Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4681
Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 11:34 El PP imitando la ovación que ha recibido Pedro, pero ellos haciendolo con Casado. Cuanto patetismo.

Para Abascal decir viva el 8 de marzo es igual que decir viva la enfermedad.

Vaya oposición...
Viva la muerte ha dicho, que es peor aún.
Imagen

4682
eraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 11:42
Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 11:34 El PP imitando la ovación que ha recibido Pedro, pero ellos haciendolo con Casado. Cuanto patetismo.

Vaya oposición...
:shocked: en serio? No lo estoy viendo

4683
undi escribió: 03 Jun 2020, 11:45

Vaya oposición...
Coronavirus | Santiago Abascal (VOX), a Sánchez: "Su viva 8 de marzo es tanto como decir viva la muerte"
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 603_748933
Imagen

4684

Vaya oposición...
Dos veces lo ha dicho. Viva el 8M, viva la enfermedad y viva la muerte. También ha dicho que el gobierno es guerracivilista, ha criminalizado la inmigracion y a los menas, ha dicho que el gobierno es bolivariano veinte veces. Ha deslegitimado el gobierno varias veces. Y ha hablado de la gente de bien que ha salido a dar su opinión pacíficamente en coche. :meparto:

4687
eraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 11:47

Vaya oposición...
Coronavirus | Santiago Abascal (VOX), a Sánchez: "Su viva 8 de marzo es tanto como decir viva la muerte"
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 603_748933
Se le ha escapado. La costumbre.
Imagen

4688
Veo que a la oposición el coronavirus y la pandemia mundial se la bufa, porque hablan de todo menos de eso.

Por cierto Rufián que deje de dar lecciones de izquierda a Podemos, que no cuela. Que gobiernan con Torra, por favor. Si han necesitado a Ciudadanos ha sido precisamente por su culpa, se lo han puesto en bandeja para que puedan jugar un papel útil.

4689
Al gobierno, pacte con quien pacte le van a caer palos, si pactan con Ciudadanos porque pactan con la derecha. Si pactan con ERC porque pactan con los enemigos de España.
Imagen

4690
Dessy89 escribió: 03 Jun 2020, 12:16 Veo que a la oposición el coronavirus y la pandemia mundial se la bufa, porque hablan de todo menos de eso.

Por cierto Rufián que deje de dar lecciones de izquierda a Podemos, que no cuela. Que gobiernan con Torra, por favor. Si han necesitado a Ciudadanos ha sido precisamente por su culpa, se lo han puesto en bandeja para que puedan jugar un papel útil.
Y todos sabemos que cuando sepamos la fecha de las elecciones en Cataluña su discurso va a volver a ser el de siempre... las izquierdas, a las que ha nombrado hoy, pasarán a un segundo plano como ya ha pasado antes. No se a quien pretenden engañar.
Imagen

4691
Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 12:22 Al gobierno, pacte con quien pacte le van a caer palos, si pactan con Ciudadanos porque pactan con la derecha. Si pactan con ERC porque pactan con los enemigos de España.
Cs ya se ha desmarcado con el tema de los presupuestos, que debe estar el PP en esos presupuestos de reconstrucción. El problema es que el PP ni lo contempla.
Imagen

4692
eraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 12:25
Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 12:22 Al gobierno, pacte con quien pacte le van a caer palos, si pactan con Ciudadanos porque pactan con la derecha. Si pactan con ERC porque pactan con los enemigos de España.
Cs ya se ha desmarcado con el tema de los presupuestos, que debe estar el PP en esos presupuestos de reconstrucción. El problema es que el PP ni lo contempla.
Le exigen al gobierno que esté otro partido que se niega a estar?
Imagen

4693
metz escribió: 03 Jun 2020, 12:35
Venga, va, yo pacto contigo. Pero sólo si consigues que un meteorito caiga en la luna el 3 de Agosto a las 23:48.

4694
metz escribió: 03 Jun 2020, 12:35
Eso parece, aunque a saber lo que hacen al final... Quizás Cs debería comentar el asunto de los presupuestos con el PP que es el que está anclado en el cuanto peor mejor.
Ciudadanos no vale para los Presupuestos
El Gobierno asume que las cuentas solo saldrán con el bloque de la investidura. Arrimadas exige que entre el PP para apoyar el cuadro financiero
https://elpais.com/espana/2020-06-02/ci ... estos.html
Imagen

4695
Yo, desde mi lógica, no entiendo cómo niegas el apoyo y luego criticas que se busque en quién sea. Si tienes un objetivo claro, lo lógico es que no renuncies a él.

NO LO PUEDO ENTENDER. Oposición no es gobierno, no puedes decidir lo que hace el que sí gobierna.

Es como si le pido salir a zutanito, me rechaza, se lo pido a menganito y zutanito se enfada y me llama guarra por irme con cualquiera. :coolgun:

Pues si no te gustan mis colegas de pacto, haber pactado tú conmigo, cojones.
Imagen