Re: BUENORRISMO INSIDE
10141Yo he dejado de usar autobronceador por el tema del olor, me resulta muy desagradable.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A qué latinas te refieres que no han sabido madurar?Vernel escribió: 03 Jun 2020, 09:35 Para mí Jlo es de las pocas "latinas" que han sabido madurar y mantenerse "on the stage", y eso que no la considero para mí un referente bellecil.
Pues en mi opinión hay varias, Paulina Rubio y Shakira cada año que pasa se me hacen más cutres Selena Gómez aún es jovencita, pero para mí se quedó en Justin Bieber y ahora siempre que sale me parece que está amargada. En cambio Eva Longoria o Eva Mendes han sabido evolucionar con discreción.SoyTuMadreEnBici escribió: 03 Jun 2020, 09:43 Jlo estaba preciosa en On the 6. Fue un icono y lo sigue siendo.
A qué latinas te refieres que no han sabido madurar?Vernel escribió: 03 Jun 2020, 09:35 Para mí Jlo es de las pocas "latinas" que han sabido madurar y mantenerse "on the stage", y eso que no la considero para mí un referente bellecil.
No me refiero sólo en el físico, también en su imagen como artistas. Para mí en eso Jlo o Eva Longoria gana, Shakira se ha vuelto chabacana para mí, por ejemplo.SoyTuMadreEnBici escribió: 03 Jun 2020, 12:50 A mi me favorece mucho llevar autobronceador pero es lo que decís, es un coñazo. Ahora estoy pasando de el porque ya pega el sol y al final yo bronceo rápido.
@Vernel justo te lo he preguntado porque a mí me parece al contrario, que las latinas en general maduran súper bien. Muy guapas y bien conservadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados