí que se parece un huevo la novia de Mataconas al mono ese me meo. Hace tiempo se quitó los morros y ahora los tiene mejor, tenía que haber frenado ahí pero la nariz se la dejaron ridícula de estrecha.

Y Carla a mí cuando estuvo en Supervivientes y fue Miss me parecía muy guapa pero se le fue la pinza hace tiempo y se pincha a sí misma como quien se da crema.

9488
Alabama escribió: 03 Jun 2020, 19:47 Por favor que me muero, es igual :loll: :loll: :loll:
Son tonterías y obviedades como las de ayer (perdón si creo hype).. pero que no está de más dejarlas por aquí. Se le ve mucho el plumero.. a ver si la gente entra en razón y deja de tirar el dinero (hablo en general, no de foreras).

9489
MeNac escribió: 03 Jun 2020, 17:35 La Alba Carrillo "de antes" también estaba operada
Circulan por ahí fotos anteriores a ser famosa y ya se operó la nariz y mentón antes de ir a Supermodelo, supongo que en cuanto cumplió los 18
Ya claro pero lo que cambia la cara a peor son los rellenos y el botox, que es lo que se ha hecho ahora y la ha jodido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9491
cuanto habéis rajado madre mía..
estoy flipando con Nacho Vidal, a mí siempre me dio ascazo máximo pero esto..no me lo he leído entero, le dio veneno al señor?

El nuevo churri de Agatha muy bien, despues de Pedro J y el bizconde..aunque tiene pinta de que va huir más pronto que tarde.

Alba Carrillo se ha jodido toda la cara, hace tiempo que lo vengo diciendo y o va parando o antes de los 50 estará ya totalmente desgraciada. Carla Barber parece un Manolo totalmente, hay que ver todo lo que ha hecho esta muchacha con apenas 30 años; fue miss, fue a SV, estudio medicina, montó su clínica, se casó, se divorció, fue a salvar a España del covid pero salió mal la cosa, está con Mataconas hijo..
Imagen

9492
Agatha este churri síiii, aunque también opino que le va a durar 2 telediarios, vi el programa con el ovejero y me pareció una tía muy estúpida, si es un señor serio huirá.

Alba no se está convirtiendo en la Cifuentes?

9493
Es verdad, Agatha en el programa ese fue muy repelente y maleducada. Mira que no me gusta Antonia Dellatte, pues parecía maja a su lado y todo

9494
lareinadeldesierto escribió: 03 Jun 2020, 22:48 Agatha este churri síiii, aunque también opino que le va a durar 2 telediarios, vi el programa con el ovejero y me pareció una tía muy estúpida, si es un señor serio huirá.
Agatha ha puesto a las amigas a buscarle novio porque no sabe estar sola y además llama a los del Hola para que la pillen casualmente, para promocionar sus camisetas y sus mascarillas agathizadas. No huele nada. Recuerdo que para el aniversario de la revista del saludo hizo unas creaciones muy rompedoras y vanguardistas.

Sin apenas ps

Imagen

En el programa de Bertin Osborne, poco antes de que Pedro J la dejara, ella dijo que después de conocer Pedro todos los demás hombres le parecían "cortichuelos", seguirá pensando lo mismo? :jiji:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9495
Las experiencias de Nacho Vidal con el veneno de sapo: "Estuve toda mi vida con los ojos cerrados y con el sapo los abrí"
El actor p**no se decidió a probar el ritual en 2017 porque se veía "en una mierda muy grande" de la que no podía salir.
Vidal contó que, tras probarlo, se volvió "ansioso" con sus amigos al intentar "que todo el mundo abriera los ojos".
https://www.20minutos.es/noticia/427977 ... nto-grial/
Imagen

9498
La hija de Cristiano Ronaldo revela qué es lo que su padre no les deja comer
En una historia de Instagram se ve a la pequeña Alana rechazando el chocolate: "Papá se enfada".
Imagen