Doraemon escribió: 03 Jun 2020, 15:11
Muy de acuerdo con el artículo, y "qué pocas ganas de volver a salir cada mañana temprano de casa para volver arrastrando los pies y el mal humor a las tantas".
Es tal cual. Lo que yo daría por haber tenido 3 meses de confinamiento sin tener que ir al trabajo. En vez de ganas de fiesta tendría ganas de funeral al reincorporarme.
Eponine escribió: 03 Jun 2020, 15:02
Ánimo
babyX que ya te queda menos
Y desde luego con todo lo que has pasado yo como poco cogería una baja, para recuperarte y pensar qué quieres hacer.
Coger una baja supone aguantar un hostigamiento permanente, entrevistas, llamadas intempestivas del departamento médico, 100.000 ojos vigilando tus movimientos, tus redes sociales, no vaya a ser que estés disfrutando de la vida o algo. Tendria que vivir escondida en casa y con cara de pena, porque es lo que tiene que hacer alguien para recuperarse de una depresión, no salir, ver el aire, encontrar ilusiones y cosas así, que para eso me siguen pagando por nada. A trabajar, vaga!
Prefiero coger una excedencia, que se metan su dinero por el culo e intentar volver a querer vivir, si es que todavía puedo. Pero significaría renunciar a ahorrar y a tener independencia económica y no sé si es lo que debo hacer.