Ladyblue84 bienvenida y enhorabuena!!! Ahora a relajarse y disfrutar
Como estáis todas las demás?
Icewoman. pues la tuve ayer y aún estoy de “resaca” de todas las emociones que vivimos....y como no suelo dormir nada bien, entre que cada 2 horas me levanto a hacer pis y que duermo fatal pues....ahí va tocho
Pues nada, ayer fuimos a la primera revisión por privado, iba con muchas expectativas puesto que me lo habían recomendado y tenía muy buenas referencias y nos encantó!!!
Pues me hizo una historia clínica y le comenté lo que me había pasado con los anticuerpos tiroideos y me mira y me dice que soy la tercera embarazada procedente del mismo hospital que le va esta semana con lo mismo, anticuerpos positivos pero sin síntomas tiroides y con todos los valores normales....Lo que le lleva a pensar que la máquina del hospital está mal calibradla, me quede un poco wtf pero me pareció plausible, me dijo que no me preocupara por el eutirox y que lo siguiera tomando, a todo esto yo estoy esperando a que me llame un endocrino por ese tema ya que la tocóloga pidió una Inter consulta...a ver si me repiten análisis y ya está....
Por otro lado le comenté lo de mi candidiasis y me dijo que si no era albicans que a veces son jodidas de quitar y que ni suelen responder a tratamientos convencionales, y que si tenía mucha afectación vaginal habría que tratarme ya porque podría acceder al bebé y eso no era nada bueno....
Así que pasamos a la sala de las ecos....a todo esto mi chico súper nervioso Le dijo que tenía la certeza de que era niño y que lo llamaba por el nombre y que era lo que más ilusión le haría en el mundo y bla bla, a pesar de que llevo semanas diciéndole que no sabíamos lo que era y q llamarle por el nombre era un error....yo también lo hacía porque su ilusión era contagiosa ....
Me hizo la exploración vaginal y me dijo que apenas tenía tejido vaginal inflamado por las candidas, cosa que para mí fue ver casi el cielo, así que nos pautó unos ovulos a mi y a mi chico pastillas en dosis única porque cree que mi chico puede ser portador asintomático y reinfectarme cada vez que mantenemos relaciones, a ver si se está va y me las quito de encima por fin
Me hizo también exploración mamaria, me palpó el utero, auscultación....vaya, todo lo que yo quería, una revisión como dios manda y llegó el ansiado momento de la eco....a todo esto mi chico no se quiso ni sentar y cogiéndome de la mano que casi me la deja sin circulación
me hizo la eco vaginal, y comenzaron las mediciones y las explicaciones, nos enseñó el estómago y nos dijo que era permeable y descartábamos estenosis esófago as, bieeeen, escuchamos el corazón, bieeeen, seguimos bajando, vimos el fémur, la columna vertebral totalmente formada, descartando espina bífida, bieeeen, las dos pelvis renales, lo que nos confirma que le funcionan los dos riñones, bieeeen, pero no decía nada del sexo....siguió midiendo todo lo que era importante y entonces miro a mi chico y le dijo “creo que te has equivocado, porque esto de aquí PARECE la vulva....pero hasta la semana 20 no se puede confirmar con seguridad” y yo a pesar de que quería niña desde siempre no pude evitar sentir mucha pena por el, por toda la ilusión que tenía en que fuese niño....estuvo una hora sin hablar mucho, luego empezó a reaccionar y decía, “vamos a tener una princesita, que ilusión” y nos pusimos a mirar cunas súper ilusionados, a llamar a las familias y bueno yo creo que todos muy contentos, pero sobretodo por saber que estaba todo bien.
Nos dieron las imágenes en un pen para que cada vez que vayamos nos incorporen las nuevas, nos enseño las gráficas de las curvas de crecimiento que habían salido de las mediciones que tomo y está en la media Justo, estoy de 16+3, bueno hoy ya de 16+4 y le pregunté que si con esa eco se podrían descartar ya malformaciones y demás y me hablo del TS y le enseñe los resultados y me dijo que estuviera tranquila, que todo estaba bien, así que....genial todo, resaca emocional y con ganas de ir a la ecografía de la 20
así que ahora estamos cambiando el chip del nombre, como también lo tenemos para niña pues ya la llamamos por su nombre también....esto va cogiendo forma
Enhorabuena a la que haya llegado hasta aquí